pues yo tengo 27, cumplidos este diciembre pasado, y que queréis que os diga, pero desde los 17/18 me gusta el manga, el anime, las consolas en general, y desde siempre NO me ha gustado ni beber, ni fumar, ni irme de discos ni nada por el estilo, me considero otaku, que no friki, aunque ciertas cosas dentro de mis aficiones me hace un poco friki (véase FF) +^^ y por mi apariencia física no me veo estropeado, ni cambiado apenas, ni me siento viejo, estoy reventao tol dia, pero por mi curro que manejo mucho peso y no paro, sino estaría en la misma forma que cuando iba al instituto, y los madrugones son mu malos -con el trafico y tal- estas cosas si que han cambiado, de la vida tranquila de estudiante, y el hecho de estar casado, libre, pero logicamente no es lo mismo, estas cosas te hacen madurar, al igual que alguna que otra muerte en mi familia que me ha marcado profundamente -que no deprimido- y quieras o no, maduras, aprendes cosas que igual no habrias aprendido si todo hubiera sido de otra forma, pero que para nada me ha quitado ilusión en la vida, en buscar un mañana mejor cada dia, disfrutar con mis aficiones de siempre, y ser como siempre, y que siga asi la cosa, esos recuerdos de esas personas tan llegadas a mi, no hacen sino, que afirmar mi esencia, dar más fuerza a no camiar, por que soy asi y porque asi no los siento tan lejos, y valoro todo eso que es parte de mi.
+^^
arigatto por el tochon