Me hacéis un favorcillo? (reprise)

Bien, paso a explicar mi situación...

La semana pasada estuvo lloviendo mucho y muy fuerte aquí, causando que se inunde mi cuarto... y en esa inundación, algunos de mis juegos fueron afectados... no me jodió mucho porque la mayoría eran backups, excepto 1: Wind and Water. A éste lo agarró el agua, y aunque el cd es perfectamente jugable, el manual, el spinecard y la carátula trasera quedaron completamente arruinadas.

Sería mucho pedir que alguien escanee aunque sean las caratulas frontal y trasera completas? Es decir, con todo y las partes del costado de la caja. Y si no es mucha molestia, el spinecard y el manual también, aunque con sólo las carátulas me conformo. SI, ya intenté buscándolas... pero no las encontré en tamaño imprimible ni de buena calidad (vienen con marcas de agua, o incluso escaneadas desde la caja directamente...)

Muchas gracias de antemano :)
Has mirado en CDCovers.cc? es giga-antigua pero lo mismo siguen funcionando xD.
Quedate tranquilo, que he buscado por cielo y tierra y no lo he encontrado... y cdcovers.cc es el primer lugar donde busqué.
Yo preguntaría por aqui:

http://forum.wind-water.net/

Aunque hace meses que no se actualiza, igual tienen manuales/carátula/spine de sobra y te pueden mandar alguno.
wah_wah_69 escribió:Yo preguntaría por aqui:

http://forum.wind-water.net/

Aunque hace meses que no se actualiza, igual tienen manuales/carátula/spine de sobra y te pueden mandar alguno.

Me parece una buena idea.
Mandales un mail a ver que te dicen.
Es una putada tener un juego original suelto.
(mensaje borrado)
Bien, le acabo de mandar un PM a YuanHao en el foro, espero que responda... y que no me cobren mucho si deciden mandarmelo
Gracias a un alma bondadosa en los foros de dreamcast talk, he conseguido los raws. Muchas gracias a los que tenian el juego y no quisieron scannear nada, se los agradezco de todo corazon.
kadorna1 escribió:Muchas gracias a los que tenian el juego y no quisieron scannear nada, se los agradezco de todo corazon.

Te has parado a pensar que a lo mejor nadie tenia el juego o no tenian un scanner para escanear las portadas o que siquiera han leido el hilo?
Que pasó? Te sentiste tocado? que no tengan el juego es comprensible, pero mucha gente de aquí ya lo "probó", lo que significaría que esas personas o no tienen scanner (que no los culpo, aunque hoy por hoy tdas las impresoras vienen con scanner), o no tenian ganas de scannear (que tampoco los voy a obligar a que lo hagan, pero yo pedí un favor, despues de ayudar bastante a esta comunidad) o directamente no tenian el juego original, con lo cual se caería su maravillosa portada del ideal del coleccionista anti piratería... a decir verdad, me da igual, las caratulas ya las tengo. Si alguien las quiere que las pida.
No, no me sentí tocado, mas que nada por que ni tengo el juego ni me interesa, simplemente digo lo que puede haber pasado, lo mas facil es pensar lo peor como tu has echo, pero como ves puede haber muchas opciones, y como bien dices, mucha gente lo ha probado, mucha gente lo ha bajado y tampoco tendrán las carátulas.

Vamos, que has actuado de una forma desmedida desde mi punto de vista y nadie te ha obligado a ayudar a "la comunidad", es tu problema si haces las cosas esperando un beneficio en vez de forma altruista.
Me debo de haber expresado mal, porque esa no fue la forma en la que lo quise decir XD a lo que me refería es que he conseguido los RAWS, son de muy alta calidad en comparacion a lo que habitualmente se encuentra en la web

Y está claro que nadie me puso un arma en la cabeza para que ayude, pero vamos, que si estamos en una comunidad es para AYUDAR, pero bueno... si vieras la cantidad de pms que me llegan pidiendo cosas...
11 respuestas