me hace falta la memoria sd?

Buenas tengo instalado un canal de UsbLoader GX y si quito la SD no me funciona, lo tengo puesto como canal, no se supone que si esta como canal tendria que funcionar sin la SD? vamos creo que en alguna ocasion he instalado algo y no me ha hecho falta :S

saludos!
Si el canal es forwader te hace falta la SD
y para que no me aga falta sd como tiene que ser el canal ¿? yo quiero tener el USBloader GX pero sin que aga falta la SD
lo puedes poner como un canal full pero es poco práctico.

Luego la sd la puedes usar para juegos del canal tienda, caratulas del usb loader gx y tal

tampoco es que la sd te vaya a pinchar cada vez que toques la wii ni queda antiestetica.

y una Sd cuesta unos 6€ por lo que se puede dejar sin problemas fija en la wii
Estoy de acuerdo en que es preferible que compres una tarjeta para la Wii, pero si no quieres, necesitas un canal NO forwarder. Para ciertas aplicaciones esto es muy dificil o imposible, para otras, es tan sencillo como crearlo.
Las aplicaciones que solo tienen/necesitan el boot.dol para funcionar no suelen dar problemas, create un canal con wadder (atento a que no hagas nada mal que podrías obtener un banner brick) o busca un canal con google.
Las aplicaiones que necesitan más archivos para funcionar ya es algo bastante más complicado.
vamos que para hacer funcionar el USBloader GX que es lo que quiero se puede hacer un full canal de esos sin problemas no?
sí pero cada vez que salga una nueva version tendrás que rehacerle de nuevo.
melo88 escribió:vamos que para hacer funcionar el USBloader GX que es lo que quiero se puede hacer un full canal de esos sin problemas no?

Tu sabrás, yo no lo uso no se si necesita más archivos para funcionar o no.
En todo caso, lo que dice Petiso es cierto.
he estado viendo que desde abril no se actualiza el loader, un loader que nunca se ha caracterizado por su estabilidad
es igual lo dejare instalado cn la SD puesta asi no me como la cabeza el problema es que lo pongo se abre pero el disco duro no lo coje y no se por que tengo una wii en version 4.1 y una en 4.3 y ninguna de las 2 coje el disco duro y en una 4.2 que he mirado si que van alguna idea?
melo88 escribió:es igual lo dejare instalado cn la SD puesta asi no me como la cabeza el problema es que lo pongo se abre pero el disco duro no lo coje y no se por que tengo una wii en version 4.1 y una en 4.3 y ninguna de las 2 coje el disco duro y en una 4.2 que he mirado si que van alguna idea?

Prueba con uLoader e instala los cIOS de Hermes.
he probado con uloader y he instalado el paquete cios 222 de hermes pero no funciona :S como podria dejar la wii como si no hubiese modificado nada y volver a empezar? por si tengo algun conflicto en algun sitio o algo...
melo88 escribió:he probado con uloader y he instalado el paquete cios 222 de hermes pero no funciona :S como podria dejar la wii como si no hubiese modificado nada y volver a empezar? por si tengo algun conflicto en algun sitio o algo...

Tu Wii está conectada a Internet por si el Instalador de cIOS no encuentra los cIOS en la SD los busque por Internet? Puede ser que no te lo instale por eso. [+risas]
melo88 escribió:he probado con uloader y he instalado el paquete cios 222 de hermes pero no funciona :S como podria dejar la wii como si no hubiese modificado nada y volver a empezar? por si tengo algun conflicto en algun sitio o algo...

No se puede.
De todos modos, lo mejor que puedes hacer es actualizar HBC, BootMii y todos los cIOS. Después actualiza por internet a la 4.3 oficial y finalmente parchea con PMW los IOS36 y 80.
Después de esto tendrás la Wii lo más "como nueva" posible y con todos los cIOS y el homebrew intacto. Si después de eso no te va uloader, postea el error que tengas en su hilo oficial.
sisi la tengo conectada por internet seguro, le pongo el pimp my wii o algo? lo que pasa es que no se a cada IOS que detectca el PMW la config que tengo que ponerle...

una de las que tengo es 4.3 ya y no funciona el uLoader ni el USB loader gx o sea funciona pero te metes dentro y pone mounting 1 2 3 4 5 6 hasta 30 y no lo monta el disco y el disco funciona por que en una wii que va bien lo he probado
melo88 escribió:sisi la tengo conectada por internet seguro, le pongo el pimp my wii o algo? lo que pasa es que no se a cada IOS que detectca el PMW la config que tengo que ponerle...

una de las que tengo es 4.3 ya y no funciona el uLoader ni el USB loader gx o sea funciona pero te metes dentro y pone mounting 1 2 3 4 5 6 hasta 30 y no lo monta el disco y el disco funciona por que en una wii que va bien lo he probado

Puede ser que no tengas los cIOS de Hermes actualizados y por eso no funcione uLoader.
Lo de PMW es fácil, a TODO instalación SI y Trucha NO.
Al IOS36 le pones SI a todo y al IOS de tu SM (60 si es 4.1, 80 si es 4.3) le pones trucha SI (e instalación si, como te puse arriba).
al final probe con PMW y no hizo nada seguia igual y coji una aplicacion llamada sicifii v4 o algo asi y ella sola te dejaba el ios 36 trucheado, el cios 249 correcto el usbloader instalado y un priiloader instalado que eso del priiloader no se que es :S pero en teoria lo tengo instalado
melo88 escribió:al final probe con PMW y no hizo nada seguia igual y coji una aplicacion llamada sicifii v4 o algo asi y ella sola te dejaba el ios 36 trucheado, el cios 249 correcto el usbloader instalado y un priiloader instalado que eso del priiloader no se que es :S pero en teoria lo tengo instalado

Priiloader es algo que deberías saber lo que es para que no tengas problemas en un futuro. Echa un vistazo a su hilo oficial.
Sobre los cIOs, sigues sin tener los de Hermes, asi que igualmente no estaría de más que los instalaras.
para instalarlos que ago cojo el instalador de hermes rev20 y lo instalo? del priiloader lei algo pero no acabe de entender como funcionaba se que es algo alternativo a boot2 o algo asi para las nuevas consolas que tenemos lo del tema del bootmii capado pero no entendi mucho su funcionamiento lo volvere a revisar
melo88 escribió:para instalarlos que ago cojo el instalador de hermes rev20 y lo instalo? del priiloader lei algo pero no acabe de entender como funcionaba se que es algo alternativo a boot2 o algo asi para las nuevas consolas que tenemos lo del tema del bootmii capado pero no entendi mucho su funcionamiento lo volvere a revisar

Si prueba con los instaladores oficiales de Hermes a ver si puedes instalar los cIOS sin problema.
Aprovecho el hilo abierto a ver si me podeis ayudar
¿los emuladores de tantric son compatibles con tarjetas sdhc? en caso de que si ,he visto una tarjeta sdhc de 8 gb marca sony ¿es compatible con la wii o busco otra marca?

Muchas gracias
yo siempre me cojeria kingston :S pero la wii si que coje SDHC por lo tanto creo que no deberia de ser problema...

si me equivoco que me corrijan...
Dejalo en la SD, no te compiliques!
al final lo he hecho asi dejo la SD metida y a correr menos complicacion
23 respuestas