Me ha vuelto a pasar ("seamos amigos")

No voy a enrollarme mucho, hice un post asi y preferi que lo borraran, pero me ha vuelto a pasar y necesito desahogo. No pedire que lo borren ahora.

Estoy HARTO de que cada vez que empiezo a tener algo con alguien, como hasta hace una hora, acaben diciendome lo mismo:
-No estoy preparada
-Te veo como un amigo
-No siento lo que tendria que sentir

Para acabar con la coletilla "seamos amigos".

Lo he probado todo: Ser un pagafantas, no serlo, tratar bien, ignorar... pero nada. Habra alguien para mi? Por cierto, esta misma mañana me lie con la persona que tenia "algo" desde hace 3 semanas, llego a casa y me suelta "seamos amigos". Cojonudo.
el nuncafollismo es el camino
Yo tengo la teoria de que aquel ser al que algunos llaman Dios es en realidad un bromista sádico al que le gusta la bromita del tipo de "Tengo tu nariz y no te la devuelvo".

Ahora seriamente: Los hay con más suerte y los hay con menos. Del mismo modo que tienes mala suerte (por lo que cuentas me guio, claro está xD) en estos temas, quizás en otros ámbitos estés "mejor posicionado" que muchas otras personas. No sé si me estoy explicando muy bien [+risas]

Resumiendo: Paciencia. Lo mismo mañana tienes una sorpresa inesperada, quien sabe.
Pajariyo escribió:el nuncafollismo es el camino

Precisamente, de sexo no estoy necesitado. Y no, no he pagado por sexo, y ese no es el problema.

Se supone que las mujeres no se acuestan con el primero que ven, y yo en este tiempo, de sexo no me ha faltado, y no he pagado por el, pero cuando yo quiero "algo mas", ellas dicen que "mejor amigos". Y no, no suelo lanzarme yo en el tema del sexo, ellas me lo proponen asi que no creo que me tachen de salido.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
vpc1988 escribió:
Pajariyo escribió:el nuncafollismo es el camino

Precisamente, de sexo no estoy necesitado. Y no, no he pagado por sexo, y ese no es el problema.

Se supone que las mujeres no se acuestan con el primero que ven, y yo en este tiempo, de sexo no me ha faltado, y no he pagado por el, pero cuando yo quiero "algo mas", ellas dicen que "mejor amigos". Y no, no suelo lanzarme yo en el tema del sexo, ellas me lo proponen asi que no creo que me tachen de salido.

¿Y realmente necesitas tener novia? Piénsate ésta pregunta mejor.
"El interminable bucle de la amistad"... hasta que cumplen los 30 y se juntan al primer rabo que pasa, porque se les pasa el arroz. Esto es así.

Hazte un favor; si follas como un animal en celo y encima, no tienes que aguantar a ninguna ¿qué coño haces que no sales a celebrarlo? Eres un tipo afortunado y no quieres verlo [fumando] .
Sófriterd escribió:"El interminable bucle de la amistad"... hasta que cumplen los 30 y se juntan al primer rabo que pasa, porque se les pasa el arroz. Esto es así.

Hazte un favor; si follas como un animal en celo y encima, no tienes que aguantar a ninguna ¿qué coño haces que no sales a celebrarlo? Eres un tipo afortunado y no quieres verlo [fumando] .

Digamos que llevo una racha de:
-Conozco a alguien.
-Me lio con alguien. Me atrae ese alguien.
-Me acuesto con ese alguien.
-Ese alguien me ve como un amigo.

Envidio a mi hermana, que con 18 años lleva 3 con el novio, o como una amigo que lleva 4 años con la novia, y se casa ya.
Y perdi la virginidad bastante mayorcito, no dire la edad, pero con mas de 20. Nunca me he comido un rosco hasta hace bien poco.
¿Te tiras cada tía que pillas y te quejas porque no quieren nada más contigo?

No te quejes, hombre, ¡da las gracias! XD
Cozumel escribió:¿Te tiras cada tía que pillas y te quejas porque no quieren nada más contigo?

2 de 3 recientemente, pero necesito "algo mas" yo.
vpc1988 escribió:
Sófriterd escribió:"El interminable bucle de la amistad"... hasta que cumplen los 30 y se juntan al primer rabo que pasa, porque se les pasa el arroz. Esto es así.

