me hago la fotodepilacion o no? estamos hablando de 3700€

pues mira os cuento!!! soy una persona bastante peluda y siempre he estado afeitandome con cremas depilatorias que queman el vello y demas (una solucion que dura poco... a los pocos dias ya me ha crecido el vello y llego hasta pinchar si alguien me toca, como si fuera un erizo. es bastante feo ver como alguien te toca y te dice que pinchas, un abrazo de otra persona por ejemplo). he probado una clinica de estas de tarifa plana para fotodepilacion(una clinica cutre) y bueno el vello ha crecido menos la verdad, pero ha crecido... tengo que decir que no segui muy bien el tratamiento.
hace poco he ido a preguntar a una clinica de estas de fotodepilacion laser (una clinica seria) y me he hecho una prueba (depilacion en una pequeña zona) y despues de 12 dias no ha crecido nada en la zona. me hicieron los presupuestos... y buf!!!! es un dineral y me dijo que este mes habia una oferta que rebajaban 20% en precios pero tenia que hacer el abono antes del 30/11/2010 y se me acaba el plazo para decidirme...... si no en vez de 3700 pos seria un 20% mas
con esto entra todo el tronco superior durante 3 años... podria kitarme la barba si quisiera.

haber que me recomendais , gracias

un saludo
Que si Solita es nick de chica... Quitate hasta la barba.
Hazlo, yo creo que va a ser un dinero muy bien invertido porque estaras comoda y feliz, es mucho dinero si, pero es tu comodidas y felicidad :)
solita escribió:podria kitarme la barba si quisiera.

Ncoola escribió:Hazlo, yo creo que va a ser un dinero muy bien invertido porque estaras comoda y feliz, es mucho dinero si, pero es tu comodidas y felicidad :)

[carcajad] [carcajad]
Hombre, no sé de cuánto territorio hablas...
Pero sé que una clínica de fotodepilación muy conocida (no lo digo para que no me acusen de publicidad, pero si quieres te lo digo por privado), por piernas y axilas son 1000 euros en 3 años en un 2x1 (pagas las piernas pero te hacen las dos)
Quizás debas preguntar antes en otros sitios para informarte...
En cualquier caso (y yo no me lo estoy haciendo...) creo que la fotodepilación acaba por merecer la pena en la mayoría de los casos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
creo que es un chico por eso dice lo de la barba
adrianoff está baneado por "troll"
Se nota a leguas que te van los tios, para parecer mas hembra depilate hasta la barba y dejate melenita...
Hola

Lo primero es decirte que el laser es realmente efectivo y duele bastante si tienes mucho pelo XD. Despues de la primera sesion creeras que te has librado del pelo, pero vuelve a salir. Se necesitan varias sesiones para conseguir eliminarlo (yo estoy en ello XD).

Segundo, huye de los sitios que no te parezcan serios y asegurate de que es laser y no luz pulsada. Puede que en la que estuviste al principio fuera eso y tuvieras peores resultados.

Y respecto a lo de pagar 3700€... yo no lo haria. Yo iria pagando cada sesion y si en algun momento necesitas parar por falta de dinero, lo djas hasta que puedas o si has respondido mejor al tratamiento, por que mas sesiones obligadas? Ademas, se podrian relajar al haberles pagado ya de antemano y podrian liartela. Si pagas cada sesion, en cualquier momento puedes ir a otra clinica si esta no te gusta.

Saludos!
adrianoff escribió:Se nota a leguas que te van los tios, para parecer mas hembra depilate hasta la barba y dejate melenita...

Toooma pedazo de estereotipo. Me pone enfermo la gente que mezcla orientacion sexual con habitos de salud/estetica. Yo soy homosexual y no me depilo ni me travisto ni soy una locaza, hago mi vida como cualquier heterosexual. En fin... Con el tiempo los elementos como tú se iran extinguiendo...

Y volviendo al tema, en mi opinión compensa, mi pareja se lo está haciendo en el pecho, espalda y axilas, y vaya diferencia :)
drek_blood escribió:
adrianoff escribió:Se nota a leguas que te van los tios, para parecer mas hembra depilate hasta la barba y dejate melenita...

Toooma pedazo de estereotipo. Me pone enfermo la gente que mezcla orientacion sexual con habitos de salud/estetica. Yo soy homosexual y no me depilo ni me travisto ni soy una locaza, hago mi vida como cualquier heterosexual. En fin... Con el tiempo los elementos como tú se iran extinguiendo...

Y volviendo al tema, en mi opinión compensa, mi pareja se lo está haciendo en el pecho, espalda y axilas, y vaya diferencia :)

No es por nada, pero creo que va por la coña de más arriba de si es chico o chica.
adrianoff está baneado por "troll"
Spire escribió:
drek_blood escribió:

No es por nada, pero creo que va por la coña de más arriba de si es chico o chica.

