Me hace falta poner el Fix para PAL?

Me explico. Voy a instalar el Messiah y veo que hay que soldar dos puntos para los juegos importados NTSC. Sin embargo yo tengo un cable RGB que me permite ver estos juegos en color y además para las pelis DVD tiene un pequeño interruptor que al darle me permite ver las pelis sin que me vean verdes.

Sabiendo esto, mi pregunta es: Necesito realizar estas soldaduras o no hace falta si tengo este cable?
Buena pregunta Moipower, eso es justo palabra por pablabra lo que queria preguntar yo tb [barret] . Venga esperemos que alguien nos eche una mano [angelito]
Yo personalmente creo que NO es NECESARIO ya que en vez de tener el fix lo tienes en cable, creo que eso solo se hace si no tienes un cable RGB, al menos en psx era asi, pero yo no lo e probao. Eso si toy seguro de que no ara falta
a ver si alguien me puede decir que hay que hacer con los puntos pad y via,que pone al empezar el esquema del messiah2 en v7 en la web del messiah
saludos:
no te preocupes por eso, solo es una explicacion sobre los dos tipos de puntos donde se puede soldar el pad que es el tipico,(donde va soldado un componente) y el via que es un punto que une la pista en las dos caras.
yo he instalado el mesias2 en una v4 y tambien pone la misma pagina sobre el pad y el via y no tiene mas importancia.
4 respuestas