me hace falta cable faja de lector BENQ..................

quien me puede facilitar el cable faja del lector que va hacia la placa del lector de un lector benq.si hay que pagarlo se paga.no creo que salga tan caro. :) solo me hace falta ese cable para que me funcione.
mirate en los patrocinadores, que seguro lo encuentras.
¿El cable faja? te refieres al SATA??
se refiere al que esta en el lectro, uno blanco plano.

mira si es este http://www.chipspain.com/hd63-ribbon-cable-p-958.html
en los patrocinadores na de naaa y me refiero al cable de datos que va desde la placa del lector que manda la informacion a la lente. (laser).ok,,,,,,, [looco].

edito. lo que dice MOIPAL. cierto pero este es marron. probado el de hitachi y samsung,pero no funciona.
Hola esos tipos de cables se llaman flex prueba a buscarle con ese nombre por google, ebay, ect

Yo encontre en ebay un cable de esos de una radiocd kenwod o como se escriba la cual se dejaria de fabricar en el 2003 hacin que no creo que tengas problemas con el flex del hitachi

Saludos
he probado dos flex q tengo aky de hitachi.pero no funciona,adenas no entra bien tiene q cortar apenas por los lados para q entre.

la lente me enciende y bien pero me pone abrir bandeja. un amigo me ha prestado el cable del benq. y me funciona correctamente.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
alguien la tiene brikeada o algo x el stylo..solo me hace falta esoo. me cagonnn,
Que lector tiene el BenQ? He flasheado varias pero nunca me hizo falta abrirla. Es el SF-HD 63? Si es ese es el mismo que el de Samsung y Hitachi. Tendría que ir cualquiera. Sino una solución que encontre (para una hitachi, actualmente funcionando)es sacarselo a una copiadora de cds LG. Tiene 31 contactos y la SF-HD 63 Tiene 26. Lo pegué al banco de trabajo y lo corté con un bisturí. Te aconsejaría que te fijes el modelo de lector y la cantidad de contactos que tiene el flex. Otro problema puede ser que no coincidan bien los conductores debido al corte realizado para que calze bien. Espero te sirva de algo. Saludos.
si si es un lector benq. por los bordes del flex del hitachi he tenido q limar un poko por que no entraba,incluso asi no funcionaba,

me pone abrir bandeja.
XBOX_360_CANARIO escribió:si si es un lector benq. por los bordes del flex del hitachi he tenido q limar un poko por que no entraba,incluso asi no funcionaba,

me pone abrir bandeja.

Mira puede que tenga algun pin mas o menos lo suyo es que cuentes los pines del flex original y el tamaño
Y sobre el flex del beng pues puede ser lo que comento que tenga mas pines o menos o que no estan bien centrados despues de limarlos

Y en ebay has la busqueda por ejemplo flex 20 pin 450mm o en alguna tienda de electronica pero no se si estas tiendas suelen tener por eso te recomiendo ebay pero si ahy en alguna tienda de electronica pues mejor
compra un lector quemado de segunda y te quedas el cable más facil imposible no creo que te cueste mas de 15€
10 respuestas