Me hace falta conseguir disipadores de la Xbox 360, ayuda

Hola, tengo una Xbox 360, una XENON (de las primerillas vamos) le he hecho todo tipo de modificación a la consola, (y los que me faltan XD) y estaba pensando de cambiarle el disipador de la GPU y CPU (como las ZEPHYR en adelante) y claro, empiezo a buscar por ahí, y todo lo que he encontrado son disipas supergrandes que me hacen cambiar el lector y ponerlo fuera, y yo por ahora quiero tenerla dentro de la cajita tostadora XD (dentro de dos meses cambiaré de caja, por una fabricada a medida por mi, no tengo pasta para la LIAN-LI). Me podríais decir donde conseguir algun disipa muy parecido o igual a las nuevas consolas?.
Gracias de antemano.
Por cierto, mi consola será vieja, pero le doy partidorras de varias horas, y por ahora dura y dura y dura XD jugamos en modo multijugador (4 personas) y nos quedamos hasta las tantas de la noche con un proyector de cine sobre una tela blanca, jaja espero que dure, de ahí que quiera cambiar los disipas.
Tengo un indicador de temperaturas que venía con el Air cooler v2, y las temperaturas en Valencia después de jugar 2 horitas yo solo (en esta época, en cuarto cerrado, que hace calor 28ºC hoy) son de 40-45ºC la gpu y 38ºC la CPU; no creo que vaya mal, porque pongo la mano cerquita de los disipas, y no me quemo, si tienen un poco de calor, pero no es abusivo.
Una foto de como tengo por ahora la consola.
http://img529.imageshack.us/img529/8643/20090525184400061.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/8707/20090515005800041.jpg
Hola

En el foro de C/V hay quién vende ese tipo de cosas. O, puedes pedirlo tú.
Aunque es necesario tener una antiguedad en EOL (MENSAJES Y FECHA DE INSCRIPCIÓN)

Salu2.
Ok, pues vaya, llevar llevo mucho tiempo por aqui, solo que hace poco que me he agregado a EOL, bueno, pues nada gracias de todas formas.

¿Y no hay otro lugar, página web de confianza, o nombre de disipadores que podais decir que yo pueda conseguir, y no tengan un elevado precio?
Gracias de todas formas. Un saludo.
Por lo que veo tienes hecho el mod del 3º ventilador y el cambio de los ventiladores traseros por los XCM.

Yo de ti buscaria el disipador de la GPU que incorpora el 3º disipador, cambiaria la pasta térmica por una de calidad, y pondría disipadores en los chips de las memorias.

Te costaría poco dinero y reducirías unos cuantos grados de temperatura, aunque siendo sinceros, las XENON siempre acaban muriendo.
Algunas duran 2 años, otras 4 años, pero todas mueren [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El objetivo por tanto es que te dure lo máximo posible gastando lo mínimo indispensable, pues cualquier añadido caro hace que te sea mas rentable vender la actual y que te pilles una Jasper, que son infinitamente más "frescas" que las xenon.
La cuestion es que donde me pillo el 3º disipador... para los disipadores de las memorias, me lo he pensado, y no estaria nada mal, creo que esos los puedo conseguir a bajo coste. ¿Alguna marca para cambiar, o ponerle al disipador de la gpu el 3º disipador que sea lo más parecido a de la xbox Jasper?
Un saludo y gracias por contestar
PD: yo tengo la pasta termica Artic Silver, pero hasta que no consiga ese 3º disipador perdido, no la voy a volver a modificar, que la pobrecilla, pasa de un cambio a otro, y ya no se parece en nada a la antigua que tenia antes...
Echa un vistazo aqui:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 1&idioma=1

pues venden recambios procedentes de consolas xbox 360.
El 3º disipador no está pero quizás si les mandas algún mail, tengan algo en un cajón.

Para los disipadores de memorias, busca por disipadores para ordenador, en especial, para chipset, mosfet, memoria de tarjeta gráfica, etc, en cualquier tienda de ordenadores.
En este aspecto, la marca Zalman es de sobras conocida y con productos de calidad, así como Thermaltake y Thermalright.

Yo, que tengo una Falcon V2, estoy pensando seriamente en hacerlo, junto al cambio de pasta térmica.

Pero en tu caso, insisto en que no te gastes demasiada pasta, porque aunque sea agorero, tu xenon acabará muriendo, y ahora las arcades con placa Jasper están muy bien de precio.
5 respuestas