› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eri escribió:Joder, gastarte esa barbaridad de dinero para que siga creciendo, tiene delito la cosa.
Por cierto, alguien ha probado las depiladoras lasers que se venden? Estoy pensando en comprarme una pero no sé si es muy eficaz y no quiero dejarme un dineral para nada.
mollera escribió:Eri escribió:Joder, gastarte esa barbaridad de dinero para que siga creciendo, tiene delito la cosa.
Por cierto, alguien ha probado las depiladoras lasers que se venden? Estoy pensando en comprarme una pero no sé si es muy eficaz y no quiero dejarme un dineral para nada.
Buenas, yo probé en su día cuando salió la Philips Lumea que es de luz pulsada, y la verdad que me arrepiento de no haberla usado mas, incluso de no habermela quedado.
Por ponerte un poco al día, decirte que yo la probé porque me la mandaron para probarla durante x tiempo, si la quería me la podía quedar por 100€ (o algo mas) y si no pues la devolvía y daba mi opinión.
En aquel momento no me iba bien quedármela por dinero, aparte me pilló que no la pude usar mucho porque estaba trabajando en turno partido, así que no me dí todas las sesiones que podía.
Los resultados de mis pruebas es que hay sitios en los que no me ha vuelto a salir el vello, y de esto hace ya unos añitos.
Eso sí, si usas una maquinita de estas, tienes que hacerlo con tiempo y calma. Primero te tienes que afeitar con cuchilla, y luego ir dando pulsaciones.
Teniendo en cuenta que la pantallita que emitía la luz, no es que fuera muy grande, imagínate el tiempo que tienes que invertir para pasarla en la pierna entera.
Asi que no le pude sacar chicha.
Pero vamos, que me fue genial, y si pudiera volver atrás le habría dado mas uso...
Eri escribió:mollera escribió:Eri escribió:Joder, gastarte esa barbaridad de dinero para que siga creciendo, tiene delito la cosa.
Buenas, yo probé en su día cuando salió la Philips Lumea que es de luz pulsada, y la verdad que me arrepiento de no haberla usado mas, incluso de no habermela quedado.
Por ponerte un poco al día, decirte que yo la probé porque me la mandaron para probarla durante x tiempo, si la quería me la podía quedar por 100€ (o algo mas) y si no pues la devolvía y daba mi opinión.
En aquel momento no me iba bien quedármela por dinero, aparte me pilló que no la pude usar mucho porque estaba trabajando en turno partido, así que no me dí todas las sesiones que podía.
Los resultados de mis pruebas es que hay sitios en los que no me ha vuelto a salir el vello, y de esto hace ya unos añitos.
Eso sí, si usas una maquinita de estas, tienes que hacerlo con tiempo y calma. Primero te tienes que afeitar con cuchilla, y luego ir dando pulsaciones.
Teniendo en cuenta que la pantallita que emitía la luz, no es que fuera muy grande, imagínate el tiempo que tienes que invertir para pasarla en la pierna entera.
Asi que no le pude sacar chicha.
Pero vamos, que me fue genial, y si pudiera volver atrás le habría dado mas uso...
Suena muy interesante. Miraré modelos y precios porque me tienta mucho este aparato.
Paciencia aprenderé a tenerla, si dejan de crecer pelos en varias sesiones merecerá la pena xD
Gracias por el dato
Campanilla escribió:Y ahora no has entendido tu @wolf_ou, dos porque Noriko tampoco se lo ha leído.
wolf_ou escribió:uno que solo se ha leido el titulo jajajaja
shooting_star escribió:o debe de ser una mierda la maquina que usaban contigo o tu cuerpo tiene pelos para matar 200 maquinas ....
yo me he hecho el láser en pecho, abdomen, axilas, espalda, hombros, cuello y ahora me estoy haciendo en la zona de cuello por delante y los pómulos y no tengo ni la mitad de la mitad que tenia antes ... me queda algo de vello pero nada que ver
y antes era muy, pero muy peludo, te lo aseguro ...... yo me lo he hecho en centros único y no me habré gastado mas de 1000 euros entre todo![]()
![]()
y con el láser pero con cabezal succionado, no duele casi nada
![]()
camposi escribió:shooting_star escribió:o debe de ser una mierda la maquina que usaban contigo o tu cuerpo tiene pelos para matar 200 maquinas ....
yo me he hecho el láser en pecho, abdomen, axilas, espalda, hombros, cuello y ahora me estoy haciendo en la zona de cuello por delante y los pómulos y no tengo ni la mitad de la mitad que tenia antes ... me queda algo de vello pero nada que ver
y antes era muy, pero muy peludo, te lo aseguro ...... yo me lo he hecho en centros único y no me habré gastado mas de 1000 euros entre todo![]()
![]()
![]()
Que tipo de maquina utilizan? Ha pasado 4 meses desde la última sesión y sigue sin crecerte el pelo? Como se llama el centro? De donde eres?
Muchas gracias compañero
shooting_star escribió:camposi escribió:shooting_star escribió:o debe de ser una mierda la maquina que usaban contigo o tu cuerpo tiene pelos para matar 200 maquinas ....
![]()
![]()
Que tipo de maquina utilizan? Ha pasado 4 meses desde la última sesión y sigue sin crecerte el pelo? Como se llama el centro? De donde eres?
Muchas gracias compañero
el laser tengo entendido que es de diodo y como te comento, no duele tanto, y te lo confirmo porque yo me he depilado con cera, y me hice la fotodepilación en no mas vello y lo dejé a la 2ª sesión porque me salía el mismo pelo.
En centros único acabé el tratamiento del cuerpo hace casi 1 año y medio y fue tan bueno el resultado que me animé a hacerme la zona mas chunga que es el cuello.
Tengo la piel muy delicada y cada vez que me tenia que afeitar se me quitaban las ganas, sangre, cortes y siempre la piel muy irritada y eso que he probado todo tipo de maquinas, cabezales, eléctricas y demás.
La solución ? el laser, duele ?? mucho no, muchísimo ..... pero vale la pena, con 7 sesiones que llevo ya no me sale casi pelo, creo que puedo contar con los dedos de las manos cuantos pelos me quedan en todo el cuello.
yo soy de hospitalet de llobregat y para el cuerpo iba al centro comercial tranvía 2, y para el cuello al de la farga de hospitalet
un saludo