el tema de la recreativa no viene a cuento
este tema raya como siempre gente
cada uno opina siempre lo que quiere oir o lo que quiere
las mvs son cartuchos para recreativa, ni más ni menos, que luego los uséis en aes mediante phamton, supergun es cosa de cada uno, si os gusta vosotros mismos
yo como soy más comodo y me gusta más tenerlos convertidos lo prefiero a eso otro, no seré capaz de tener nunca un supergun y el pordiosero phamton come cartuchos
para mí solo tienen valor los mvs " completos con kit ", aes, juegos de xbox etc siempre que sean completos e IMPECABLES
Rockman ha echo una compra en mi parte cojonuda, por que va a disfrutar de ese juego en su aes sin mierdas de aparatos ni incomodidades, y es original, pues se han usado 2 cartuchos de la factoría snk
las conversiones no serán originales por que no se han sacado a la venta como tal, pero los materiales son todos de snk, ni más ni menos. Ya me hubiera gustado a mí que estos games existieran como tal, estos y el resto de placas recreativas de konami, capcom bla bla bla
y que la gente no venga con chorradas de que eso no vale nada, sino los queréis regalarlos o dármelos, que ya me encargaré yo de quedármelos o de venderlos por 100€ unidad
y me los quitan de las manos, está claro, que yo he pagado en 5 más de 100€ por unidad, menos en uno
Seguro que hay gente que dirán que no valen nada, haya ellos, yo soy mu felis, que es lo que cuenta y Rockman tb es felis xD