Me habran estafado? flasheaedo de lector slim

Buenas, hace poco pague para que me flashearan el lector de una xbox 360 slim, no lo hice yo porque no tengo las herramientas y me da pena cargarme la consola.

La cosa es que me la dieron y probe una copia de COD MW3 para ver si le habían puesto el ultimo firmware del lector, la verdad no se bien como es la cosa con esto pero si no estoy mal el lt3.0 debería de leer cualquier juego no? porque cuando lo probe no me sirvio, me salió un error y despues me dijeron que la version de mi dashboard que es la ultima no permitia que se pudieran usar estos juegos que vienen con esta proteccion (el nuevo assassins, battlefield 3...)

Es cierto esto o me flashearon mal el lector? hay alguna posibilidad de parchear estos juegas para poder usarlos en dicha slim?

Perdon por sonar tan noob pero soy nuevo en esto [ayay]
debes de coger una iso completa,la pasas por el abgx 1.06 con el autofix en level 3 y ya te ira,siempre que tengas el lt+3.0
si el error que te dá es el tipico de "disco no compatible" no te preocupes, simplemente es que el juego no está parcheado. Lo parcheas, lo vuelves a grabar (recuerda que los XGD3 se graban diferente a los antiguos) y listo.

Normalmente las empresas serias te ponen por escrito lo que han hecho e instalado en tu consola (firmware, lector, dashboard, etc) y además te ponen en sus webs como grabar los juegos, como parchearlos, etc.... luego, claro está, están los que no ponen nada y solo quieren "que pases por caja"... un saludo!
Gracias por responder

Ahora tengo otro problema, la consola no me lee la mayoria de juegos copias, le lleve la consola a que me la flasheo y provamos varios juegos copias, algunos funcionaban y la mayoria no. Cuando no funcionaban salia un error que decía algo como Imposible leer el juego, me decia que lo limpie y que apague la consola, eso al puro principio cuando uno mete el juego. No se si él los tenía bien quemados pero me dijo que no servian por mi version de la dashboard (2,0,14719.0) que es la ultima dashboard. Yo la verdad no le creo mucho

que opinan ?¿?
En teoría no te leeria los XGD3 y los que tienen protección ap25, los XGD2 tendrían que funcionar. No es un problema de dash, si tienes el ultimo dash te leera todos los juegos anteriores, pero como te comente antes los XGD3 y los ap25 tendrás que parchearlos otra vez para el LT3, con los XGD3 asegúrate de tener la iso completa y grabarla con una grabadora con el firmware de C4eva.
Muchas gracias por responder, ahora me queda todo claro, en realidad con el que hable no es el tecnico, es más bien el dueño del lugar y probablemente no sepa mucho sobre esto, vere lo relacionado al parcheo

Gracias XD
5 respuestas