Me habéis baneado por flamer de miscelanea, en serio?

No lo entiendo, siempre intento calmar los ánimos y así se paga, que mis comentarios hagan que se incendie el hilo es normal, el 90% tiene distinta ideología a la mía, por favor que alguien me explique en que mensajes flameo yo.
Phantom yo por mi parte te lo adverti,cuando informas vale,pero estabas un poco ya flameando o alterando el orden en ambos hilos de Podemos y C's ,si solo fuera lo de informar ya sabes que hemos chocado y ya.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Phantom_1 escribió:No lo entiendo, siempre intento calmar los ánimos y así se paga, que mis comentarios hagan que se incendie el hilo es normal, el 90% tiene distinta ideología a la mía, por favor que alguien me explique en que mensajes flameo yo.

Huy lo que les han dixo...

Pillo palomitas para leer las obras completas de Phantom condensadas en un único post mientras voy poniendo la pizza de la cena, que seguro que nos dan las tantas leyendo.
Puedo entender que la moderacion se canse y haga una limpia, pero lo que no entiendo es que se haga a un usuario, y a mas de 3 que se ve desde lejos que van a flamear como por ejemplo Findeton se vayan de rositas.
Te has librado de la penalización de un mes, date con un canto en los dientes, que ibas amenazando con llamar a moderación como si fueran tus guardianes [rtfm]
Te has librado de que no te baneen por Cibervoluntario, cosa que a @Sciro si lo han hecho por menos, para no tener que darle la razón a otro usuario que igual está escribiendo [rtfm]
Y no te saco todos tus flames porque estoy ocupado y a parte estoy baneado y es un coñazo entrar y salir de EOL.

PD: No has llamado genio a nadie, lo mismo eso tiene reducción de condena [hallow]
Me parece fatal que me baneen a mi por nada cuando gente como Findenton y compañía han flameado hasta la muerte y ahí siguen, no lo entiendo sinceramente.
Esos que mencionas pueden tomarse tu baneo también como aviso: será que aún no han llegado al mismo límite.

Como ya has dicho, y me parece muy bien, ahora sólo tienes que tener cuidado con lo que dices. Sólo un poco. Y es que casi parece que ver banear a gente de tu "competencia" te ha parecido una señal de apoyo o algo. Y no es así.
6 respuestas