Vorlander escribió:bla bla bla
o igual inventas el "cerebring" y empiezas por ti, que no por que algo no os guste ha de ser estúpido.
A mi me puede parecer estúpido el tener un perro como amigo, quizás ahora yo coja una piedra y le llame "El perro piedra", y se pondrá de moda que la gente lleve piedras por la calle atadas con una correa y vayan hablando con ellas. Pero oye, no por ello me meto con quien lo haga. ¿Para gustos los colores, no?
/no quiero malos rollos tío, pero no nos pasemos de listos.
Y dejando el offtopic a un lado:
El pendiente háztelo donde a ti más te guste, si te lo cuidas no tendrás problemas de ningún tipo.
En la lengua, quizás el primer día pronuncies raro la c, la z, o así, pero cuestión de horas hasta que te acostumbres a lo que tienes.
Estarás unos cuantos días (quizás 5, quizás 15, no creo que mas de dos semanas si te lo cuidas) levantándote con la lengua totalmente hinchada.
Comer podrás comer, de todo, te lo digo yo que comía de todo. Eso si, con mucha tranquilidad, despacito despacito y en trozos pequeños, y seguro que mordiendo por los lados, jeje
Luego sobre las 3-4 semanas ya lo tendrás curado del todo, irás de nuevo a la tienda y te pondrán un palo más corto (el primero es incomodo, por que te lo ponen bastante largo para cuando se te inflama. El que te pongan será del tamaño de tu lengua.
Y ya te digo, no molesta absolutamente para nada.
eso si, de darle algún bocado a la bola no te va a librar nadie
, por eso aconsejo ponerte bolas de plástico, para que después del mordisco lo que se rompa sea la bola y no tu diente
.
Y doler, lo que es doler, a mi cuando me lo hicieron no me dolió, lo que duele es los días siguientes que la tienes inflamada, pero coño, es normal, te acabas de agujerear la lengua
!
En la ceja no te puedo decir por que no tengo, pero tengo experiencia con unos cuantos pendientes ya, y será igual que todos, al principio lo tendrás inchado, y si te lo cuidas bien pues no tendrás ningún problema.
La higiene es fundamental para estas cosas, si te lo cuidas bien cicatrizará igual que cualquier herida que te hagas.
Efectos secundarios... pues al menos para mi ninguno. Enfermedades nada, lo único que cuando busques curro hay gente que no ve bien que lleves pendientes, tatuajes... pero bueno, eso es lo bueno, que te lo quitas y no problem:)
Saludos.