Me habeis baneado del foro equivocado!!!

Pues eso, que me habeis baneado del foro de juegos de ps3, cuando la infraccion la cometi en general de ps3, no podeis arreglar esto? no se banea del foro donde he cometido la infraccion? :S
A parte de, no se daba un aviso antes del baneo? es decir, cometer dos infracciones para banearme...
Por favor, quiero entrar en juegos, baneadme de general, que es donde he cometido la infraccion, pero no de juegos!
gracias, y espero que leais esto pronto

PD: Pido perdon tambien por el hilo chorra que creé, aunque parezca mentira yo tambien tengo la 360, pero tuve un mal dia, y me queria desahogar de alguna manera. Nunca que hecho nada malo en el foro, ni he faltado al respeto ni nada...
No lo sé muy bien pero... ¿no se supone que te banean del foro de PS3 entero? :-?
que va que va, me puedo meter en todos menos en juegos, normal que os riais, es que queria postear en el hilo de la conferencia de ps3, y como en general nunca posteo...xDD
PD: Los moderadores tendran mucho trabajo y no podrán contestarme pronto pero, joder, lo rapido que baneais es flipante ZzzZZ
también estas baneado de juegos de la 360. pero poco tiempo, hasta mañana.
pepefiest2 escribió:que va que va, me puedo meter en todos menos en juegos, normal que os riais, es que queria postear en el hilo de la conferencia de ps3, y como en general nunca posteo...xDD
PD: Los moderadores tendran mucho trabajo y no podrán contestarme pronto pero, joder, lo rapido que baneais es flipante ZzzZZ

No se como estara el tema ahora, pero recuerdo que hace unos años en un E3,creo que el de la presentacion de Killzone, se regalaron bans a gente que iba a meter un poco el pie donde no debia y se volvia a casa con una semana de vacaciones pagadas :p . Que es probable que en esta epoca pues hasta que baje un poco todo, hayan decidido hacerlo asi.
A ok, como ellos quieran, no tengo mas remedio que cumplir lo que me digan para disfrutar del foro xD
Sabiendo lo que habia y la fecha que era, fue bastante estupido por tu parte crear aquel hilo.. al menos no fueron los del foro de 360 a replicarte.
jajaja que gracioso, bueno, espero que se solucione [carcajad]
Peklet escribió:Sabiendo lo que habia y la fecha que era, fue bastante estupido por tu parte crear aquel hilo.. al menos no fueron los del foro de 360 a replicarte.

Jeje si que fueron si, incluso me insultaron pero bueno...jaja lo hice porque un duendecillo me lo decia, aunque sabia que iba a haber bronca...pero en fin, dos no pelean si uno no quiere...a demas, ni idea de que me iban a banear de juegos xD
Pero bueno que al final vi el hilo de la conferencia sin abrir mi cuenta, como invitado, aunque no pude postear...

Hoy es mi cumple...me quitais el baneo? juro que sere un niño bueeeeeno
Si te tomas el baneo con esa ironia(a menos eso me das a entender con tu ultima respuesta)puedes estar seguro de que no obtendras la readmision del subforo del que has sido expulsado,ya que los baneos vienen por acumulacion de faltas y para que puedan readmitirte debes reflexionar sobre los errores que has cometido y procurar aceptar el baneo;y de momento no estas siguiendo el camino correcto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si te tomas el baneo con esa ironia(a menos eso me das a entender con tu ultima respuesta)puedes estar seguro de que no obtendras la readmision del subforo del que has sido expulsado,ya que los baneos vienen por acumulacion de faltas y para que puedan readmitirte debes reflexionar sobre los errores que has cometido y procurar aceptar el baneo;y de momento no estas siguiendo el camino correcto.
Un saludo.

Si creo que no quiere que lo readmitan, quiere que lo baneen del subforo correcto, es decir el general de Ps3, que fué donde flameo, o por lo menos eso parece por su historial de mensajes.
Y si lo hicieron a posta? Es decir, maldita casualidad de que te hayan baneado del foro PS3 en el que mas participas... y aquel hilo trol no tenia cabida ni en juegos ni en general :-|
Pues va a conseguir el efecto contrario,si sigue por ese camino le espera un baneo de toda la web.
Un saludo.
Y luego se quejará de mi en Pruebas... :-|
Psmaniaco, te lo sabes todo genial, pronto seras moderador, a ver si sigo tu ejemplo que me gustaria tambien, XD.

Felicidades al usuario baneado XD [carcajad].
[[Cyrano]] escribió:Psmaniaco, te lo sabes todo genial, pronto seras moderador, a ver si sigo tu ejemplo que me gustaria tambien, XD.

ya quisiera el... yo le rete a un duelo y salio huyendo, aunque hace bien de sustituto de kurras xD
Si,eso se me da de miedo,jajajaja XD .
Un saludo.
18 respuestas