Me han abandonado TOCHO

Anímate, y piensa que estás en un punto muy bueno para rehacer tu vida cuando lo superes, porque ha salido de forma limpia de tu vida.

Con esto quiero decir que otros tienen que sentirse humillados para toda su vida por una mala relación, tú podrás empezar de cero, recordando lo bueno, lo que has aprendido, ó nada de nada, depende sólo de tí.

Piensa en todo lo que querías hacer, ahora puedes hacerlo.
Lo siento mucho, pero si vuelve debes mandarla a la mierda.

Por cierto, no es un tocho, es Antiguo Testamento...
waylander escribió:
PS2HACKER escribió:...

Vamos aver ps2hacker, que hayas tenido tu experiencia con "sabemos de quien estamos hablando" no significa que todo el mundo es asi. Tienes razon en que hay mucha gente que viviendo en la pobreza tira por estos derroteros, pero no todo el mundo es asi, lo mejor es tratar de conocer el entorno de la otra persona, ver de que palo van, etc.

Yo he vivido en cuba y rep dom, he conocido mucha gente muy buena, que se han portado muy bien conmigo, y que no me han pedido nada cambio. He visto casos de interes, pero tambien he visto rupturas normales como el cualquier pareja o parejas que han seguido y ahi estan, por lo de que solo sirven pa follar porque para el amor no valen creo que es pasarse. Y eso te lo digo habiendo tenido un gran desamor con una cubana (gracias a dios conozco los suficientes para saber que no todo el mundo es igual).

En cuanto a odiar españa no te puedo hablar de rumanos, en rep dom he conocido algun (ignorante) que iba de que los españoles les robamos el oro de alli (cosa incierta pues quisqueya lo que tenia eran puertos comerciales y nunca se explotaron los minerales de la isla, ademas fue hace 500 años) pero en general la gente era maja, y en cuba absolutamente ningun problema), con lo que lo de gran parte de la gente supongo que sera una inmensa minoria.

Me parece que ndeberias de ser mas preciso en tus comentarios, ya que habls de probabilidades en un principio pero luego cambias de concepto totalmente.

Pues no estoy diciendo otra cosa de la que has dicho salvo que tu has usado otras palabras y algo menos de profundidad pero el contenido es el mismo basicamente.

Dime por favor donde cambio totalmente de concepto según dices. :)

Ahh y tampoco hablo por quien piensas porque esta más que olvidada y ni siquiera recuerdo su nombre ya y eso que normalmente tengo buena memoria XD Pero dejame decirte que esa también sentia odio hacia nosotros sobretodo nuestro acento ¬_¬ [mad]

También he dejado bastante claro (o eso creo y espero ) que en ningún momento pretendo generalizar pero que cosas así ocurren más en esos paises que con por ejemplo una española pues es más alta.

El autor por ejemplo no esta claro si tuvo suerte o fue una pena que se haya ido pero mi opinión personal por lo que cuenta y de la manera que ella se fué pues tuvo muchisima suerte.

En mi caso también tuve mucha suerte pero mucha y pongo las 2 manos en el fuego imagina lo que te digo para que veas.
La peor experiencia de mi vida hasta la fecha pero bueno estoy escarmentado y gracias a eso ahora soy más frio con estos asuntos cosa que no volveré caer y menos con ese tipo de gente ;)

Como suelen recordarme mis padres, "Cuidado hijo y andate con mucho ojo que la gente por dinero anda que vuelan" y no les faltan razón ninguna [+risas]

un saludo :)
PS2HACKER escribió:las probabilidades son bastante altas para que te toque con una rumana, rusa, cubana, dominicana e incluso alguna brasileñas pero ya menos a dia de hoy.)

Son mujeres para tener buen sexo pero para el amor no valen nada porque ni a si mismas se quieren. Triste pero cierto.

Sabias que gran parte de cubanos y dominicanos y rumanos tienen odio hacia españa? Eso no es racismo??

Ese "son mujeres..." lo has puesto en relacion con todas, no has especificado.

El "gran parte" denota una parte sustancial, digamos, por poner un numero, 25% cuando ni en cuba ni en rep dom es asi ( y repito he vivido en ambos paises), en rep dom es cierto que hay una minoria (ignorantes sin estudios segun mi experiencia) y en cuba no me he encontrado ninguno que odie a los españoles. Y repito de rumania no se.
Animo, la verdad es que es incomprensible su reaccion, pero bueno; mejor ahora que despues de la boda.

Suerte y animo!
[360º] Te regalo un perro cojo que necesita amor. Espero que te ayude a superar tu mal trago y que en el futuro vengas a visitarnos a Chueca. [360º]

Ya sabes lo que pienso... y ya te lo he contado varias veces.

Un abrazo! [bye]
La verdad es que solamente imaginarme que me deja mi novia de esas maneras, y me duele el alma.... de todas formas, aún gracias a lo que dices, que está todo tal cual y simplemente ha sido un adiós o un hasta luego por su parte, podría haber sido peor.

