Me habési baneado sin infringir ninguna norma.

Ya está bien! A ver qué cojones he hecho. Compraventa me decís. ¡Dónde!

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s80890
kristian-ramone escribió:Ya está bien! A ver qué cojones he hecho. Compraventa me decís. ¡Dónde!

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s80890

No se que habras hecho ni si tendras razon o no (eso te lo dira un miembro del staff) pero una cosa si te digo. Estas no son las formas de venir a feedback.

Te lo digo a bien compi, creeme que en este foro se consigue mucho mas con educacion que viniendo en plan destroyer.
kristian-ramone escribió:Yo tengo una key de un bundle. Si quieres te la puedo cambiar por otro juego :)

Esto es va en C/V. Ya que negocias con algo
Grinch escribió:Esto es va en C/V. Ya que negocias con algo

En CV no se permiten juegos de PC en formato digital, como aclaración. Para lo demás, algún mod del subforo donde se te ha baneado te dará las explicaciones cuando pueda.
Pues no tengo tiempo porque ando trabajando pero me encantaría ir página por página subrayando lo mismo que he hecho yo. Si ya se cómo son las normas, evidente que eso iría en el post de regalos/intercambios que hay en la sección PC.
Buenas tardes Kristian Ramone,

vamos a obviar lo de los "cojones", bueno, ya te hemos baneado por hacer Compra Venta en el foro de PC, ahora te has puesto a cambiar en el hilo de ofertas, no sé que otra cosa podemos hacer para comunicarnos contigo y que utilices los hilos de PC para lo que son.
Zekisoft escribió:
Grinch escribió:Esto es va en C/V. Ya que negocias con algo

En CV no se permiten juegos de PC en formato digital, como aclaración. Para lo demás, algún mod del subforo donde se te ha baneado te dará las explicaciones cuando pueda.

Desconocia eso. Tengo que leerme las normas de C/V mejor.
Disculpad la informacion erronea de mi anterior post
Gracias por la aclaración. Ahí siguen los demás usuarios haciendo lo mismo y sin baneo.

En fin. Hasta el mes que viene. Gracias.
De nada, ahora echaremos un vistazo a ver si hay alguien más, con tu mensaje borramos varios.
8 respuestas