¿Me habéis baneado de comentar las noticias?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Porque ahora leo las nuevas, intento responder y no puedo, me sale un mensaje. de que no tengo permiso para acceder.

¿Pero qué habré hecho?
No creo hombre, a veces me sale a mi también ese cartelito pero luego puedo entrar.
Tampoco me extrañaria [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a tí te hará gracia, pues a mí, ni un pelo.
Sin animo de ofender, me parece que muchos de tus comentarios están fuera de tono, y eso si que nos hace poca gracia.

Agur
Jamás imaginé que por pensar de diferente manera este fuese el resultado.

Me imagino hasta el chivato que habrá sido.

Bueno, simplemente pido que me gustaría ver los comentarios de las noticias de nuevo y ya está y que no caiga esto en saco roto como mi anterior petición.
Sí, has sido baneado de la zona de noticias, y añadiría que bastante paciencia hemos tenido contigo con las intervenciones que has tenido en los últimos meses.
Ju....¿De las noticias?....Supongo que no te veràn actuar en el resto de foros.... :-)
jiXo escribió:Sí, has sido baneado de la zona de noticias, y añadiría que bastante paciencia hemos tenido contigo con las intervenciones que has tenido en los últimos meses.

Actuareis igual contra los sub*****les que lo unico que hacen es poner que son los primeros y, en muchos casos, no comentar la noticia siquiera? Como esta noticia

Un saludo
Vale, una última cosa.

¿Cuándo me quitareis el baneo? (si es que se quita, claro).
DiGiJoS escribió:
Actuareis igual contra los sub*****les que lo unico que hacen es poner que son los primeros y, en muchos casos, no comentar la noticia siquiera? Como esta noticia

Un saludo

Y contra los que insultan de esa manera a los demás usuarios del foro?

Por preguntar que no quede.
Dyne escribió:
Y contra los que insultan de esa manera a los demás usuarios del foro?

Por preguntar que no quede.

El tio lleva dos años aqui y deberia saber como comportarse y no es, ni por asomo, la primera vez. Y como ese muchos mas. Ademas, postea con la unica y exclusiva intencion de hacer la gracia.

Ademas, tampoco me he pasado tanto. A los trolls se les humilla y se les insulta mucho mas. (ademas, he generalizado, no he dicho su nick y solo he puesto un ejemplo de la actitud que no soporto)

Un saludo
DiGiJos, no tengo nada contra ti, pero por ejemplo una actitud como la tuya es la que se intenta evitar, para que te hagas una idea. De buscabroncas no se llega a ningún sitio, esto es un foro de debate, no de pelea.
DiGiJoS escribió:
El tio lleva dos años aqui y deberia saber como comportarse y no es, ni por asomo, la primera vez. Y como ese muchos mas. Ademas, postea con la unica y exclusiva intencion de hacer la gracia.

Ademas, tampoco me he pasado tanto. A los trolls se les humilla y se les insulta mucho mas. (ademas, he generalizado, no he dicho su nick y solo he puesto un ejemplo de la actitud que no soporto)

Un saludo

Además, que yo sólo pregunto. Igual que tu.
Dyne, acaso te lo he reprochado? Tienes el completo derecho de preguntar, faltaria mas ^^ Yo pregunto mis dudas y tu las tuyas, mientras no nos pongamos a parir... :P

Chilled, buscabroncas seria en caso de que le hubiese puesto a parir en el propio hilo cosa que han hecho muchos foristas reprochando la actitud de la gente que solo postean lo de "prime" y sin aportar nada al hilo. Yo he visto la oportunidad de preguntarlo aqui y lo he hecho. A la proxima tendre que hacer lo que hace la mayoria, darle caña en el momento que lo hace y tratarlo como troll, no?

Un saludo
¿Tratarlo como troll? ¿Por qué? ¿Qué es un troll?
Gente que postea con la unica intencion de hacer la gracia, sin aportar nada. En muchos casos (no tiene porque serlo) con ganas de crear polemica. Los tipicos trolls son los que se rien de las consolas de la competencia aunque no siempre tiene que ser por ese motivo. Pues con la coña de lo de "prime" pasa lo mismo. Como si ganasen algo con ello...

Un saludo
vale, asi toda la peña que postea sistematicamente para llegar a ser megaaaaadictos (con hilos y posts de dudoso interes, o como dices tu para hacer gracietas o insultar) son TROLLS?

Me lo apunto.
Creo que hay muchos en esta web. Lastima.

Un saludo.
Hola:
vale, asi toda la peña que postea sistematicamente para llegar a ser megaaaaadictos (con hilos y posts de dudoso interes, o como dices tu para hacer gracietas o insultar) son TROLLS?

Me lo apunto.

Un saludo.
Terminus escribió:Hola:

Me lo apunto.

Un saludo.

Los que postean tonterías son spammers.
Los que postean tonterías con el fin de picar son trolls.
Pues a mí a parte de los que postean eso de "prime!", los que me matan y repatean son los tipicos de: "mama salgo en un hilo cerrado...".
Eso que aporta? si el hilo no merece la pena pues no digas nada y dejalo que se hunda, no lo subas con esa estupidez.
Saludos
No eres el único al que le molesta eso...

Fdo- An0n1m0
Hola:
con eso tienes razon.
En vez de pasar del tema entran a burchar y solo consiguen que ese hilo (con el que estan descontentos) pues suba como dices.
Le dan mas importancia de la que tiene.
En fin cada uno hace lo que quiere.

Saludos.
Terminus.....

Tu nick me recuerda de algo pero ahora no me llega a la cabeza, me suena, ¿que es? [Alaa!]

No has formado lios por estos lares ... ¬_¬

Saludos
Es el planeta donde se instala la primera fundación de Asimov.
elneocs escribió:Terminus.....

Tu nick me recuerda de algo pero ahora no me llega a la cabeza, me suena, ¿que es? [Alaa!]

No has formado lios por estos lares ... ¬_¬

Saludos

él? formar lios? ke va.... [+risas] creo ke es innecesario ke se vuelva a recordar su caso, si te apetece usa la buskeda y te saldra mucho para leer XD

salu2
25 respuestas