Me hacéis un favorcillo? (si tenéis el shenmue)

Buenas! hace tiempo compré el shenmue por 5 eurillos, lo malo?. Que no venia con la caja externa que contenía las 2 cajas de plastico. Alguno que la tenga me podría escanear la caja para imprimirla?. He estado mirando por internet pero solo veo las caratulas, en el peor de los casos me hago la caratula y agrando el lateral. Se que es una chorrada pero me hacia gracia poder tener los 2 juntitos.
Un saludo!
Tengo el scan de la caja del 2 si te sirve.
Gracias por la respuesta kadorna pero el shenmune 2 ni le tengo en DC (no lo logro ver a un precio razonable) lo tengo en xbox. seguire hechando un vistazo a ver si veo la del 1.
Te la dejo igual porque tiene la matriz para cortarla y pegarla con la medida exacta, conseguite la parte trasera y delantera de la caja del 1 y cambialas por las del 2, la parte de arriba, abajo y el lomo de la caja lo unico que hay que sacarle es el II

Imagen
Spartan que es para tí un precio razonable? por que no es que sea excesivamente caro y lo mismo te sale mas a cuenta pillarlo completo y vender ese que tienes, que por 5€ que te costó seguirías ganando dinero xD.
Me cago en turboimagehost D:
aqui te lo dejo de vuelta, subido a IMGUR

Imagen
Kadorna hazte una cuenta en photobucket y te ahorras problemas, que así para estas cosas es lo mejor.
hombre por razonable, no se, pero vamos pagaria como mucho 20 euros por el. Tambien es cierto que no he buscado mucho ya que al tenerlo para xbox no es mi prioridad, supongo que tirando de importación no sera muy dificil ver un buen precio, porque para comprarlo en españa prefiero quemar mi dinero (lo digo mas que nada porque inflan los precios de una manera....) Muchas gracias por la ayuda kadorna, como plantilla me viene cojonuda.
Scatsy escribió:Kadorna hazte una cuenta en photobucket y te ahorras problemas, que así para estas cosas es lo mejor.

Ya tengo cuenta en photobucket, pero la muy mierda te redimensiona las imagenes que son superiores a 1024x768, lo que daría con una plantilla deformada. Tinypic hace lo mismo, aunque es el que regularmente uso. IMGUR y TIM no te las redimensionan, la cagada es que TIM no te deja hacer hotlinking, cosa que tuve que tuve que aprender por las malas XD

spartan_117 escribió:hombre por razonable, no se, pero vamos pagaria como mucho 20 euros por el. Tambien es cierto que no he buscado mucho ya que al tenerlo para xbox no es mi prioridad, supongo que tirando de importación no sera muy dificil ver un buen precio, porque para comprarlo en españa prefiero quemar mi dinero (lo digo mas que nada porque inflan los precios de una manera....) Muchas gracias por la ayuda kadorna, como plantilla me viene cojonuda.

De nada XD... y tendría que ser una prioridad ahora que tenes el 1, porque podes continuar con tu save del 1 en el 2, con toda tu colección, dinero, fotos, items ETC ETC
Pregunta: alguien a podido imprimir esto en tamaño original? He probado imprimirlo en papel normal A4 (de resma, antes de imprimirlo en cartulina o papel de mayor gramaje) con ZW Photo Printer y quedó considerablemente más chico, no entra ninguna caja de CDs en la caja. Qué programa y tipo/tamaño de papel debería utilizar?
¿Y hay por internet algún escaneo del manual del Shenmue 2?
Perdi los manuales y cajas del juego en una mudanza y solo conservo los discos
Aunque no descarto comparme de nuevo el juego para tener una edición completa, aunque es una tarea que la tengo pendiente desde hace años [carcajad]
javier_himura escribió:¿Y hay por internet algún escaneo del manual del Shenmue 2?
Perdi los manuales y cajas del juego en una mudanza y solo conservo los discos
Aunque no descarto comparme de nuevo el juego para tener una edición completa, aunque es una tarea que la tengo pendiente desde hace años [carcajad]

Lo he posteado en el foro de gameboy.. pero lo digo aquí también...
En la web de http://www.replacementdocs.com/download.php tenéis muchísimos manuales. Concretamente el de Shenmue II lo puedes encontrar en http://www.replacementdocs.com/download.php?view.1587
Y nadia ha probado imprimir la caja? D:
Llevo con la impresora sin tinta desde hace bastante, el lunes voy a comprar tinta y te cuento si lo he logrado.
Un saludo
13 respuestas