-Conozco a alguien.

Envidio a mi hermana, que con 18 años lleva 3 con el novio, o como una amigo que lleva 4 años con la novia, y se casa ya.
Y perdi la virginidad bastante mayorcito, no dire la edad, pero con mas de 20. Nunca me he comido un rosco hasta hace bien poco.
Pues... Por cómo lo cuentas, parece que no les gusta cómo follas.
Halluat escribió:
vpc1988 escribió:

-Conozco a alguien.

Me llegaron a decir que follaba bien.
Halluat escribió:
vpc1988 escribió:

-Conozco a alguien.

Iba a decir lo mismo XD

vpc1988 escribió:
Cozumel escribió:¿Te tiras cada tía que pillas y te quejas porque no quieren nada más contigo?

2 de 3 recientemente, pero necesito "algo mas" yo.

A tí te pasa lo mismo que a este personaje.

Imagen

Ponte la peli, quizás encuentres respuestas.
prueba a no acostarte con ellas antes de profundizar mas en los sentimientos.
Halluat escribió:Pues... Por cómo lo cuentas, parece que no les gusta cómo follas.

Deberías hacerle un examen, para ver si cumple, como buen eoliano.

Yo también estoy dispuesto a que me pases la ITV, querida [fumando] .
Responde diciendo que no quieres ser su amigo, y analiza las consecuencias.
vpc1988 escribió:Envidio a mi hermana, que con 18 años lleva 3 con el novio,

Edit: Nada, que leí mal xD

Halluat escribió:Pues... Por cómo lo cuentas, parece que no les gusta cómo follas.

¡Boom!

Pero vaya, estoy de acuerdo. Quizás no sea por cómo follas, pero que no les gustas como pareja está más que claro.

Tampoco entiendo cómo te pueden gustar para pareja todas las tías con las que te enrollas. Pero en fin, si te gustan todas para ello, tu abanico es más amplio, así que no desesperes, encontrarás a una que sea recíproco ese sentimiento e idea.
Odalin escribió:
vpc1988 escribió:Envidio a mi hermana, que con 18 años lleva 3 con el novio,

Pues yo no envidiaría eso, la verdad. Con esa edad y esa cantidad de novios, está claro que ni ellos están enamorados de tu hermana (o no todos) ni ella de ellos (o no de todos). Otra cosa es que hables de rollos.

Vuelve a leer la frase que has citado, anda XD
Halluat escribió:Vuelve a leer la frase que has citado, anda XD

Puf, y calla, que también escribí "novia" en vez de "hermana".

Hoy no es mi día, está claro xD
Todo es mucho más sencillo de lo que crees.

Simplemente, no eran para ti, no tocaba estar con ellas. Llegará una que sí lo será. No es cuestión de que "las tías son..." o "los tíos son...", sino de que o surge química por las dos partes, o no surge. No hay más vuelta de hoja.

Deberías seguir como hasta ahora, y, si no eres un prototipo de chico que sea repugnante para la raza humana, antes o después, llegará la que sí es para ti.

Eso sí, no fuerces situaciones.
Halluat escribió:
vpc1988 escribió:

-Conozco a alguien.

Jajajajajajajaja.
vpc1988 escribió:No voy a enrollarme mucho, hice un post asi y preferi que lo borraran, pero me ha vuelto a pasar y necesito desahogo. No pedire que lo borren ahora.

Estoy HARTO de que cada vez que empiezo a tener algo con alguien, como hasta hace una hora, acaben diciendome lo mismo:
-No estoy preparada
-Te veo como un amigo

Lo he probado todo: Ser un pagafantas, no serlo, tratar bien, ignorar... pero nada. Habra alguien para mi? Por cierto, esta misma mañana me lie con la persona que tenia "algo" desde hace 3 semanas, llego a casa y me suelta "seamos amigos". Cojonudo.

Y para que quieres algo serio con alguien? No te basta con liarte, enrollarte?
Las parejas lo mas probable es que tarde o temprano traen problemas y al final es probable que estés mucho mas triste y jodido que lo estas ahora.

Piensa que hay muchos tíos que ni siquiera tienen tu suerte.

