Me habeis eliminado la firma?

Pues estoy casi seguro d q cumplia todas las normas.
Se me ha pasado algo por alto?
Si no aparece ningún mensaje es que no te la ha borrado nadie.

Vigila que la imagen o lo que sea siga en el servidor.
Ah vale, sorry. Como nunca habia tenido ningun problema d estos no estaba muy seguro si primero me llamais la antecion.

gracias! :)
Paboh escribió:Ah vale, sorry. Como nunca habia tenido ningun problema d estos no estaba muy seguro si primero me llamais la antecion.

gracias! :)

PAboh, si algun dia te la borran, aparecera en tu firma una frase como: La firma de este usuario ha sido borrada porque no cumplia las normas. Algo asi, y ademas te mandan un correo en el que esta tu firma para que no la pierdas.

Salu2
legolas2069 escribió:
PAboh, si algun dia te la borran, aparecera en tu firma una frase como: La firma de este usuario ha sido borrada porque no cumplia las normas. Algo asi, y ademas te mandan un correo en el que esta tu firma para que no la pierdas.

Salu2

gracias por la aclaracion.
Por cierto, me suena muchisimo tu nick. Te mola Muse?
Paboh escribió:
gracias por la aclaracion.
Por cierto, me suena muchisimo tu nick. Te mola Muse?

¿mi nick? hombre, de muse he escuchado algo, pero no puedo decir que me guste [sonrisa] no se de que te sonara [bye]
legolas2069 escribió:
¿mi nick? hombre, de muse he escuchado algo, pero no puedo decir que me guste [sonrisa] no se de que te sonara [bye]

ah bueno, pues no seras tu. Es que hace un año entraba en un canal de Muse y habia un tio q tenia el nick de legolas, seguido por una serie de numeros xD
6 respuestas