Me hago la picha un lio (3.52 m33 y carga de back ups)

hola, antes de nada deciros que hice los deberes, estuve leyendo toda la documentacion acerca de los firmwares, downgrades y demás, bueno, el asunto esta, que hoy m compre la psp y he pasado de una 2.71 a 1.5 y luego le inserte el 3.52 m33...

hasta ahi todo correcto y sin problemas, el asunto, es como cargo mis back ups, he creado una carpeta iso en la raiz de la memory y le meti el archivo .cso y no hay forma de cargar el susodicho back up...

Me pensaba que instalandole el firmware 3.52 m33 podria cargar las isos o los .cso directamente desde el menu de la psp, necesito tener el devhook pra poder cargar las copias de respaldo? o ya es que definitivamente me hice la picha un lio?.

Bueno un poco de paciencia conmigo que soy un noob en estos subforos

salu2 y muchas gracias
Hola compañero, como bien dices tus copias deberia cargarlas directamente desde el XMB en el menu Juegos/Memory Stick, hay deberian de aparecer los juegos y en lo que te refieres a la carpeta iso que has creado debe ir en la raiz de la Memory. De todas maneras prueba a formatear la tarjeta desde la PSP en Ajustes de sistema/Formatear Memory Stick ya que esa carpeta la crea el Firmware directamente.

Saludos.
Cual es el problema?

que no ves los juegos en el menú de la PSP? (en Juegos -> Memory Stick).

que no te carga el back-up? te da un error? prueba a meterle el UMD de un juego (el que sea, la consola necesita tener algo en el lector para cargar un backup, aunque lo lea de la Memory Stick) o busca la documentación sobre el modo No-UMD que trae el firmware de los rusos (un modo, que como entenderás, lo que hace es que no necesites tener un juego metido la consola
pues muchas gracias, ya lo he conseguido el problema estaba en que no habia formateado la memory desde la psp, por lo q me fallaba el tema de estructuras de tarjetas.

Una ultima duda, donde esta la opcion para desactivar lo del umd, para no tener que tener un umd insertado y alargar más la bateria?

en ajustes de sistemas no vienen, donde puedo encontrar esas opciones extras de dicho firmware?
recovery enciende la psp con R pulsado
Primero: apaga la consola del todo. Es decir, mantén el botón de apagado subido unos 10 segundos.

Segundo: vuelve a encender la consola pero con R pulsado (R es uno de los botones transparentes que se usan como gatillos... los de arriba, vamos... pues R es el de la derecha).

Te aparecerá un menú llamado Menú Recovery, que fue programado por Dark Alex en su dia y mejorado por los rusos del M33.

Hay una opción de No-UMD, que los rusos han mejorado y han añadido un modo más compatible, el de Sony (no sé si te enteraste, pero en los firm oficiales 3.51/2 venía un cargador de ISOs de sony oculto y al desencriptar ese firm... lo descubrieron y lo han integrado).

Hay más opciones en el menú recovery.... como lo de poner la consola a 333 MHz y otras utilidades (que grande Dark Alex... qué grande). Búscate (usando la busqueda de este foro) un tutorial de recovery, que te valdrá la pena saber como se usa.
troyman escribió:Segundo: vuelve a encender la consola pero con R pulsado (R es uno de los botones transparentes que se usan como gatillos... los de arriba, vamos... pues R es el de la derecha).

Este paso es muy, muy de barrio sésamo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
busca el manual que hizo Jamonazo2000 que te explica bastante bien el menu Recobery, de principio a fin. Lo que ya no se es si lo habrá actualziado para incluir las nuevas opciones que han incluido en los firmwares M33
coño, soys unos hachas, que efectividad y que claro y conciso todo...

La verdad es que estoy flipando con la cantidad de posibilidades que ofrece la psp, me pondre las pilas para informarme lo mas rapido posible...

Muchisimas gracias a todos;)
Razi3l escribió:
Este paso es muy, muy de barrio sésamo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

jejejeje... sí, me he pasado de barrio sésamo... y eso que el tio ha sido capaz de downgradearla y ponerle un CF...

se me fue la pinza
9 respuestas