Sobre lo de las cervezas, no puede ser alguna amiga suya que haya pasado allí el finde con ella ? No tiene por que ser un maromo con metro y medio dándole caña... no jodamos ( aunque siéndote franco, me viene lo mismo que a tí a la cabeza ).

Espero que te sea leve, y que se pase rápido, un saludo y ánimo !!
No si ya mas o menos mi subconsciente ya lo tiene asumido... pero todas las mañanas nada mas levantarme me vienen muchas preguntas a la cabeza... se acordara de mi? donde coño a ido? porque no es capaz ni de mandarme un mensaje? quien estuvo realmente en mi casa? estara ya liada con otro? me la encontrare por la ciudad? a significado para ella algo el que estuviesemos tanto tiempo juntos? Se dignara algun dia a despedirse de mi aunque sea por telefono?

Y naturamente la hecho de menos... no se, no me esperaba una cosa asi. Todavia lo estoy flipando. Y a la espera de que llegue el fin de semana, porque si estoy toda la semana solo en casa, no quiero estarlo tambien el fin de semana, a salir... no queda otra, si me quedo en casa me vuelvo loco [reojillo]
chopo escribió:Buenas, creia que no tendria que recurrir a esto pero es que me duele y me duele mucho. Suelo leer en este subforo los desamores de los eolian@s y lo ves normal, son cosas que pasan en la vida y que crees que no te pasaran a ti, o que si te pasa no sera para tanto. Os explico mi caso:

Todo empezo un 4 de Abril del 2003 yo tenia 21 años y sali a tomar unas copas con mi mejor amigo. En uno de los baretos conoci a una chica rumana de 20 años. Durante el primer año de relacion todo iba bien hasta que ella por falta de trabajo se iba a quedar en la calle por no poder pagar el alquiler.

Que podia hacer yo? Pues lo que hice fue abandonar la casa de mis padres e irme a vivir con ella durante 2 años a la casa de uno de mis hermanos. Mi hermano me dejo su casa, el se fue a la casa de mis padres otra vez a la espera de que me entragasen un piso que todavia estaba en construccion que yo habia comprado antes de conocerla a ella. Durante ese tiempo le arregle los papeles para que pudiese trabajar.

Cuando me entregaron el piso hicimos la mudanza y nos fuimos de la casa de mi hermano. Estuvimos 4 años mas viviendo juntos y pensamos en hacernos pareja de hecho. Yo queria hacer separaciones de bienes, pero en pareja de hecho la ley no lo admite, asi que era mejor casarse por temas legales.

Asi que en Abril de este año ella emprendio un viaje de 3 semanas a su pais para conseguir un certificado que alegase que ella estaba soltera en su pais de origen. Lo del matrimonio era una idea de futuro, ninguno de los dos se habia declarado abiertamente. Eran ya 7 años de relacion y de ellos 6 eran de convivencia y tomamos el matrimonio como un paso mas.

Al recogerla en el aeropuerto nos abrazamos y me pidio matrimonio, yo no supe reaccionar y le dije que me lo tenia que pensar. A los 2 meses de esto, yo tome una decision y le dije que estaba preparado. Por lo que le pedi que se casase conmigo. Ella me rechazo, no se si fue por orgullo, y me comento que esperasemos un año mas.

Bien, ahora viene lo bueno... con tres meses se antelacion compre las entradas para el concierto de Iron Maiden del 21 de Agosto. Le dije que viniese conmigo y me respondio que no, que no le gustaba esa musica. Para mi era importante porque son la banda de mi vida y los adoro, queria estar alli con mi chica. Me puse en su lugar y lo acepte, le dije que iria con mi mejor amigo si ella no queria venir. Ella respondio que de acuerdo, pero que si por casualidad mi colega no queria acompañarme que lo haria ella.

No os miento si os digo que note perfectamente que le molesto que mi mejor amigo se viniese al concierto cuando ella antes se nego. Pero claro que iba a hacer, mi mejor amigo ya estaba ilusionado y no le iba a decir ya que no me acompañase.

Tres semanas antes de la fecha del concierto empezo a quejarse de mi por todo... no le apetecia nunca hacer el amor, y lo hacia como si me hiciese a mi un favor. Yo lo notaba y me cabreaba, una de la veces que lo estabamos haciendo me aparte de encima suyo y me fui al salon. Las demas veces fue igual pero cuando ella veia que yo me iba marchar, me decia que no y ponia algo mas de empeño. Lo que mas me dolio es que empezo a limpiarse la boca cada vez que la besaba... pero que coño haces le preguntaba yo... ella me respondia que yo la babeaba... me dejo asombrado, me dije a mi mismo: sera porque yo fumo y ella no...

La fecha del concierto llegaba y este Jueves pasado hicimos el amor bastante bien, nos duchamos juntos, cosa que hacia tiempo que no haciamos. La despedia no fue muy emotiva por parte de ella. Solo un beso y ningun abrazo. El Viernes ya desde Valencia hable con mi parienta y me volvio a pedir matrimonio. Por telefono? Algo no me olia bien... le dije que si y que ya lo hablariamos el Domingo. Desde el Sabado me tenia el movil apagado y eso que me dijo que la llamase... Asi que venia rayado todo el camino de vuelta del concierto.

