Me hace borrar todo!

Hoy, nada mas encender la ps3 me ha dicho que necesitaba leer los nuevos terminos de psn y a lo que he aceptado y cuando me he conseguido conectar me ha salido el aviso de un nuevo mensaje y cuando voy a leerlo la pley se me ha quedado parada total que he tenido que apagarla de detras y cuando la vuelvo a encender con el jail dice que el sistema de ficheros esta corrupto y que se restaurara yo no quiero darle porque tengo unos cuantos backups que no tengo en el pc y todos los savedatas claro esta que hago saco el hdd me paso los datos y luego lo vuelvo a meter por ftp¿
lo de restaurar datos no te lo formatea solo te restaurara los datos dañados que tengas y que por eso se te abra quedado pillada , ami me paso cuando cambie el metadata para jugar al call duty , dale sin miedo
ola, si no me equivoco no deberia borrarse nada del sistema si lo que te dice es que se restaurara el sistema por datos corruptos en el disco duro, ya que es lo mismo que pasa cuando haces el tutorial para jugar al CODBO y sustituyes el metadata_db_hdd, tambien se me quedo pillada, reinicie sin el jail, me dijo lo de datos corruptos y despues se recupero el sistema en menos de 1 minuto, se volvio a reiniciar me dijo que si queria informar a sony, le di a no y listo. no perdi ningun archivo de store, ni ningun savedata.
espero haberte ayudado.
Efectivamente nada borrado gracias
A mi me pasó lo mismo pero cuando quise reparar el sistema de archivos si que terminaba, pero al encenderla de nuevo me decía lo mismo, que el sistema de archivos estaba corrupto. Sólo pude optar por formatear el disco duro :(
User-xXx está baneado por "troll"
__aLeX__ escribió:Hoy, nada mas encender la ps3 me ha dicho que necesitaba leer los nuevos terminos de psn y a lo que he aceptado y cuando me he conseguido conectar me ha salido el aviso de un nuevo mensaje y cuando voy a leerlo la pley se me ha quedado parada total que he tenido que apagarla de detras y cuando la vuelvo a encender con el jail dice que el sistema de ficheros esta corrupto y que se restaurara yo no quiero darle porque tengo unos cuantos backups que no tengo en el pc y todos los savedatas claro esta que hago saco el hdd me paso los datos y luego lo vuelvo a meter por ftp¿

Pues... TE-JO-DES! [poraki]
Como dijo Herodes
DH.org!
5 respuestas