me hallo en V3.41 con dongle. Recomendaciones

Pues eso, que ando mas perdido que perdido. por motivos ajenos he dejado todo esto de lado, y ahora al llegar no me entero de nada... hay un monton de CFW! que me recomendais? por lo que he leido, el mejor es el de wanin V2 no? no produce cuelgues y tal...
Tambien me gustaria saber si puedo actualizar mi fifa 11 o hay alguna manera de hacerlo, ya que en el 3.55 ahora no puedes conectarte a internet.
un saludo y muchas gracias
quieres psn? 3.55 wanin v2
quieres seguir como hasta ahora sin p+e? hermes cfw
no tienes ganas de complicarte? no hagas nada XD
Estimado compañero:
Si tienes tantas dudas, mejor quédate donde estas, sigue disfrutando de tu dongle y al online ya jugaras cuando salga algo que REALMENTE te convezca.
O eso, o leer, leer, leer y volver a leer (por falta de informacion seguro que no es)

Leyendo aprenderas qué CFW son 100% estables, sin cuelgues, con online y con carga de un 90% de backups.
Leyendo aprenderas a no abrir hilos que ya llevan abiertos 2 semanas.
Leyendo aprenderas a ser autosuficiente con las incidencias que puedas tener (ya que las resolveras tu solo gracias a la calidad de la informacion)

Otra cosa es que no te apetezca (se va perdiendo con la edad esto de leer, es normal no te preocupes).

En conclusion: quedate donde estas hasta que estes SEGURO d lo que quieres hacer.
klurosu escribió:Estimado compañero:
Si tienes tantas dudas, mejor quédate donde estas, sigue disfrutando de tu dongle y al online ya jugaras cuando salga algo que REALMENTE te convezca.
O eso, o leer, leer, leer y volver a leer (por falta de informacion seguro que no es)

Leyendo aprenderas qué CFW son 100% estables, sin cuelgues, con online y con carga de un 90% de backups.
Leyendo aprenderas a no abrir hilos que ya llevan abiertos 2 semanas.
Leyendo aprenderas a ser autosuficiente con las incidencias que puedas tener (ya que las resolveras tu solo gracias a la calidad de la informacion)

Otra cosa es que no te apetezca (se va perdiendo con la edad esto de leer, es normal no te preocupes).

En conclusion: quedate donde estas hasta que estes SEGURO d lo que quieres hacer.

Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me tocaba la moral cuando venia uno y ni utilizaba la busqueda. me he leido varios hilos, tutoriales de isntalacion de CFW y mientras unos dicen que hermes, otros que wanin V2. busque lo del fifa en la busqueda y no aparecio ningun resultado...

lo que estoy intentando decir es que este foro es increible, pero si lo sigues dia a dia y momento a momento (como estaba yo hace unos meses), pero si pierdes el hilo, luego hay tanta informacion que hay des-informacion. lo unico que intentaba es que alguien me aconsejara un poco, puesto que lo primero es que iba a instalar wanin V2. un saludo
Buena eleccion, aunque con algun que otro inconveniente con los backup managers.
Si quieres ir a "tiro hecho", decantate por Kmeaw
a eso me referia, por eso decia que me echarais un cable. aqui no pone nada del error que me comentas:
Waninkoko v2

Hilo Oficial
[editar] PROS

* Basado en el payload de Hermes y PL3
* Sin riesgo de bricks
* Compatible con FAT y Slim
* No hace falta cargar un Payload antes de lanzar el Loader ya que el Payload viene incorporado en la NAND

[editar] CONTRAS

* En algunos modelos (en muy pocos) de Ps3 está dando problemas a la hora de instalar aplicaciones ".pkg"
* Pierdes la reproducción de Blu-ray video cuando cargas el Loader , pero reiniciando la consola se recupera.

[editar] Kmeaw

Hilo oficial
[editar] PROS

* Habilita las syscall Peek&Poke.
* Fácil de recrear, un parche de bspatch.
* Carga de backups desde disco duro interno y externo
* Evita el riesgo de brick parcheando el lv2 en RAM mediante lv2.pkg (algunos Backups Managers lo hacen sin necesidad del lv2.pkg)
* La reproducción de BluRays sigue funcionando

[editar] CONTRAS

* Se debe parchear el lv2 antes de cargar backups (algunos Backups Managers lo hacen automaticamente) y se pierde al apagar la consola.
* Al parchear el lv2 se pierden los BluRays pero se recupera al reiniciar.
Yo tengo instalado ahora Kmeaw y me va delujo. He conseguido que funcionen todos mis backups, he conectado por FTP e incluso juego online con las DNS cambiadas... He pasado por Geohot, Wanin V1 y este es el que mas me ha gustado. Imagino que de instalar un firm ahora instalaria wanin v2 que deberia ir mejor puesto que tiene el payload de hermes... Tal y como va la scene me cambiaria a un CFW y teniendo un dongle si se torciera la cosa podrias hacer downgrade.
nakrax escribió:Pues eso, que ando mas perdido que perdido. por motivos ajenos he dejado todo esto de lado, y ahora al llegar no me entero de nada... hay un monton de CFW! que me recomendais? por lo que he leido, el mejor es el de wanin V2 no? no produce cuelgues y tal...
Tambien me gustaria saber si puedo actualizar mi fifa 11 o hay alguna manera de hacerlo, ya que en el 3.55 ahora no puedes conectarte a internet.
un saludo y muchas gracias

Si quieres meterle algo yo le instalaria Hermes y te quedaras en la misma versión 3,41, luego si quieres puedes pasarte a la 3,55, ten en cuenta que si subes a esta versión luego para volver a 3,41 vas a tener problemas.
yo tb hace poco me he pasado al custom y andaba medio perdido.... probe unos cuantos y tal para decantarme que era lo mejor....y la verdad me he quedado con kmeaw.

Por ahora sin ningun problema, el online funcional con las dns o proxy, no tengo cuelges y todo perfect.....recuerda poner el LV2 patcher V8 que es la ultima si pones este custom.

Y si no te gustan los custom ....pues downgrade y a 3.41 otra vez si tienes una fat :P

Suerte :P
HILO CON CHINCHETA Y PREGUNTA ALLI TUS DUDAS.
9 respuestas