Hola!, no soy mucho de escribir por aquí, pero ayer recibí un MP automático de Dahot, diciendome que se me desactivaba la firma por contener numerosos enlaces externos.
Mi firma en cuestión, era esta (
):
Efectivamente, la pobre firma tiene un montonazo de enlaces a distintos videos musicales en youtube, pero lo que no entiendo es por qué el hecho de que contenga mil enlaces dirigiéndose a una misma web conocida por todos sea un motivo para eliminarla.
Obviamente, el tema es una chorrada, porque al fin y al cabo, es una firma, no me voy a morir. Pero me pica bastante la curiosidad y me gustaría una explicación para "no volver a caer en el mismo error".
Según el FAQ de EOL:
"La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito."
Pero en ningún momento quiero publicitar youtube, para nada. ¡Google ya gana muchísimo dinero sin mi ayuda!
Bueno, pues era solo esto, agradecería una respuesta "razonable".
Un saludo!
PD: lo sé, la firma en sí es una mierda, pero esque no tengo ni idea de usar el photosoft, asique a mi me parece bonita por mi empeño en hacerla como pudiese