Me ha vuelto a pasar ("seamos amigos")

hh1 escribió:
vpc1988 escribió:
Sófriterd escribió:"El interminable bucle de la amistad"... hasta que cumplen los 30 y se juntan al primer rabo que pasa, porque se les pasa el arroz. Esto es así.

Hazte un favor; si follas como un animal en celo y encima, no tienes que aguantar a ninguna ¿qué coño haces que no sales a celebrarlo? Eres un tipo afortunado y no quieres verlo [fumando] .

Digamos que llevo una racha de:
-Conozco a alguien.
-Me lio con alguien. Me atrae ese alguien.
-Me acuesto con ese alguien.
-Ese alguien me ve como un amigo.

Envidio a mi hermana, que con 18 años lleva 3 con el novio, o como una amigo que lleva 4 años con la novia, y se casa ya.
Y perdi la virginidad bastante mayorcito, no dire la edad, pero con mas de 20. Nunca me he comido un rosco hasta hace bien poco.

Mira,te lo voy e explicar:

Tengo 32 años.Empecé mei primera gran relación con 19.
Duró hasta los 29.
Se acabó por muchos temas ,entre ellos,que era una desgraciada por no decir nada más fuerte.
Con 19 y con 25,pensaba como tú,que quería algo más,que necesita algo estable.
Cuando eso acaba,te das cuenta de que has metido la pata hasta el fondo,de que has perdido muchas otras oportunidades más valiosas y que has dejado de disfrutar de muchas cosas de la vida,por no hablar de que te has zampado 10 años de rollos patateros y explicaciones continuas.

Si volviese a tener 19,no tendría novia hasta los treinta y muchos.

Joder,si no te falta el sexo con 24 añitos,no sé de qué te quejas.Disfruta de la vida,no te ralles,aprovéchala a tope y la que tenga que ser será.Esas no eran,ya ves tú.

Ya tendrás tiempo de novia.

Aparte de que puede estar ocurriendo mucho eso porque mucha juventud de ahora piensa lo que yo he dicho,que a los 30 o más ya tendrán tiempo de relación seria,mientras a disfrutar.

¿Envidias a tu hermana?Chico,tu hermana es muy probable que esté tirando unos añitos ricos de disfrutar libremente su juventud sin dar explicaciones por tener un novio que casi seguro no acabará siendo el hombre de su vida.

+1000000000 elevado al cubo.

Podemos ya cerrar el hilo?
Lo dices porque tu experiencia ha sido mala, pero hay muchas otras parejas felices comprometidas desde jóvenes.

Todo son experiencias, el no follar con cuantas más mejor no tiene por qué ser no disfrutar de la juventud. Si el chaval prefiere tener pareja estable, así será más feliz.
Va a hacer dos años que soy soltero, he disfrutado mucho ésta soltería pero veo que necesito algo más. La diferencia es que no me acaba de convencer ninguna.. Y veo que se me pasa el arroz jajaja.
¿Te sueltan eso después de liarte? creo que ya se por dónde va la cosa XDXD hay que mejorar la técnica broder [+risas]

Pero ya hablando en serio, que cojonudo debe ser eso. Y como dicen otros usuarios, yo le apuesto a que las tías con las que te ha pasado esto desde un inicio no pretendían algo serio contigo, y salir de la friendzone está muy difícil, por no decir imposible. Así que decide, yo creo que ella está abierta a tener una amistad, pero si tu no quieres ser su sólo su amigo, creo que deberías plantearte el dejar de hablarle (lo que haría yo).
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya te llegara la hora amigo todos acabamos encontrando a alguien no te desanimes y sigue con tu vida que en algun momento llegara esa persona

por cierto la persona que busque algo serio contigo si no se te da bien no se lo tomara como para dejarte no se basa una relacion solo en el sexo asi que nada amigo sigue buscando y lo dicho ya aparecera alguien

P.D. tal y como dice Ferras si buscas algo que ella no quiere darte pasa de ella completamente con las coletillas a otra parte
Es raro, la verdad, porque generalmente se dice eso porque la persona no te atrae sexualmente, pero no después de tener relaciones con ella. Habría que ver la circunstancia de cada chica, si salen de alguna relación hace poco, si solo querían sexo en ese momento y se han dado cuenta de que no quieren ir a mas, o piensan que iban muy deprisa.

Yo te cuento que en su día, hace mucho, me paso algo parecido cuando me enrolle con una tía (no me llegue a acostar, solo nos liamos), al besarnos y enrollarnos, vio que no sentía lo que había sentido con otras personas y quedamos como amigos. Así que de una atracción inicial entre los 2, pasamos a ser amigos. También pudo ser que besara mal, claro XD, aunque mi pareja actual esta contenta.

No te comas la cabeza, ya encontraras a chicas que si quieran tener relaciones serias, y a lo mejor luego eres tu el que no quieres XD, lo importante es vivir lo máximo posible, y todo esto son experiencias que te ayudaran en el futuro, así que, aprovecha.
Yo cuando estuve en la época de soltero, a veces me liaba con algunas tías que acaban de dejarlo con su expareja (un par de semanas o un mes) y muchas lo hacían o por despecho o por la sensación de sentirse liberadas, pero follaban.

Muchas de ellas no me volvían a llamar, otras repetían y al cabo de unas cuantas veces te contaban el rollo de que no estaban preparadas para otra relación (ni interés que tenía yo en tener novia por aquel entonces) y otras simplemente quedaba en si te visto no me acuerdo.

Y no me quejaba ! joder aprovecha !

