Me hago con una V5 de segunda mano o con la nueva PStwo?

Pues nada, que el compañero de piso de un amigo me vende una V5 sin chipear casi sin uso (ya que sólo tenía puesto el chip externo y sólo podía jugar a juegos en cdrip, y acabó jugando a la consola de mi amigo). La consola está nueva y yo la quiero para chipearla y aprender como se hace. Pero el caso es que me la vende por unos 100 € y la consola tiene ya su tiempo.
Y ayer en el trabajo me comentó mi jefe que ya van a a traer la nueva PStwo y la verdad, no se cual me compensa más comprarme, porque por unos 50 € más la puedo tener nueva. Que hago? que versión de la consola me compensa más tener?

Un saludo a todos!
wenas

pues yo x 50 € mas me esperaba y la pillaba nueva...

ademas si la v5 ya tiene su tiempo y encima solo ha usado rips q creo q es lo q mas hace sufrir a la lente pues imaginate...

1 saludete
y como va el tema del chipeo para esta nuevo formato de la consola? se puede hacer cog-swap?
Ya estan saliendo nuevos modchips para estas consolas como el crystal mod, el dms4 y creo que el infinity ya rula con la pstwo, otra cosa. Piensa que sony lo que quiere es ahorrar cada vez mas en sus ps2 y cada version usa componentes de "peor" calidad, cabe destacar la lente y la meirda del LA que en las v9 y v10 peta como si na, ademas que en la pstwo le an metio la ethernet de serie y eso quiere decir que habran reducido costes por otro sitio...Yo ahora me tengo que comprar una ps2 nueva y no me voy a pillar la pstwo sino la ps2 silver de toda la vida que supongo que sera una v10 pero que con reduccion tira muy bien.

Un saludo ;-)
yo estoy entre la ps2 silver (con el juego de fernando alonso) y la pstwo, mi intencion es no abrirlas para nada, la ps2 silver me puede petar si no le hago la reduccion de voltaje?? es algo generalizado que peten sino se hace la reduccion o es algo aislado?? es que ahi esta mi dilema entre una v9 o v10 y la pstwo (v11)

gracias y saludos
una pequeña nota, las ps2slimline son V12 xD, las v11 eran unas v10 con 2 pequeños camibos y que el xploit no rulaba xD
5 respuestas