Me hace falta un destornillador especial?

Bueno al final creo que me decanto por el wiinja deluxe, sin embargo estaba viendo ahora en paginas destornilladores especiales asi de reojo y me ha hecho pensar jajaja, he querido comprobarlo yo mismo pero no sabia que las patas de la wii estaban pegadas con pegamento [uzi] , en fin tengo que gastar mas pasta?
solo con mirar algun hilo sobre montaje de xips verias tu mismo la respuesta: SI TE HACE FALTA UN DESTORNILLADOR ESPECIAL

t pongo un ejemplo de hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697669
maldita sea..... en fin espero encontrar una pagina en la que haya disponibilidad de ambas cosas, muchas gracias por aclararme la duda

EDITO: Dicen que quemando un bic se consigue algo parecido, incluso he visto imagenes en google :S
Aragorn-1 escribió:maldita sea..... en fin espero encontrar una pagina en la que haya disponibilidad de ambas cosas, muchas gracias por aclararme la duda

EDITO: Dicen que quemando un bic se consigue algo parecido, incluso he visto imagenes en google :S
Las abras visto del de GC no? es que el de wii es bastante mas difícil ese método
Yo me pedi el chip y el destornillador a la vez, para ahorrar gastos de envio... el destornillador solo me costo 3€...
4 respuestas