Que pasan de tí despues de eso? pues a otra, no te comas la cabeza en buscar a la mujer de tu vida, ya llegará. La mía cayó de casualidad y sin buscarlo, fue de eso que le llamas un flechazo, nos conocimos y al rato de estar hablando con ella le dije: donde has estado todo este tiempo?

Desde entonces de eso hace ya 3 añitos y de lujo, antes estuve con otra tía muchos años y no llegó a nada, se me pasaron los mejores años de mi vida, desde los 18 años, perdí el tiempo, pero me sirvió para ganar experiencia.

Aprovecha tu tiempo de soltero y si te pinchas tías y luego pasan, ya llegará otra, pero eso que te llevas para el cuerpo !!!
Cuando estes aguantando a la hija de puta de turno en el futuro pensaras... con lo bien que estaba yo antes cuando me decian de quedar como amigos...
No te obsesiones con encontrar pareja. Es algo bonito si sucede, pero ni es imprescindible ni tu felicidad debería depender de ello.

Tampoco creo que para defender lo bien que se puede estar soltero, haya que criticar a los que se emparejan jóvenes. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y no veo el motivo por el que una relación larga sea perder el tiempo solo porque al final acaba. ¿Acaso uno no ha disfrutado de esos años? Si alguien no lo hizo, ¿por qué no dejó a esa persona para tener esa magnífica soltería envidiable?

En cualquier caso, sigo pensando lo que dije mensajes atrás. Me parece que las chicas con las que te juntas van a lo que van y nunca han tenido interés en tener nada serio contigo. Tienes que aprender a detectar a ese tipo de personas. No acostándote con ellas a la primera de cambio puede ser un comienzo. Eso si quieres alguien serio y prefieres no tener nada a tener una simple sesión de sexo. Si esto último te satisface, entonces no veo el problema. Acepta y hasta que aparezca la adecuada pasarás buenos ratos.
gueilogema escribió:Cuando estes aguantando a la hija de puta de turno en el futuro pensaras... con lo bien que estaba yo antes cuando me decian de quedar como amigos...

He leído muchos comentarios así en varios hilos, que pasa en el futuro? :O, si no te mola la tía la dejas y ya está
Tapay escribió:
gueilogema escribió:Cuando estes aguantando a la hija de puta de turno en el futuro pensaras... con lo bien que estaba yo antes cuando me decian de quedar como amigos...

He leído muchos comentarios así en varios hilos, que pasa en el futuro? :O, si no te mola la tía la dejas y ya está

Hay veces q no es tan facil. Pueden joderte y prefieres aguantar aunque no conduzca a nada que afrontar q estas jodido
Tapay escribió:

y si hay hipoteca de por medio? e hijos? [hallow]
Pajariyo escribió:
Tapay escribió:

Lo has clavado. Por desgracia habra muchos como yo bien jodidos sin hipoteca ni hijos pero bien jodio
Creo que el problema es muy claro, y lo tienes tú precisamente.

Lo describes tú mismo en el orden de lo que te ocurre, hay un paso que deberías saltarlo: el de coger cariño.

La vida y las relaciones personales es un continuo experimento de ensayo error, el tiemo pasará y si hay alguien que vale la pena y te valora no te dejará escapar.

No te angustias, hay muchas mujeres y hombres por el mundo, no se acaban, siempre es ensayo error
Pajariyo escribió:
Tapay escribió:

Pues vendes el piso y pasas la manutencion de tus hijos o luchas por su custodia. Me parece absurdo que alguien "asuma" ser un infeliz por motivos economicos.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Pajariyo escribió:y si hay hipoteca de por medio? e hijos? [hallow]

Pues vendes el piso y pasas la manutencion de tus hijos o luchas por su custodia.

eso será en el mejor de los casos. en el supuesto más habitual, la ley favorece claramente a la mujer, y podrá convertir tu vida en un infierno si quiere, aunque ya no tengas una relación con ella. lo de vender un piso si que es ciencia ficción [qmparto]
Pajariyo escribió:
Mistercho escribió:
Pajariyo escribió:y si hay hipoteca de por medio? e hijos? [hallow]

Pues vendes el piso y pasas la manutencion de tus hijos o luchas por su custodia.

eso será en el mejor de los casos. en el supuesto más habitual, la ley favorece claramente a la mujer, y podrá convertir tu vida en un infierno si quiere, aunque ya no tengas una relación con ella. lo de vender un piso si que es ciencia ficción [qmparto]

Esta claro que la ley favorece a la mujer ya que por norma general se quedan con la custodia de los hijos pero mas de ahi... asi que lo de que convierta tu vida en un infierno, estas separado y pasando una manutencion mas de eso no te va a pasar.

Sobre lo del piso, siempre se pueden encontrar soluciones.

En fin, que plantear estar con una mujer siendo un infeliz por miedo a que si te separas te pueda hacer de tu vida un infierno......como que no. Ya es suficiente infierno vivir con alguien a quien no quieres, de la otra manera economicamente seras mas debil pero personalmente seras muchisimo mas feliz.

Un saludo.

Un saludo.
Mistercho escribió:plantear estar con una mujer siendo un infeliz por miedo a que si te separas te pueda hacer de tu vida un infierno......como que no. Ya es suficiente infierno vivir con alguien a quien no quieres, de la otra manera economicamente seras mas debil pero personalmente seras muchisimo mas feliz.

no estamos planteando eso, estamos planteando que hay que ser listo para no llegar a encontrarse en esa situación [sonrisa] te doy toda la razón, pero no iba por ahí.
68 respuestas
1, 2