Me hago la picha un lio....

Haber despues de mirar en un monton de sitios intentarlo de mil maneras no se me conecta el xbox live ni de coña me dice q no puede conectar con los servidores DNS y mas de hay no paso

P.D. Tengo ADSL de telefonica alguien q me pueda ayudar plis

EDITO: Directamente me cago en el DNS [jaja] ya podia detectarlo solo [enfado1]
En la tarjeta de red donde va la XBOX, pones en dns las dns de la otra conexión tambien, y en la xbox pones DNS AUTOMATICO.
Yo no me complique la vida pille el cable del modem y en vez de conectarlo a tarjeta de red del ordenata lo conecto a la xbox y a jugalllll al live
Haber sigo sin dar con la tecla por mas q lo intento me sigue dando el mismo error [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Respecto a lo de conectarlo directamente, imposible, tengo adsl de 256k (en estos momento la de 2MB) y es por USB a si q por hue**** tengo q conectarlo al ordenador pero..... eh hay mi pregunta onde puedo mirar los DNS q tego q poner y pq coño no los detecta solo (no si al final me hara falta una titulacion en instalaciones de redes para poder jugar al xbox live xD )
te refieres q tienes un modem usb?????

io antes de tener cable , tb tenia uno de la timo por usb ...

la configuracion la tenia en automatico y lo pillaba siempre....

tas segro q ta bien instlada la targeta de red???(miralo por si acaso...)

saludossssssss
Perdonarme por todo pero esque al final era todo problema del firewall :P esque se me olvidaba cortarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] gracias a todos por ayudarme, os dejo q me flageleis por ser tan inepto xD

P.D.por cierto el codigo de 2 meses gratis de xbox live cuando te lo pide (esque antes de poner ningun dato prefiero saber si me lo pedira :P)
5 respuestas