Exacto, y añado, los homosexuales me caen muy bien, conozco gente homosexual y visten normal, era una broma obvio, y no me extinguire porque apoyo las bodas gays incluso, sois gente como todos, un abrazo.
¿Te arrepentirías de gastarte todo ese dinero, para luego no tener que volver a depilarte en la vida? Solo tú tienes la respuesta y puedes decidir si hacerlo o no.

Suerte :)
yo te aseguro q se han pasado 3 pueblos con el precio, como ya dice algun eoliano x ahi hay sitios donde te lo puedes sacar mas baratito
¿merece la pena la depilación por láser? si

¿a ese precio? depende de tu disponibilidad, pero si puedes permitírtelo sin cierto margen no lo dudes
Hyoriken escribió:Imagen

XD XD XD

La verdad, por ese pastizal, casi que me quedo como estoy.
Dios mio ni muerto me gasto yo ese dinero en depilacion.
Parece ser...

Imagen

...que le quieren tomar el pelo.

Saludos.

PD: Ya se que es una chorrada pero si no lo pongo reviento XD
bueno al final pague los 3700€ y después de 3 años de sesiones que son sesiones cada 2 meses (menos en verano por el tema del sol) con laser alejandrita que duele como su puta madre (me tenia que poner crema emla para que se me duerma la piel) puedo decir que es una mierda me sigue creciendo igual. lo unico que he conseguido es un pelo menos denso y una barba sin pelos en los pómulos ni en cuello pero brazos y espalda siguen casi igual pecho y adomen menos denso. tengo que ir a quejarme porque después del pastón que pague me siento engañado.

espero que este mensaje le sirva de ayuda a la gente que se quiera hacer algun tratamiento de estos. me hace gracia la ultima sesion me decian que tengo una genetica muy dura con los pelos. claro si soy peludo que quieres jejej bueno un saludo y gracias por leerme!
Pues tío,gracias por contarlo tras tanto tiempo. Has pensado en denunciarlos? Te vendieron algo muy distinto
Castañita escribió:yo te aseguro q se han pasado 3 pueblos con el precio, como ya dice algun eoliano x ahi hay sitios donde te lo puedes sacar mas baratito

El presio muyyyy caro. Tengo un amigo que se hizo piernas espalda y cara por poco mas de 2000. En año y pico, le alternaban los laser y ya no le volvio a salir nada.
Yo me estoy haciendo las piernas (no tengo mucho la verdad, pero sobre todo la zona de la ingle esos molestan) y la tienda se llama Harmonie. No se si habra mas por ahi, pero por informarte no pierdes nada.

Y por cierto, fotodepilacion = kk. El laser es lo mejor. Diodo, elipse, alejandrita...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Joder, con la crisis que hay todavía hay gente que le sobran los miles de € para gastar en chuminadas de fotodepilación. Increíble. [agggtt]
Ay mi madre, otro glorioso capítulo en la vida de camposi... [qmparto]
Campanilla escribió:Ay mi madre, otro glorioso capítulo en la vida de camposi... [qmparto]

Un clásico eoliano XD
Definitivamente no.
Sé un hombre, y hazte la depilación con cera.
Pues te lo habrán hecho mal, a esos cacharros se les regula la intensidad. Aunque claro, si dices que te duele tanto que necesitas usar crema anestesiante, como para darle más potencia xD

Yo me estoy haciendo piernas e ingles y si no roza el límite del dolor que puedo aguantar le digo que le de más caña xD
Campanilla escribió:Ay mi madre, otro glorioso capítulo en la vida de camposi... [qmparto]

Regala 20mil euros al primo, se deja 3700 euros en depilacion... madre mia este tio si que tiene pasta... quiero un hijo de Camposi pero ya!!!

Yo por 3700 eurazos soy capaz de depilar con los dientes a King Kong.
4 años han necesitado para volver, y ahora, han vuelto para quedarse
Joder, gastarte esa barbaridad de dinero para que siga creciendo, tiene delito la cosa.

Por cierto, alguien ha probado las depiladoras lasers que se venden? Estoy pensando en comprarme una pero no sé si es muy eficaz y no quiero dejarme un dineral para nada.
Mientras haya vida habrá pelo, no hay tratamientos definitivos. Como mucho, si la piel es muy blanquita y el pelo muy negro (que es como más efectivos son estos aparatos porque lo detectan mejor) lograrás tener solo dos sesiones al año de mantenimiento. Son unos abusones con los precios, hay que saber comparar.
animalito maquina escribió:Mientras haya vida habrá pelo, no hay tratamientos definitivos. Como mucho, si la piel es muy blanquita y el pelo muy negro (que es como más efectivos son estos aparatos porque lo detectan mejor) lograrás tener solo dos sesiones al año de mantenimiento. Son unos abusones con los precios, hay que saber comparar.

