Viva el reflote
Queria abrir un hilo pero usando la búsqueda me he topado con este, así que ale.
De siempre he querido hacerme rastas pero nunca me he atrevido. Ahora, después de 2 años con el pelo largo recogido en cinta, quiero quitarme la cinta y voy a dar el paso, pero no se donde.
Soy de Barcelona, y quiero hacerme rastas en la parte de atrás (pa poner un ejemplo del palo melendi, pero no porque las lleve él, por delante me pondría el pelo más largo
), pero no conozco a nadie que lleve o que me las pueda hacer.
Me han recomendado un sitio en la calle tallers. Todavia no he tenido tiempo para ir, pero ya me han dicho que ese sitio es muy caro. Entre la que me pueden clavar en el sitio ese por unas rastas y que he leido que me las hará mejor alguien particular, he decidido acudir a vosotros, a ver si alguien conoco alguien o algún sitio de confianza.
No es condición imprescindible que sea barato, prefiero dejarme la pasta pero que me las hagan bien...y si, tengo asumido que va a ser un palo en verano y que no deberia lavarme la cabeza, pero eso no lo acabo de tener claro, me lavo el pelo cada dia, creo que tendré que pegarle al ganchillo cada dia
.
Salu2 y gracias de antemano, sobretodo si has leído el post entero