Me haceis el favor de votarme?

Buenas hay un concurso que tengo que conseguir 50 votos para ganar un forfait en vallnord , me podriais hacer el favor de darle al boton de votar del siguiente link?

Muchas gracias por adelantado y dejo el enlace :

Felices fiestas eolianos!
Editado por kurras. Razón: spam
alexalbarran escribió:Buenas hay un concurso que tengo que conseguir 50 votos para ganar un forfait en vallnord , me podriais hacer el favor de darle al boton de votar del siguiente link?

Muchas gracias por adelantado y dejo el enlace :

Felices fiestas eolianos!

hecho! ya tienes un voto mas!! :) felices fiestas!
One more, mucha suerte y felices fiestas!!!
Esto no esta permitido,no es altruista y no eres nuevo....

Yo voto por baneo.
maponk escribió:Esto no esta permitido,no es altruista y no eres nuevo....

Yo voto por baneo.

que trabajo te cuesta tan solo ignorarlo.. esque la gente por dar por culo no sabe que hacer XD

pd: votado
Votado ;)

Bueno yo al botón le he dado, no sé si habrá contado, porque se ha quedado en 2 :S
si lo consigues ¿nos invitas? :P
Vaya, tienes en el vídeo solo 2 votos, y aquí hay 4 personas que dicen que han votado... algo falla!!
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

« Volver al último hilo visitado
calamar321 escribió:
maponk escribió:Esto no esta permitido,no es altruista y no eres nuevo....

Yo voto por baneo.

que trabajo te cuesta tan solo ignorarlo.. esque la gente por dar por culo no sabe que hacer XD

pd: votado

Y tú por qué no me ignoras a mi??? que ganas de dar por culo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
xSlipKoRnx escribió:Vaya, tienes en el vídeo solo 2 votos, y aquí hay 4 personas que dicen que han votado... algo falla!!

a mi me paso lo mismo, para que cuente tuve que permitir que esa pagina tuviera un acceso al facebook....
Nota del moderador: Lo siento pero este no es el cometido de este foro.
Suerte
13 respuestas