El otro día le dije a unas amigas "joder creo que me estoy agobiando" (lo dije porque quedaba con ellas muchos días seguidos sin interrupción) de buen rollo.

Ellas me dijeron "pues no sabes tu lo que otros tíos te envidian, muchos pagarían por estar rodeado de mujeres como lo sueles estar tu"

Y sabes que? Tienen razón. Aparte que sirve para conocer mas mujeres y rollos, lios y follamigas.

Siempre se pueden sacar ventajas como hombre teniendo amigas.
Quizá tu actitud hace que no te vean como el hombre que desean, quizá necesiten más tensión y atracción sexual...pueden ser mil cosas...
Yo creo que es muy probable que muchas de las relaciones de 'follamigos' o de solo 'rollos' terminen en relación. Y ojo, digo probable, y 'muchas' no todas.

Hay que saber en qué punto de esa relación ésta se convierte en algo más. Asimismo, también hay que saber en qué punto no sucede. Si ves que los momentos o el 'feeling' con esa persona es diferente, chas, there u go.

Si no, olvídate.
Envidias a una persona que con 18 años lleva 3 con el novio y a otro que se va a casar. [360º]

Te queda mucho por aprender.
Halluat escribió:
vpc1988 escribió:

-Conozco a alguien.

!! BESTIAL COMENTARIO !!
O no follas bien, o tardas demasiado tiempo en "atacar" a ese alguien, y se pasa la novedad.
Mononitoto escribió:O no follas bien, o tardas demasiado tiempo en "atacar" a ese alguien, y se pasa la novedad.

una pregunta, ¿ Eres superficial ?
Muy simple, pues las mujeres con las que tratas xdd simplemente no quieren una relación seria, podrías mirar cuantos novios tienen al año xddd para ver un poco el tema..., segundo, debes de dar imagen que quieres algo serio y las repeles xd..., solución.., esperar a la justa, al final ellas son las que van a por uno. no hay más...
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Has probado a conocer antes a la chica en cuestión antes de follártela ? [ginyo]
Creo que el problema es que quieres una relación sí o sí y eso no funciona así, nadie te apunta con una pistola para que estés emparejado, no te obsesiones.
Ya firmaba yo ser como tu macho...yo soy contrario a ti. No tengo problemas en cuanto a ligar se refiere, tampoco soy un divo, pero nunca se me ha dado mal.

Simplemente, yo soy de relaciones largas y estables. Y creeme, se sufre bastante mas que viviendo la vida, teniendo follamigas y demas.

Y yo nunca he buscado nada estable, simplemente ha llegado, he estado agusto con esa persona y me he llegado a enamorar...y ha surgido que las relaciones han durado una gran cantidad de años
Vamos, que no pillas cacho y te enfadas? xD

Pasa un poquito más de las tías y no se lo pongas tan fácil, que te piensas que ser atentisimo con ellas y tal es lo mejor que puedes hacer y así lo que haces es convertirte en su amigo
Lo mismo la solución a tu problema está en la otra acera ... [+risas]
vpc1988 escribió:No voy a enrollarme mucho, hice un post asi y preferi que lo borraran, pero me ha vuelto a pasar y necesito desahogo. No pedire que lo borren ahora.

-No estoy preparada
-Te veo como un amigo

Creo que simplemente has tenido suerte hasta la fecha y no has encontrado una tia que te valore de verdad. Es cuestión de tiempo, creeme tarde o temprano lo haras. No todas somos unas putas. Tu hazte querer y creéme que ser un cabron no funciona...al menos para las que tenemos dos dedos de frente jajaja ahora si quieres una tontita de esas... prueba.

Suerte y animo [risita]

-No estoy preparada
-Te veo como un amigo

no estas lo suficientemente bueno :-|

por otra parte, si te quieren como amigo pero con ñikiñiki... yo lo preferiria, por lo menos hasta que encuentres a "la persona" de verdad para compartir la vida.

en estos casos un cambio de entorno suele funcionar.
Bueno a mi hace 2 meses una me dijo eres como un hermano mayor para mi xD créeme es mucho peor.
-Conozco a alguien.
-Ese alguien me ve como un amigo
.

