me hago un lio

wenas, soy novato en este tema y aunque estoy leyendo mucho, no logro aclararme.

me compre hace una semana un disco duro maxtor de 200 gb, y una caja (no se que marca es, por que no lo pone en la caja) externa.
consegui el usbadvance crakeado, lo puse en la ps2 de las nuevas con el chip, y funciona, o sea, sale el menu sin problemas.
meti un juego en el disco duro con el usbextrem y tambien sin problemas, pero cuando dice que conectes en el puerto usb el dispositivo, y lo conecto, no me lo reconoce.
bien, mi pregunta es:
la caja puede ser el problema?
que no sea compatible?
y si es asi, que caja externa por usb lo es?
por que una caja relativamente no vale mucho y me podria comprar una que funcionase.

muchas gracias y seguir ayudando a los que como yo no nos gusta pagar 60 € por juego.
1o- en teoria estamos para ayudar a los que se gastan 60€ por un juego y luego no kieren que se les raye el cd.

2o- es cosa de la caja.

3o- solo puedo decirte que las conceptronic no funcionan, puesto que no soy usuario de usb extreme(ni ganas)

4o- mira por el foro, que recuerdo haber leido cosas sobre las cajas compatibles con usbextreme

salu2
no consigo encontrar el hilo de las cajas compatibles.
lo habia buscado antes de preguntar y en otros hilos tuyos hablas de eso.
me podrias decir donde esta?
gracias de antemano
lo unico que se es que he estado en hilos en los que se comentaba el tema...pk no abres tu uno? y k la gente vaia poniendolas.

salu2
Pues lo más seguro es que la caja no sea compatible, suele suceder, otra cosa es díficil que sea, considerando que los puertos USB estén funcionando correctamente, igual me voy por la primera hipótesis.
4 respuestas