Hace tiempo fui victima de un programa keylogger&troyano en mi ordenador y mi cuenta BGM THE HACK fue victima de un hacker/lammer que uso mi ordenador con algun tipo de troyano para burlarse/perjudicarme en publico, el caso es que recupere la cuenta mediante el correo electronico que asigne a dicha cuenta y el paso siguiente fue cambiar la contraseña, sin embargo han pasado unos dias y se me ha desactivado la cuenta (?¿?), he intentado varias veces volver a pedir por email la activación de dicha cuenta (que ya es muy antigua y tengo muchos tratos positivos en CV) pero nunca me llega el email de verificación, creo que me habeis betado de dicho processo puesto que desde ayer no puedo ni tan solo hacer dicho processo para activar la cuenta y por lo tanto queda desactivada, he mirado bien y no pone nada de que el usuario BGM THE HACK este borrado de la web, por lo que pido explicaciones del caso, me gustaria mucho recuperar la cuenta ya que soy usuario desde finales del 2000, si los admins lo desean puedo mandarles un correo desde el email que esta asociado a dicha cuenta para que vean que soy yo realmente el que tengo relacion con dicha cuenta.
Sin mas me despido, a la espera de vuestras explicaciones