Me habeis matado la firma...con lo bonita que era.

1, 2
Loud escribió:esto es a lo que llamais novatadas no? xD pobres como les teneis

:-?
Super_lucero escribió:
Loud escribió:esto es a lo que llamais novatadas no? xD pobres como les teneis

:-?

Me encantaba tu firma avestruz }:/
Bueno, a ver si se pasa jixo o algún admin y me saca totalmente de la duda.

Porque estamos de acuerdo en que "no valen links" en la firma, pero no me parece justo que pague uno solo si otros tropecientos usuarios tienen enlaces en su firma. Y sigo pensando que no creo que youtube gane mucho por 12 enlaces a videos musicales suyos que tenga puestos.

Con respecto al lastfm, no lo he usado nunca, ni mucho menos lo voy a empezar a usar para tenerlo de firma en un foro. XD

PD: me voy a poner otra firma de momento, pero no me gustaría dejar olvidado este tema, por favor.
con lo mona que era [snif] ,lo veo un poco exagerado,porque el limite entonces cual es ,desnu tiene 10 tambien...
Campanilla escribió: Y si, los gamertags y tal son otra excepción. [+risas]

¿Que difencia los enlaces de los Gamertags/PSN ID de un enlace a Youtube? Con ninguno se gana pasta uno eh.

kurras escribió:Ese no es el tema, Alejo I es administrador. Recordemos que esto no es una democracia..

Creo que si esta web está donde está es gracias, en gran medida, a los usuarios.
Una cosa es eliminar a todo aquel que genere un malestar e incumpla las normas. Pero si empezamos con la chorrada de, esto no es una democracia, aquí se hace lo que digan los admins que para eso es su web, mal acabaremos. Considero que es vital dar un trato justo a los usuarios que han hecho y están haciendo crecer esta web.
Ahora hay límite de links en la firma?
Me parece una estupidez, pero aún así, por qué demonios no está en las normas?
Si existe una norma para ello, la gente sabrá que no debe hacerlo, y así podréis quitársela con la norma en la mano. Pero a santo de qué le quitáis la firma a un usuario que está cumpliendo todas las normas? Si no os gusta, cread una norma primero y ya llevarla a cabo.
En fin, muy triste, tratar a un usuario como que está haciendo algo mal cuando ha sido porque te ha apetecido.
silinde escribió:
kurras escribió:Ese no es el tema, Alejo I es administrador. Recordemos que esto no es una democracia..

Creo que si esta web está donde está es gracias, en gran medida, a los usuarios.
Una cosa es eliminar a todo aquel que genere un malestar e incumpla las normas. Pero si empezamos con la chorrada de, esto no es una democracia, aquí se hace lo que digan los admins que para eso es su web, mal acabaremos. Considero que es vital dar un trato justo a los usuarios que han hecho y están haciendo crecer esta web.

Pero acaso la vida real es distinta? Aunque en nuestro pais se elija democraticamente a nuestros "administradores", una vez arriba pueden hacer lo que les sale de la polla hasta que les pillan. Alejo lo unico que ha hecho es ponerse un enlace en su status, por dios.. no estamos hablando de baneos indiscriminados ni tratos vejatorios o prepotentes hacia los usuarios, sino de un puto enlace a youtube.

Y repito una vez mas: A los usuarios se les suele permitir poner enlaces a Youtube (amen de otros casos especiales, si se demuestra que no hay animo de lucro), hay manga ancha como ha dicho alguien antes..

Pero si. Tecnicamente, hacen lo que les da la gana porque es su web, ellos unicamente estan obligados a cumplir la Ley de España, pero tu estas obligado a seguir sus normas, con los limites que ellos pongan. No te parece justo? Pues es exactamente igual en todos los sitios, te guste o no.

Es tan simple como comprender que, cuando entras a algun sitio que es propiedad de otro, acatas unas normas especificas, que el propietario no tiene por que seguir.. porque ese lugar le pertenece, nada mas.
Peklet escribió:acatas unas normas especificas, que el propietario no tiene por que seguir.. porque ese lugar le pertenece, nada mas.

Comprendo y respeto todo lo que has dicho, pero bajo mi punto de vista, todo lo que has dicho pierde sentido desde el momento en el que no existe una norma que diga que no se pueden poner enlaces a páginas como youtube, gamercard, es decir, que no aportan ningún beneficio al usuario
a ver mas de una vez se ha dicho que se ha de seguir el sentido comun, sino la lista de normas seria infinita.

La firma no es una valla publicitaria, hay excepciones como los videos de youtube en este caso, donde por poner alguno no pasa nada.

Pero en este caso que hay 12 pues es distinto, que es lo que llevan diciendo desde el principio.
Yo tengo la mala costumbre de ser pelota con los "grandes" de cualquier lugar, no me gusta enfrentarme, me adapto, pero esta vez debo decir que no estoy de acuerdo.

Quitar una firma por excesivos enlaces a youtube... eso no hay por donde cogerlo. Límite? Norma?

