hh1 escribió:vpc1988 escribió:Sófriterd escribió:"El interminable bucle de la amistad"... hasta que cumplen los 30 y se juntan al primer rabo que pasa, porque se les pasa el arroz. Esto es así.
Hazte un favor; si follas como un animal en celo y encima, no tienes que aguantar a ninguna ¿qué coño haces que no sales a celebrarlo? Eres un tipo afortunado y no quieres verlo
.
Digamos que llevo una racha de:
-Conozco a alguien.
-Me lio con alguien. Me atrae ese alguien.
-Me acuesto con ese alguien.
-Ese alguien me ve como un amigo.
Envidio a mi hermana, que con 18 años lleva 3 con el novio, o como una amigo que lleva 4 años con la novia, y se casa ya.
Y perdi la virginidad bastante mayorcito, no dire la edad, pero con mas de 20. Nunca me he comido un rosco hasta hace bien poco.
Mira,te lo voy e explicar:
Tengo 32 años.Empecé mei primera gran relación con 19.
Duró hasta los 29.
Se acabó por muchos temas ,entre ellos,que era una desgraciada por no decir nada más fuerte.
Con 19 y con 25,pensaba como tú,que quería algo más,que necesita algo estable.
Cuando eso acaba,te das cuenta de que has metido la pata hasta el fondo,de que has perdido muchas otras oportunidades más valiosas y que has dejado de disfrutar de muchas cosas de la vida,por no hablar de que te has zampado 10 años de rollos patateros y explicaciones continuas.
Si volviese a tener 19,no tendría novia hasta los treinta y muchos.
Joder,si no te falta el sexo con 24 añitos,no sé de qué te quejas.Disfruta de la vida,no te ralles,aprovéchala a tope y la que tenga que ser será.Esas no eran,ya ves tú.
Ya tendrás tiempo de novia.
Aparte de que puede estar ocurriendo mucho eso porque mucha juventud de ahora piensa lo que yo he dicho,que a los 30 o más ya tendrán tiempo de relación seria,mientras a disfrutar.
¿Envidias a tu hermana?Chico,tu hermana es muy probable que esté tirando unos añitos ricos de disfrutar libremente su juventud sin dar explicaciones por tener un novio que casi seguro no acabará siendo el hombre de su vida.