No soy quien para criticar porque he tenido una pareja sexual en mi vida.

PERO EL PROBLEMA ESTA A LA VISTA ....
XEstebanEdgeX escribió:
-Conozco a alguien.
.

NUNCA, repito, NUNCA he propuesto a nadie sexo. Es mas, me lo han propuesto a mi siempre.
vpc1988 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
-Conozco a alguien.
.

NUNCA, repito, NUNCA he propuesto a nadie sexo. Es mas, me lo han propuesto a mi siempre.

Nadie dijo eso,solo que ...no se...quizás ..ya sabes ...NO QUEDAN CONTENTAS ,O quizas solo no eliges bien.

(lo siento mucho si suena pesado,no es mi intención menospreciar ni ponerte afiches de malo para el sexo ,solo que como lo explicaste das a entender eso)
Zazke escribió:Bueno a mi hace 2 meses una me dijo eres como un hermano mayor para mi xD créeme es mucho peor.

anda que si la dices es que tu te follas a tus hermanos mayores :O [ginyo]
vpc1988 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
-Conozco a alguien.
.

Pregunto por que nunca he vivido esa situacion...como narices se propone sexo? Se le dice directamente, follamos o como va el tema? Enserio se puede conseguir pinchar, buscando a la primera de turno y diciendole directamente, follamos?

Yo es que en todas las relaciones que he tenido, nadie a propuesto sexo...directamente ha salido (Unos besos, unos calentones y al tema, pero nadie ha propuesto nada de nada)
Buenas, me uno al grupo de gente que piensa.

"Si tras follar te dicen ser tu amiga, algo pasa.....". Yo no quiero alarmarte pero si a mi me pasara eso y tras liarme con una tia, me voy a casa y me dice que mejor amigos, me rayaria un monton pensando en si tan mal he besado. Y lo mismo follando.....

Por gracia o desgracia, cada vez que me he acostado con una tia ha acabado siendo mi novia o no queria dejar de verme..... ;) .

Un saludo.
(mensaje borrado)
Si descartas que no queden satisfechas en la cama, otra posibilidad es que nunca hayan querido algo más allá de un polvo. Dices que tú te interesas por ellas, pero igual no es recíproco y por ello te recuerdan, tras acostaros, que no piensan tener nada contigo.
Trata de ser tu y ya esta no hacer papeles
Follas a menudo con diferentes mujeres y te quejas?

Imagen
y si cuando te proponen sexo, se lo rechazas? quiza eso cambie algo.
vpc1988 escribió:Envidio a mi hermana, que con 18 años lleva 3 con el novio, o como un amigo que lleva 4 años con la novia, y se casa ya.

Hola, buenas tardes a todos, he entrado sin querer en éste universo paralelo y me gustaría saber como salir. Gracias!!
vpc1988 escribió:

-Conozco a alguien.

Mira,te lo voy e explicar:

Tengo 32 años.Empecé mei primera gran relación con 19.
Duró hasta los 29.
Se acabó por muchos temas ,entre ellos,que era una desgraciada por no decir nada más fuerte.
Con 19 y con 25,pensaba como tú,que quería algo más,que necesita algo estable.
Cuando eso acaba,te das cuenta de que has metido la pata hasta el fondo,de que has perdido muchas otras oportunidades más valiosas y que has dejado de disfrutar de muchas cosas de la vida,por no hablar de que te has zampado 10 años de rollos patateros y explicaciones continuas.

Si volviese a tener 19,no tendría novia hasta los treinta y muchos.

Joder,si no te falta el sexo con 24 añitos,no sé de qué te quejas.Disfruta de la vida,no te ralles,aprovéchala a tope y la que tenga que ser será.Esas no eran,ya ves tú.

Ya tendrás tiempo de novia.

Aparte de que puede estar ocurriendo mucho eso porque mucha juventud de ahora piensa lo que yo he dicho,que a los 30 o más ya tendrán tiempo de relación seria,mientras a disfrutar.

¿Envidias a tu hermana?Chico,tu hermana es muy probable que esté tirando unos añitos ricos de disfrutar libremente su juventud sin dar explicaciones por tener un novio que casi seguro no acabará siendo el hombre de su vida.
68 respuestas
1, 2