Puedes dos videos, pero 12 es excesivo... perdone? algun motivo?

Loud, hablas de sentido común. Dónde falla el mío por no saber distinguir de una firma con un par de enlaces a una con doce? Si se viera toda la url de cada enlace... pues aun, porque sería mucho texto donde sólo se vería youtube youtube youtube y quedaría feo, pero es que solo eran As subrayadas!!!

[bye]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
eolpxw escribió:Pon esa imagen al final de todos tus mensajes como si fuera la firma XD

Si hace eso lo reportaré constantemente, ya que nos jode a quien tenemos marcado que no queremos ver firmas, ya que ocupan un montón, gastan ancho de banda y no sirven para nada.
Johny27 escribió:
eolpxw escribió:Pon esa imagen al final de todos tus mensajes como si fuera la firma XD

Si hace eso lo reportaré constantemente, ya que nos jode a quien tenemos marcado que no queremos ver firmas, ya que ocupan un montón, gastan ancho de banda y no sirven para nada.

Joder,era una ironia eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No creo que nadie en su sano juicio hiciera eso XD
darksturm escribió:
Johny27 escribió:

Joder,era una ironia eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No creo que nadie en su sano juicio hiciera eso XD
Te sorprenderías de cuántos he tenido que reportar por eso mismo.
Dios,jurame que no es verdad,que nadie se a dedicado a poner una imagen detras del mensaje xDDDD

Joder,si para mi ya era un coñazo poner saludos detras de cada mensaje y se me olvidaba la mitad de las veces,no se como se lo hacen xDD

Supongo que serian usuarios con firmas desabilitadas o algo no?
darksturm escribió:Dios,jurame que no es verdad,que nadie se a dedicado a poner una imagen detras del mensaje xDDDD

Joder,si para mi ya era un coñazo poner saludos detras de cada mensaje y se me olvidaba la mitad de las veces,no se como se lo hacen xDD

Supongo que serian usuarios con firmas desabilitadas o algo no?

Ni idea de lo que eran, pero te digo que me faltan dedos para contarlos.
¿El tema va a morir así?

Porque aún tengo la duda. [+risas]
Super_lucero escribió:¿El tema va a morir así?

quizá debas mandarle un MP a jixo para que se pase.

salu2

Haz como en cadena perpetua,reporta el hilo hasta que tengas respuesta XD

segun la experiencia me demuestra, si un hilo no es contestado por jixo tras unos dias (cuando otros mods ya contestaron),casi nunca lo sera

es decir, me parece que te vas a quedar con la duda
Ains.. es muy simple, y ya lo ha dicho muy claramente Kurras (que, aceptadlo, ya no aconseja, sino ORDENA XD): Enlaces a Youtube SI, pero con sentido comun.

Te han borrado la firma porque tenia demasiados links a Youtube y porque te la reportaron por ello. No tendras que buscar demasiado lejos para encontrar gente con varios enlaces a Youtube en su firma, y ahi esta.
Peklet escribió:Ains.. es muy simple, y ya lo ha dicho muy claramente Kurras (que, aceptadlo, ya no aconseja, sino ORDENA XD): Enlaces a Youtube SI, pero con sentido comun.

Es muy simple, quiero que jixo, o cualquier otro admin, me explique a que se le llama sentido común.

Lógicamente, es una firma, no es un tema esencial ni de urgencia, por lo que no me corre prisa. Pero la verdad, me "molestaría" un poco quedarme con la duda.

No obstante, esperaré un día o así, y sino se lo comunicaré a jixo por privado, aunque ya digo que NO ME CORRE PRISA vaya. XD
Ya son ganas de llamar la atencion y dar mal eh :o
Es que vamos, quitarsela por tener demasiados links...
Peklet escribió:Ya son ganas de llamar la atencion y dar mal eh :o

Ya son ganas de soltar chorradas.

Ya has dado tu opinión, lo agradezo. No hace falta que me ayudes mas.
Super_lucero escribió:
Peklet escribió:Ya son ganas de llamar la atencion y dar mal eh :o

Ya son ganas de soltar chorradas.

Ya has dado tu opinión, lo agradezo. No hace falta que me ayudes mas.

Ya ves, desde que me banearon he tenido que acostumbrarme a decir menos chorradas (porque si no, empiezan a hablar de mi oscuro pasado y me miran raro [alien]), pero alguna se me sigue escapando, porque lo echo de menos [careto?]
Cual es el límite de links en la firma entonces?
Menuda chorrada quitarla por tener "demasiados" links en al firma, que cojones molestará los links que tiene si encima estaban "ocultos" en letras..manda huevos..
cesaruko escribió:Cual es el límite de links en la firma entonces?
Menuda chorrada quitarla por tener "demasiados" links en al firma, que cojones molestará los links que tiene si encima estaban "ocultos" en letras..manda huevos..

Idem, pero debería pasarse un admin o el que le quitó la firma para saber qué pasa. No entiendo las páginas que llevamos ya y ni una respuesta que haga falta.

