Buenas
Pues resulta que venia del curro y en una rotonda me salté un ceda es paso en el cual no me dio tiempo a frenar y da la casualidad en ese mismo instante entraba un coche de la guardia civil y llevaba uno detras mía pegado a mi culo como para poegar el frenazo,no se si era de trafico o no y me hizo parar,se bajaron dos y uno de ellos me empezo a decir que condución temeraria,que si una multa de 1500 euros y retirada de carnet,luego este dice yo me aparto y no quiero escuchar nada,lo dejo en las manos de mi compañero y le explicara como funciona lo d elas multas . Ahora el compañero me pide el dni y carnet conducir,empeiza hacer un interrogatorio preguntas tipo:
de donde vienes?
en tal sitio
en que trabajas?
ayudnate camrero dos mes los veranos,solo cobro 800 euros
que haces el resto del año?
busca trabajo
cuanto hermanos tiene?
2 y yo vivo solo con mis padres
en que trabaja tus hermanos?
uno funcionario junta,en sevilla,otro de vigilante segurida
no fumara porros?
no fumo ni bebo
que lleva en tu mochila?
ropa de muda
Y yo ya todo acojonado porque pensando que me iba a poner la multa y retirada de carnet aunque creo que si uno se salta el ceda el paso son 200 euros y 4-6 puntos si no recuedo mal.
Toatal que me dice el agente venga sigue adlenate y ten mas cuidado la proxima vez.
No si ha tenido que ver las respuestas que le he dado me he escapado por los pelos .
La duda que tengo si realmente me querian multar cuando te paran estan obligados a firmar y rellenar papeles o te pueden multar simplemente con anota rla matriccula y te llega una bonita carta?
Lo pregunto porqu en 5 años de carnet es la primer avez que me paran la guardia