Me habran estafado? flasheaedo de lector slim

Buenas, hace poco pague para que me flashearan el lector de una xbox 360 slim, no lo hice yo porque no tengo las herramientas y me da pena cargarme la consola.

La cosa es que me la dieron y probe una copia de COD MW3 para ver si le habían puesto el ultimo firmware del lector, la verdad no se bien como es la cosa con esto pero si no estoy mal el lt3.0 debería de leer cualquier juego no? porque cuando lo probe no me sirvio, me salió un error y despues me dijeron que la version de mi dashboard que es la ultima no permitia que se pudieran usar estos juegos que vienen con esta proteccion (el nuevo assassins, battlefield 3...)

Es cierto esto o me flashearon mal el lector? hay alguna posibilidad de parchear estos juegas para poder usarlos en dicha slim?

Perdon por sonar tan noob pero soy nuevo en esto [ayay]
debes de coger una iso completa,la pasas por el abgx 1.06 con el autofix en level 3 y ya te ira,siempre que tengas el lt+3.0
si el error que te dá es el tipico de "disco no compatible" no te preocupes, simplemente es que el juego no está parcheado. Lo parcheas, lo vuelves a grabar (recuerda que los XGD3 se graban diferente a los antiguos) y listo.

Normalmente las empresas serias te ponen por escrito lo que han hecho e instalado en tu consola (firmware, lector, dashboard, etc) y además te ponen en sus webs como grabar los juegos, como parchearlos, etc.... luego, claro está, están los que no ponen nada y solo quieren "que pases por caja"... un saludo!
Gracias por responder