Muy buenas a todos!
Veréis, acabo de ganar una puja en Ebay por unos auriculares, para completar el equipo de música portátil que me he agenciado hace poco, vía también Ebay.
Los auriculares en cuestión son buenos, rondan alrededor de los 100 euros (no creo que pagara eso por unos auriculares yo jamás), pero he ganado la puja por unos 5 dólares, en el último segundo ahí con mis nervios y mis botones de confirmar puja temblando, porque el tío había aumentado la puja en los últimos segundos.
Y resulta que tras la euforia inicial, al ir a pagar he visto que el vendedor no ha incluído el precio del transporte en el total. Según el anuncio, son 19 dólares para estados unidos, aunque indica que si hace falta envía al extranjero.
Mi duda está clara. ¿Puede este tío decirme ahora que los gastos de envío son 100 euros? Igual se le ha quedado cara de tonto al ver que he ganado una puja (parece una tienda) y se intenta resarcir por esta vía. Es la primera vez que me pasa y por eso pregunto.
No se por qué, pero me da que al que se le va a quedar cara de tonto es a mí...
Bueno, escribo este mensaje para que:
A) Me tiréis de las orejas por creerme aún que regalan duros a 4 pesetas.
B) Me tranquilicéis un poco o me planteéis alguna alternativa (aún no he pagado, y bueno, sólo tengo dos votos positivos, pero uno negativo no creo que me traumatize) en la que no haya pensado.
¡Gracias por vuestro tiempo!