Joder que bonita eres... [amor] yo me ofrecía a depilarte gratis cuándo tu quieras jaja [qmparto]

Es coña, no te estoy tirando los trastos ni na que soy casado y viejo jaja pero me sorprendieron las fotos de tu perfil eres realmente preciosa.

PD: alerta buitre!! XD
AntoniousBlock escribió:
animalito maquina escribió:Mientras haya vida habrá pelo, no hay tratamientos definitivos. Como mucho, si la piel es muy blanquita y el pelo muy negro (que es como más efectivos son estos aparatos porque lo detectan mejor) lograrás tener solo dos sesiones al año de mantenimiento. Son unos abusones con los precios, hay que saber comparar.

Joder que bonita eres... [amor] yo me ofrecía a depilarte gratis cuándo tu quieras jaja [qmparto]

Es coña, no te estoy tirando los trastos ni na que soy casado y viejo jaja pero me sorprendieron las fotos de tu perfil eres realmente preciosa.

Joder, acabo de ver las fotos de la forera y es guapa la muchacha. Lástima que esté a miles de kilómetros porque le invitaba unas fantas a la de ya. [qmparto]

Foreros haciendo seguimiento del hilo:

Imagen
[qmparto] No es recomendable para la salud poner fotos de perfil en EOL si estás buena.
Pues yo tengo un amigo que era muy peludo. Se lo hizo en la espalda y parte del pecho hará unos 5 años y no le ha vuelto a salir nada. Se gastó 2000€. Supongo que será dependiendo de donde te lo hagan.
psipsina escribió:Pues yo tengo un amigo que era muy peludo. Se lo hizo en la espalda y parte del pecho hará unos 5 años y no le ha vuelto a salir nada. Se gastó 2000€. Supongo que será dependiendo de donde te lo hagan.

Podrias preguntarle que tipo de láser era?

Un saludo
AntoniousBlock escribió:

¿Viejo? Pero si debéis de andar por la misma edad XD
AntoniousBlock escribió:Joder que bonita eres... [amor] yo me ofrecía a depilarte gratis cuándo tu quieras jaja [qmparto]

Jo, qué potito Antonious, me has llegado a la patata. Muaaacssss!!!! [ayay]

Ayer se me olvidó comentar un par de cosillas, yo empecé con el láser alejandrita y no me gustó nada, no vi resultados rápidos y además carísimo. Después probé con la luz pulsada y contentísima. Doler? pues sí, duele bastante, pero el alejandrita también dolía, todos estos tratamientos duelen y se pasa un mal rato, hay que asumirlo, también depende de la intensidad de la luz y tu umbral del dolor, y también según la zona donde te lo hagan, a mi donde hay más mollita me duele más que donde hay hueso.
Y hablando de precios, que tengo el folleto de donde yo voy cuesta, para que os hagáis una idea y comparéis por distintos sitios:
medias piernas 80
piernas enteras 130-150
espalda 80
brazos enteros 70-80
axilas 30-35
pecho 40
abdomen 40
labio 16
mentón 16
patillas 16
ingles normal 35
ingles brasileñas 45
ingles total 55
camposi escribió:
psipsina escribió:Pues yo tengo un amigo que era muy peludo. Se lo hizo en la espalda y parte del pecho hará unos 5 años y no le ha vuelto a salir nada. Se gastó 2000€. Supongo que será dependiendo de donde te lo hagan.

Un saludo

Creo que era en no mas vello, pero luego se lo pregunto y te digo algo.
psipsina escribió:
camposi escribió:

Un saludo

Creo que era en no mas vello, pero luego se lo pregunto y te digo algo.

Ok gracias, aunque me cuesta creerlo después de mi experiencia, ya te digo 3 años de sesiones y nada

Saludos
Yo te animo a que te hagas una buena depilación láser si así te vas a encontrar mejor y te vas a encontrar más a gusto con tu propio cuerpo porque el dinero está para estas cosas.
Así que adelante!
uno que solo se ha leido el titulo jajajaja
Solo 3 años y solo una zona???? NI DE CO ÑA

Me parece un robo
wolf_ou escribió:uno que solo se ha leido el titulo jajajaja

Dos xD
Jajajaja

No me entendiste

Yo si me leí el hilo, el usuario de arriba mío me da que no... Porque anima a camposi a hacerlo cuando el ya lo hizo y se esta quejando de la falta de resultados

El tema de la depilación es una putada... Yo ando en ello y depende de la sesión me aguanta muchos meses y otras veces como si tuviera un rebrote y parece que voy para atrás... Supongo que serán temas hormonales
Y ahora no has entendido tu @wolf_ou, dos porque Noriko tampoco se lo ha leído. :P
Si se refiere a joanparsifal, yo me perdí xD
Narankiwi escribió:Si se refiere a joanparsifal, yo me perdí xD

Es que Noriko ha editado xD
61 respuestas
1, 2