me hac ruido la xbox 360

pues os cuento lo k me pasa me e comprado la xbox nuevecita este lunes no tinene ni 4 dias i la conecte sin el dvd dentro i me sorprendi del poco ruido k hacia (menos k mi pc [carcajad] ) pues nada k fue a probar el gear of war (porcierto una caña) i cuando lo pues me hacia muxo ruido i no se si eso es normal o no, tengo la 360 puesta horizontal encima de la mesa.
muxas gracias
un saludo
Es totalmente normal el Gear of Wars hace mucho ruido.
Todos los juegos hacen muchisimo ruido.

Haz la prueba metiendo una pelicula en DVD, y si apenas hace ruido es que todo está perfecto.
Muxo tiron de juego neng.. dnt worry [bye]

Un saludoo
Pues nose que considerais mucho ruido ami el GOW me hace menos ruido que si en el pc meto el undergraund...... asi que creo que una vez juegas sudas del ruido y disfrutas como nunca, yo la tengo vertical y no m hace apenas ruido y temperatura normal se calienta pero nada ardiendo ni nada raro demomento yo creo que se calienta tambien lo normal, suerte y si ves que tienes espacio ponla vertical, tiene buena base y pesa dudo que te la tiren o algo ;) un saludo!!!
La consola cuando no hay nada metido en el lector hace poco ruido al igual que cuando visiono una peli en dvd. Los juegos de 360 ya es otra cosa, ahí el ruido sube algo pero nada escandaloso ni mucho menos. Además estoy con JBC en cuanto le meto caña a juegos como es el caso del GOW de lo que menos me entero es de si la consola hace ruido o no [oki]
Eso es totalmente mormal, yo lo que hago es subir el volumen del home cinema y si es tarde pues lo siento por mis vecinos, jejeje.

Salu2
6 respuestas