Me hace falta una DS tocha nueva...¿donde encontrarla?

Bueno,pues que me hace falta una DS tocha nueva de tienda,ya que hace 2 años le regalé a la hija de una amigo una por su comunión. Bien ahora es su hermana la que hace la comunión,y claro,se que se pelean por la DS,solución comprarle una DS a la hermana pequeña....el problema es que como la mayor tiene una DS tocha,pues como que me sabe mal regalarle a la hermana pequeña una DS lite. Por este motivo busco una tienda en Barcelona,o pagina web española que envie a casa,donde poder comprar una DS tocha. Me corre prisa,por eso agradeceria a cualquier persona que pudiera indicarme algún lugar.Y pido a los modedadores que si este no es el lugar para este hilo,lo muevan a su lugar correspondiente. De nuevo muchas gracias.
Pues nueva va ha ser complicado, usada puedes mirar en algun centro MAIL, pero dudo que puedas encontrarla.
Prueba en Ebay,aunque puéde que sea Seminueva....no creo que se note mucho la diferencia,igualmente,mejor la Lite....dile que és una versión más pequeña. xD
Gracias acetate y Magix.....la verdad,empiezo a pensar que le caerá una lite....y si se pelean pues es su problema,que yo ya habré quedado como un rey con el regalo,gracias de nuevo.
Yo me compré una tocha en GAME hace poko pork la otra que tenía estaba hecha una mierda.
Te doy mi tocha si tu me das una lite, pero te aviso que tiene la táctil muuuy rallada [qmparto]
Suerte. Prueba a mirar seminuevas porque nuevas...
Creo que si buscas un poco no te sera dificil encontrar una "tocha", busca en tiendas de electrodomesticos de barrio tipo expert o Tien21, o en las antiguas tiendas de decomisos, suelen tener bastante stock antiguo porque no venden al ritmo de un Game o Media Markt. En mi barrio tienen DS tochas en el Eroski de la promocion Mario Kart, pero es en Vallekas, Madrid.
Yo miraría en tiendas pequeñas tipo bazar... Esas tiendas de barrio donde podías encontrar desde un despertador del Barça hasta una radio para la ducha. Siempre encontrabas algún chollo... ¡Cuánto daño esta haciendo el MediaMarkt! [buuuaaaa]
Confirmado en el GAME tienes la tocha en color azul (no creo que se peleen por el color no?)

Te paso datos por Pm, que creo es spam por aqui.

Un saludo
Yo las he visto en el corte ingles de Princesa, ( hay dos edificios con zona de juegos ) y en el opencor que hay en arroyo culebro, carretera leganes hacia fuenlabrada.
En Burgos tambien es facil encontrar el pack de marioo kart o el de nintendo dogs en el ECi y no por que no las hayan vendido si no por que nintendo se las sigue reponiendo y se venden.
Todavía venden esos packs? Joder. Es como si se ponen a vender la N64 + Mario Kart xD
En el centro comercial Tres Aguas, en Madrid, tienen una nueva a 129 €.
12 respuestas