Me habeis modificado la firma y no entiendo q tiene de erronea

Hola q tal
Resulta q tenia una firma, pero me la habeis modificado y no entiendo el porqué
No se q norma incumple, ademas la tengo desde hace un tiempo y ha sido modificada de un dia para otro sin q yo cambiara nada
Si no os importa la pongo de nuevo para q la veais y me podais decir q tengo q modificar o en q incumple las normas
SAludos
Puede que sea por que en total ocupan mas de 25 KB, yo no medí cuanto ocupa en total pero sy cada una ocupa un poco mas de 1kb pues te pasas del límite
N total son 11,2 kbs.

Seguramente serà por el espacio que ocupan en total.Y por si alguien no lo sabe, el 300 x 200 supone tener una firma que en total no exceda ese espacio.

faq for newbie escribió:La opcion de la firma está en Comunidad EOL --> Panel de Control --> Perfil. Te encuentras con un cuadro de texto grandote, que tienes que llenar con un poquito de imaginación... un texto con una cita que te guste, por ejemplo, es una buena opción. Lo "complicado" (que tampoco lo es) del asunto, es cuando quieres poner una imagen... Para que puedas ponerla, la imagen tiene que estar en alguna pagina de internet, no puede estar en tu disco duro ni en esta web (por motivos de rendimiento de la web), y tiene que cumplir con estos requisitos:

* Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
* Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
* Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Hombre la verdad es que aunque en total pueda sobrepasar el limite de 300x200 la firma no molesta en absoluto que el limite esta puesto por que mas que eso en una imagen si tienes poca resolucion toca la moral pero en este caso no molesta para nada(por lo menos a mi)
AIXI escribió:Hombre la verdad es que aunque en total pueda sobrepasar el limite de 300x200 la firma no molesta en absoluto que el limite esta puesto por que mas que eso en una imagen si tienes poca resolucion toca la moral pero en este caso no molesta para nada(por lo menos a mi)

Hombre, molestar no molesta, como otras tantas firmas que se han retirado.Del mismo modo que una firma de 27 kbs no molesta mucho màs una de 25.Ni un avatar de 10 kbs màs que uno de 7.

Pero si se trata de mantener las normas y ser màs o menos justo, hay que podar cualquiera que exceda esos paràmetros.

De todos modos parece que los textos se hace algo de vista gorda.
No sé quien te la habrá editado, pero un apunte al tema de las firmas.

NO vengais diciendo que hace X tiempo que la teneis, las firmas las cambiamos cuando las VEMOS, si nadie se ha percatado de una firma que se salta las normas, ahí se queda.
Yo no he sido pero, ¿estás seguro que no se pasa de las medidas que aparecen en las normas?

En la primera línea de consolas he contado 17 imágenes que tienes 32x32, una con 50x30 y otra de 58x32... eso hace que exceda el ancho permitido, que es de 300 (la tuya ocupa más del triple)
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)