PD: Chuliiiii =) [careto?]
Igual la musica dance esta mal vista en eol [+risas]
Sinceramente, creo que ha quedado claro que 12 enlaces son demasiados en la opinión de algunos usuarios que han reportado la firma. Así que el moderador después de ver que ha habido reportes opina y juzga que 12 son demasiados enlaces para una firma.
Y ya.

Y si alguien quiere ahora ponerse 25 enlaces, que pruebe. Igual ningún moderador se fija, igual ningún usuario reporta y todo sigue tal cual. Que creo que estais dejando de lado el detalle ese del reporte, eh?
Que sí, que tampoco es que todo reporte tenga que ser tenido en cuenta y tal, y está claro que no funciona así la cosa, pero en el caso de las firmas ya han dicho muchas veces que son el último de los problemas de la moderación y que sólo actúan salvo caso descarado y reporte de usuarios.
Y digo yo

¿Si ahora lucero se pone una firma con 4 enlaces solo?

¿Seria permitido?
darksturm escribió:Y digo yo

¿Seria permitido?

Y si son seis?
[]_MoU_[] escribió:
darksturm escribió:Y digo yo

¿Seria permitido?

Y si son seis?

me lo preguntas a mi? [+risas]
Ponte 11, si reportan y te la quitan te pones 10, y así hasta que sepas el límite.

Si Mahoma no va a la montaña... :o

Sí que es bastante absurdo porque no era una lista, eran letras subrayadas con los enlaces
BrianPeppers escribió:Ponte 11, si reportan y te la quitan te pones 10, y así hasta que sepas el límite.

Si Mahoma no va a la montaña... :o

Sí que es bastante absurdo porque no era una lista, eran letras subrayadas con los enlaces

d3snuklao tiene 9 y ahí está por ahora... (lo digo por ahorrar pruebas innecesarias).
Yo creo que han dejado claro que no se permite ningun elace externo en las firmas excepto excepciones como los gamecars o cosas como asociaciones benéficas. Lo que pasa es que si no lo ven porque ya es difici darse cuenta o no lo reportan pues no van a ir perdiendo el tiempo revisando firmas.

Saludos
fearandir escribió:Yo creo que han dejado claro que no se permite ningun elace externo en las firmas excepto excepciones como los gamecars o cosas como asociaciones benéficas. Lo que pasa es que si no lo ven porque ya es difici darse cuenta o no lo reportan pues no van a ir perdiendo el tiempo revisando firmas.

Saludos

Te has leído el hilo?. Kurras ha confirmado, al igual que algunos usuarios con unos cuantos mensajes y experiencia a las espaldas, que si se permiten enlaces a YT, pero con moderación. Ahora lo único que falta saber es cuantos enlaces se entiende por moderación.

Yo, si he de dar mi opinión personal, que obviamente no vale mas que un 0 a la izquierda, diría que el moderador que lo eliminó se ha equivocado. Y creo que no pasa nada por reconocerlo, todos somos humanos. De hecho el otro día vi a Campa pedir disculpas y sé que sigue viva, así que no pasa nada por ello. Otra opción es que hubiese aparecido JiXo y hubiese dicho, pues mira, tantos. O mira, está a discreción del moderador, así que es una opinión personal e intransferible de cada uno de ellos.

Con cualquiera de esas dos opciones el hilo no hubiera tenido mas de 12h de vida y 5 respuestas.

Pero a veces, cuesta demasíado reconocer pequeños errores. ¿Que no pasa nada?. Por supuesto, que va a pasar por una firma mas o menos. Pero que sería mejor corregirlo, sin duda.

Un saludo
Pues claro que me lo he leído y de hecho no se ha dicho que se permitan en ningún momento ni mucho menos que se permitan a usuarios con experiencia, sino que se suele dar manga ancha

En fin que justo lo que comentaba en el ultimo mensaje que si nadie lo reporta o no lo ven muy descarado en un momento determinado no se van a poner a revisar firmas.

Solo tienes que revisar las respuestas de los MOD.

Bueno, con los links a youtube se da mas manga ancha, depende del moderador, pero es que eran 12 links..

saludoss

Pero si ya te lo han dicho! xD No se permiten enlaces a webs externas en la firma (salvo excepciones) Quita los links a los videos y listo.

Que ciegos no estamos, que vemos las firmas de todos. Si se la han editado a Super_lucero es porque se la habrán reportado y punto. Y si, los gamertags y tal son otra excepción.

Si no estás usando el campo "web" de tu perfil puedes ponerlo ahí.
Cuando se edita una firma se envía automáticamente un MP con el moderador que la ha editado como remitente, a quien normalmente se le puede preguntar si se tiene alguna duda sobre el tema. En cuanto a la firma del post inicial, generalmente los enlaces a youtube se permiten, entendiendo que son un medio de expresión más (como quien se pone una imagen), aunque en este caso algunos de los vídeos son +18 y podrían ser inadecuados.
87 respuestas
1, 2