¿Me habran metido la gamba con 6800 GT?

Hola, me ha llegado el nuevo PC que tenia pedido. Este es:

- Amd 64 3500, socket 939
- Placa Asus A8V deluxe
- 1 Gb Corsair XMS 3200 DDR400
- Liam Li Aluminium V-1100
- PSU Tagan 480W
- MsI GeForce 6800GT 256 MB DDR3
- 250 G Maxtor Maxline Sata 150/7200
- Sound Blaster Audigy 2 ZS
- Sony DRU700A DVDRW Dual layer
- Monitor Hyundai Imagequest q995 Silver

Pues lo primero que he hecho ha sido abrirlo y cuando mire la grafica vi que ponia MSI 6800 series. ¿Puede ser que no sea una GT y sea una 6800 a secas? En windows me pone que es una 6800 GT..... estoy un poco confuso

Muchas gracias
Haz un 3dmark y compara puntuaciones, fijate sobre todo en el fillrate q eso no engaña ;-)

salu2
hola

utiliza el aida32 y mira los pipelines pixel si tiene 12 no es una gt y si tiene 16 si

saludos
La 6800 GT pertence a la serie 6800 ;-)

Por cierto menudo pepino
Si pero no he podido leer GT en ningun sitio. Solo decir que me viene con un cable s-video. El juego XIII y el Prince of Persia ¿O eso tambien viene en la 6800 a secas?

No puedo hacer un benkmark porque el ordenador no me inicia, cawento cawento cawento cawento .

No se si es la grafica, o la placa o yo que se, mañana voy a la tienda a que lo vean.

Gracias
Hola chicos, alejimo ,yo la compre hace pocas semanas la msi 6800 gt y viene con esos juegos+otro mas(el URU),y algunas aplicaciones+cable s-video.Haz lo que dice el compañero rankatana,lo sabras por los pipelines,en la grafica no pone nada de GT,solo en la caja(¿no te la han dado junto con el equipo?).Salu2 EOLOS [bye]
alejimo escribió:- Amd 64 3500, socket 939
- Placa Asus A8V deluxe
- 1 Gb Corsair XMS 3200 DDR400
- Liam Li Aluminium V-1100
- PSU Tagan 480W
- MsI GeForce 6800GT 256 MB DDR3
- 250 G Maxtor Maxline Sata 150/7200
- Sound Blaster Audigy 2 ZS
- Sony DRU700A DVDRW Dual layer
- Monitor Hyundai Imagequest q995 Silver

Te odio.... [mamaaaaa] Vaya pepino...
Gracias por responder, solo decir que la mia es roja!!!!!!!!! como la de 128 mb. ¿Puede ser que hayan fabricado 6800s GT en color rojo? porque la de la foto de la pagina de MSi es verde.

Gracias
Vamos a ver, sencillamente vete a las propiedades de pantalla... y mira la memoria del adaptador (o con AIDA o con lo que sea) Hasta donde yo sé, MSI NO fabrica 6800 con 256Mb, si los tiene, es la GT, si tiene 128, no lo es....
Bueno no es solo el color esta lo del disipador y los dos molex.
Tu por si acaso cuando lo arreglen pidele que lo habran y te lo enseñen antes
de llevartelo.
cita de alejimo------------------------------------------------------------

Gracias por responder, solo decir que la mia es roja!!!!!!!!! como la de 128 mb. ¿Puede ser que hayan fabricado 6800s GT en color rojo? porque la de la foto de la pagina de MSi es verde.

--------------------------------------------------------------------------------

Alejimo,acabo de mirar la tarjeta y me habia equivocado,SI que pone 6800 GT en la pegatina y ademas es VERDE,y utiliza UN SOLO molex.(Tiene 256 mg).
La foto que corresponde es esta:
http://www.msi.com.tw/program/products/show_photo/spo/pro_spo_view.php?UID=610&KIND=2

Solo que en esta foto la caja es exactamente igual,y el nombre del modelo,pero mi tarjeta solo usa un molex y la pegatina del ventilador/disipador la han cambiado,en la mia si que pone 6800 GT.Vaya lio,supongo que la acaban de modificar ahora la tarjeta,porque yo la compre a principios de agosto.Salu2.
11 respuestas