me habeis borrado un mensaje por la cara??

puse un mensaje en el foro de compra venta vendiendo una gamecube y una xbox y ya no esta.

el mensaje no incumplia ninguna norma y me lo habeis borrado?

espero una explicacion. gracias.

salu2
Aquí no se borra nada "por la cara", hay unas normas (que mucha gente no cumple) y se actua según lo que pone en ellas.

En tu caso está más que claro:

-TIENE INSTALADO EVOLUTION X, REPRODUCTOR DIVX, UTILIDAD PARA VER PELIS DVD, EMULADORES, ETC..

Además vendes una Xbox con chip (y 10 juegos) y una GCN con 4 juegos pero misteriosamente en la foto sólo aparecen los de GameCube....
Escrito originalmente por Urashima
Aquí no se borra nada "por la cara", hay unas normas (que mucha gente no cumple) y se actua según lo que pone en ellas.

En tu caso está más que claro:

Además vendes una Xbox con chip (y 10 juegos) y una GCN con 4 juegos pero misteriosamente en la foto sólo aparecen los de GameCube....

Urashima vale que lo del chip lo incumple, pero la foto aunque pueda parecer algo, existe tb la presuncion de inocencia.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
Urashima vale que lo del chip lo incumple, pero la foto aunque pueda parecer algo, existe tb la presuncion de inocencia.

Adios a tos

En las normas se indica bien claro que cualquier mensaje que creamos sospechoso o su falta de información nos incite a la duda será borrado.

PD: Venter una consola con chip esta permitido, te recomiendo que ojees a fondo las normas ;)
gracias por aclararme el tema..

pero una cosa.. si supuestamente me borras el mensaje por falta de informacion (no pongo la foto de los juegos de xbox)...

y la gente ke no pone ni las fotos, objetando ke no tiene webcam o camara digital..

tb estan ocultando datos?

salu2
Escrito originalmente por ZeusII

En las normas se indica bien claro que cualquier mensaje que creamos sospechoso o su falta de información nos incite a la duda será borrado.

PD: Venter una consola con chip esta permitido, te recomiendo que ojees a fondo las normas ;)

jajajaja, me he hecho la picha un lio, si con chip si, pero a lo que me referia y me he liado que, auqneu en las normas pone que hay sospecha, y cante el asunto, no tiene pq decir que sean copiados. Vamos digo yo, no sep.

BAfff pero da lo mismo, si yo os entiendo pq lo haceis.

Y las normas me las leo mas de la cuanta, pq cuando me aburro y no hay ritmo en los foros leo de todo mas de una vez XD.

Venga gracias por la aclaracion ZeusII

Adios a tos
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

y la gente ke no pone ni las fotos, objetando ke no tiene webcam o camara digital..

tb estan ocultando datos?

salu2

A eso es a lo que me referia yo.... que no me salia XD, putos calores....

Adios a tos
Lo de la foto lo puse como algo secundario, el mensaje no ha sido borrado por falta de información si no por incluir lo citado arriba.

pd: Evidentemente no es obligatorio poner fotos pero en tu caso ni siquiera citabas el nombre de los 10 juegos de Xbox, en cambio los de GCN sí... sumándole que no aparecían en foto y que llevaba chip era bastante sospechoso en conjunto.
7 respuestas