pues mira os cuento!!! soy una persona bastante peluda y siempre he estado afeitandome con cremas depilatorias que queman el vello y demas (una solucion que dura poco... a los pocos dias ya me ha crecido el vello y llego hasta pinchar si alguien me toca, como si fuera un erizo. es bastante feo ver como alguien te toca y te dice que pinchas, un abrazo de otra persona por ejemplo). he probado una clinica de estas de tarifa plana para fotodepilacion(una clinica cutre) y bueno el vello ha crecido menos la verdad, pero ha crecido... tengo que decir que no segui muy bien el tratamiento.
hace poco he ido a preguntar a una clinica de estas de fotodepilacion laser (una clinica seria) y me he hecho una prueba (depilacion en una pequeña zona) y despues de 12 dias no ha crecido nada en la zona. me hicieron los presupuestos... y buf!!!! es un dineral y me dijo que este mes habia una oferta que rebajaban 20% en precios pero tenia que hacer el abono antes del 30/11/2010 y se me acaba el plazo para decidirme...... si no en vez de 3700 pos seria un 20% mas
con esto entra todo el tronco superior durante 3 años... podria kitarme la barba si quisiera.
haber que me recomendais , gracias
un saludo