¿Me habrán tangado? Duda con pedido de webcam

Buenas, resulta que hice una compra en aliexpress ya que andaba buscando una c920, el caso es que vi una rebajadisima que me salió por 34,80€. El vendedor tenia ya algunas unidades vendidas (o eso ponia la tienda) pero no tenia valoraciones, el caso es que no me pude resistir y la pillé. La tienda me sigue saliendo pero no tiene nada en venta puesto.

Tengo varias teorias pero seguro que alguno de aqui entiende más como va el tema:

1º Que sea de segunda mano y de ahi ese precio tan economico.
2º Que sea una estafa, y por eso no tenga mas cosas en venta.
3º Que sea como las tiendas de ebay que venden claves OEM de windows, una vez las venden se piran para que no tomen acciones legales contra esta gente.

Os dejo el link, he visto mas usuarios que se llaman igual y que venden desde francia. En mi caso ponia que el pedido llegaría el 10 de febrero, pero a saber

https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... 63c0S7M0xH

EDIT: He visto otra en venta, muy similar a la que yo adquirí por un precio tambien muy bajo

https://es.aliexpress.com/item/1005002068209084.html
AliExpress te devuelve el dinero si al final no te llega.
Pues me extraña porque "Shop911440013 Store" es una tienda muy conocida.

"Ah, pretendía ser sarcástico"

Imagen
@mpxinside en ese aspecto no tengo miedo, se que responde bien. Solo era por curiosidad y si alguien le habia pasado algo asi de comprar estas cosas tan baratas

@Dunadan_7 Ya imaginé jejej
No puedo hablar por comprar webcam pero si por comprar productos a tiendas llamadas "Shop12345678" y sin problema, posiblemente la tienda desaparezca en unos meses o como te ocurre ahora, deje de tener productos. Si te da el tracking del envío puedes consultarlo y ya sabes si no lo recibes, disputa.
Hola, estoy buscando información de lo mismo en Internet y me encontré esta conversación. Estoy en el mismo dilema. Compré hace unos días un ratón Logitech a la misma tienda, por 12€, y ando con la misma intriga a ver que va a pasar. En mi caso ya viene de camino, tengo localizador,... Ahora eso si, viene de China el producto, a ver que pasa
Que tengas un tracking no significa que te llegue nada.

Mi caso: compre una silla gaming tirada de precio en Amazon, el vendedor me manda el número de seguimiento de DHL, miro el localizador y todo bien.
Pasados 3 días aparece como paquete entregado, me pongo en contacto con el vendedor a través de la mensajería de Amazon y me dice que igual se ha confundido de dirección y que me manda otra silla.
Yo acepto, esta vez el envío es por TNT y lo mismo, a los 3-4 días sale como entregado.
Ya me mosqueo y veo que el vendedor desaparece de Amazon.

Amazon me devuelve el dinero y yo por curiosidad me pongo en contacto con ambas compañías de transporte. En DHL me dicen que mi número era un envío con destinatario un Corte Inglés de Madrid y TNT un comercio de Asturias.

Supongo que ese tipo de vendedores hacen esas prácticas por qué más de una vez el comprador se le pase el plazo y ya no haya nada que hacer.
Alberkin escribió:Buenas, resulta que hice una compra en aliexpress ya que andaba buscando una c920, el caso es que vi una rebajadisima que me salió por 34,80€. El vendedor tenia ya algunas unidades vendidas (o eso ponia la tienda) pero no tenia valoraciones, el caso es que no me pude resistir y la pillé. La tienda me sigue saliendo pero no tiene nada en venta puesto.

Tengo varias teorias pero seguro que alguno de aqui entiende más como va el tema:

1º Que sea de segunda mano y de ahi ese precio tan economico.
2º Que sea una estafa, y por eso no tenga mas cosas en venta.
3º Que sea como las tiendas de ebay que venden claves OEM de windows, una vez las venden se piran para que no tomen acciones legales contra esta gente.

Os dejo el link, he visto mas usuarios que se llaman igual y que venden desde francia. En mi caso ponia que el pedido llegaría el 10 de febrero, pero a saber

https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... 63c0S7M0xH

EDIT: He visto otra en venta, muy similar a la que yo adquirí por un precio tambien muy bajo

https://es.aliexpress.com/item/1005002068209084.html

Yo estaba siguiendo esta tienda última que has puesto para buscar una Rx 580 y las tienen a precios reventados. He curioseado la tienda y ya llevan algun millar de productos vendidos pero de momento no tienen ninguna valoración... pinta a timo muy timo.

Les envié un mensaje y todo hace unos días diciendoles que me parecía que eran un "scam" a ver si decían algo [carcajad]
Hola!

¿Como va la cosa? las RX 580 que tienen es un preciazo. se pagan solas en cosa de semana y media.
Esta claro que son de mineria en caso de que sea verdad, que estarán cambiando sus granjas a 3060ti

Nos puedes hacer una actualización si te llego el paquete o no para saber definitivamente si es tongo o no?
@sanfev de momento me pone lo mismo en el seguimiento que el primer dia, encima no se corresponde los datos con lo real

Imagen

Hice el pedido el dia 1 a las 16:00 y ahi marca que desde el 29 se estaba procesando el pedido, tongazo del bueno, tocará reclamar
Acabo de entrar a Ali para buscar una placa la 1156 y una de las primeras opciones es una placa h55 gigabyte por 12€ y poco.
El mirar el vendedor sale que es Shop12349792 y he recordado tu hilo @Alberkin

He bicheado la tienda y es tongo asegurado.
@emiliojrc joder macho como si fuera una mafia, no veas como se extienden. Pues ya sabeis mucho cuidado, yo ya he hecho el reclamo, si no responde el vendedor en 11 dias me harán el reembolso, cosa bastante probable
@Alberkin Tongo o no tongo, como han dicho otros, Aliexpress te devolvera el dinero.
@Alberkin A reclamar, ¡cuidado que no se te pase el plazo de reclamación!
@ToyLoco El tio ha respondido esto

"Hi dear friend.Your tracking no. is "XXXXXXXXXXX" .You can track it on www.17track.net. The tracking information is delayed, but your parcel is in transit, pls wait patiently. We provide the screenshot of the shipping information on the Logistics query website.Pls check. "

El caso es que las fechas que aparecen deben pertenecer al pedido de otra persona, porque yo hice el pedido el dia 1 y aparece que el pedido se envio el 30 de enero, no cuadra. He rechazado su propuesta, además ponía que me llegaria el 10 de febrero y desde que me salió esa informacion ya no se ha vuelto a actualizar
La tienda mágica sigue sin ninguna valoración... salió el 21 de enero y todavía nadie ha recibido nada... ¬_¬

Pues dará trabajo a aliexpress porque lleva vendido una barbaridad de material de todo tipo
15 respuestas