me habran timado??

hola, a ver, he comprado este dual shock 3 en esta tienda

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001511

y resulta que en la foto el mando que sale si es el oficial de sony, en cambio, la descripcion de producto me dice que se llama dual hock 3 y en el pedido me pone lo mismo.

queria saber si alguien lo ha comprado o lo han timado o lo que sea para no ir a recoger el mando. ya que todavia no lo he recibido.

gracias por adelantado y feliz año
koni escribió:hola, a ver, he comprado este dual shock 3 en esta tienda

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=001511

y resulta que en la foto el mando que sale si es el oficial de sony, en cambio, la descripcion de producto me dice que se llama dual hock 3 y en el pedido me pone lo mismo.

queria saber si alguien lo ha comprado o lo han timado o lo que sea para no ir a recoger el mando. ya que todavia no lo he recibido.

gracias por adelantado y feliz año

Hay posibilidades:

1º Una simple errata de imprenta
2º Una estafa

Y hay una ventaja, que si es a contrarembolso, hasta que lo veas alli no lo pagas...

Suerte amigo
En informacion pone esto:

Dual shock 3 oficial de Sony, inalambrico.
-Conexión a la Ps3 via Bluetooth o Usb.
-Bateria de Litio incorporada dentro del mando, garantiza una larga duracion.
-Funcion Carga y Juega, mientras juegas podras cargar tu mando.
-Color NEGRO

Imagino que sera que se han equivocado al escribirlo..
eso espero yo que sea un simple error. porque sino vaya putadon, en fin como dice hidalgo la ventaja es que es a contrareembolso.

de todas formas si alguien ha tenido alguna mala experiencia en esta tienda me gustaria saberla.

gracias
En todo caso, si al final no fuera el oficial, como supongo que te habrás leído ya en la propia web tienes el derecho de enviarlo con una factura y su envoltorio antes de siete días laborables haciéndote cargo de los envíos y devolviéndote ellos el dinero.
Lo mejor es que les mandes el mail de consulta para no tener que pagar envíos de vuelta en caso extremo.
yo creo k es error de imprenta pk en otros falsos lo que he visto es Duo Shock 3 nada de dual hock

creo yo vaya jeje
Yo lo pedí hace tiempo en esta web y era Dual Shock 3 Blanco, el original, así que, tranquilo.
Un saludo.
Tranquilo, que errores de imprenta como ese hay muchos, no te preocupes. Ademas hasta que no lo veas no lo pagas asi que sin problemas.;)
bueno, pues ya os dire cuando me llegue, espero que no me estafen que hay mucho listillo por ahi suelto.
De todas formas es muy sencillo, para quedarte mas trankilo llamales por telefono y pregunta ;-)
hola!! pues ya me ha llegado el mando, deciros que el mando es totalmente oficial.

aunque en la factura pone dual hock jeje

otra cosa que me ha sorprendido es que el mensajero no me ha dejado abrir el paquete hasta que lo he pagado, pero vaya, al final ha salido bien!!

gracias a todos los que habeis posteado ayudandome!
Me alegro tio, comenta tus impresiones del mando y como va y eso, yo acabo de pedir 2 en *spam*. A ver cuanto tardan en llegarme.

Un saludo
Me alegro mucho tio, de verdad, que lo disfrutes!
en cuanto lo pruebe comentare que tal va, aunque de momento no se que juegos usan la vibracion. heavenly?? asassins??uncharted?? motorstorm?? formula one???

es que no tengo mas que esos, si no la usan aun, no se como verificar si la vibracion va bien.

saludos
menos mal tio me alegroooo aora a disfrutarlooo!! [jaja]
Me parece q el uncharted y el motorstorm la usan
Resistance tambien la usa [chiu]
Lo ponia bien claro:

-Dual shock 3 OFICIAL de Sony, inalambrico.
[oki]
De todas maneras siempre hay que fijarse bien en todo porque como dices hay mucho listillo por ahi.
17 respuestas