Al llegar a casa me la encontre muy limpia y ella no estaba, al llegar al dormitorio mis sospechas se confirmaron... se habia largado despues de 7 años y 4 meses sin decirme ni adios. El concierto de mi vida y la bofetada mas grande que me ha dado la vida hasta hoy, todo en 48 horas. No esta mal...

Me dejo una nota diciendome que se va con los "suyos", no lo comprendo porque ella los ponia a parir y ultimamente no se hablaban. Luego me dijo que podia buscarme a otra porque segun ella lo unico que sentia ya por mi era cariño, nada mas, y que sentia no poder darme mas. Comentaba que no estaba con nadie de "momento", que no hiciese caso de lo que me dijiese la gente...?? y que sentia romperme el corazon pero que con el tiempo se me pasaria y que no me encerrase en mi mismo como hago y que si conozco a otra chica que no cometa los mismos errores que con ella.

Sentia el hacerme daño y el romperme el corazon, me escribio varias veces lo siento mucho por los bordes de la carta... me senti hundido en la mierda, joder ni un adios. Y lo peor de todo es que la carta estaba escrita con prisas. El ultimo dia que hicimos el amor fue el Jueves antes de irme a Valencia... no dijo a adios pero si me hecho el ultimo polvo...

Tambien decia que yo le he puesto condiciones con lo de la boda... sera por lo de la separacion de bienes y que no confio en ella y que me quede con mi casa para mi solito... luego decia que a lo mejor se ha acojonado con lo de la boda, pero que de todas maneras no queria una boda asi...

Tambien me puso: de todas maneras me lo pensare, vale?
No descartaba arrepentirse pero dice que ya seria demasiado tarde...

Otra mas era que decia que cuando volvio de Rumania fue por devolverme el dinero que le preste para el viaje y para hacerse un futuro aqui conmigo pero que al final no ha podido ser.

Se ha llevado casi toda su ropa... solo ha dejado ropa vieja y zapatos viejos y se ha llevado algunas fotos nuestras. Joder no se si llorar por la manera que me han dejado y por el desconcierto de hablar con ella el Viernes y decirle que la queria. Al llegar a casa no me lo creia y me ha dolido. Espereraba llegar y abrazarla y hacerla sonreir con alguna de mis tontas bromas, pero no, no ha podido ser. No queria irme a dormir porque ya no la tendria ahi a mi lado.

Me ha dolido el perder a mi niña, a a la que ya no podre abrazar mas. El 17 justo un par de dias antes de irme fue su cumpleaños y le hice un bonito regalo, vi en sus ojos esa chispa que hacia tiempo que no veia... siempre disfrutaba viendola sonreir... y me beso con mucha ternura.

Y ahora estoy aqui que no se que hacer, mi mejor amigo me dice que tranquilo que esto lo pasamos juntos... que grande eres tio!! Estoy tomando pastillas para dormir porque si no me cuesta y me como el coco.

Le he dejado 3 mensajes de voz en el buzon, pero dudo que encienda el movil... no da señeles de vida. Han pasado ya 6 dias y no tengo noticias suyas.

Yo sospecho que algun compatriota rumano que se la quiere follar le ha prometido el oro y el moro y no se lo ha pensado 2 veces. Porque mi familia fueron los ultimos que estuvieron con ella y me han dicho que no paraba de hablar en su idioma por el movil. Pero claro una vez que se la folle y ella se de cuenta de que todo es mentira supongo que me llamara.

Lo que mas me jode es que tuvo que venir alguien a casa a ayudarla, pues eran demasiadas cosas las que tenia... la ropa, el secador, la plancha del pelo, todos sus dvds que eran por lo menos 30, 2 bolsas de basura de estas grandes con peluches, todos su comics de mortadelo y filemon. La radio cd que era tocha... y ninguna de sus amigas tenia carnet de conucir ni coche... osea en mi casa ha estado un tio mientras yo estaba fuera, y quien sabe si no han follado en mi propia cama... cuando me fui al concierto deje en la nevera 5 cervezas y ella no bebe cerveza. Solo quedaba una...

Ahora estoy en otra fase que hace que me hierva la sangre... no paro de imaginarmela follando con otro tio. Y me duele mucho y me estoy volviendo loco nada mas que de pensarlo. Esta tia me ha destrozado y ella lo sabia... en 7 años y pico, estuve con ella de viaje en muchos sitios... En Sanlucar de barrameda, carnavales de Cadiz, Tarifa, Cazorla, Almeria, Madrid, Santander, etc... este verano estuvimos en la fiesta de San Juan... y un largo etc de cenas, comidas, compras... y la tia nunca estaba contenta... para eso me he partido los cuernos trabajando casi 12 horas diarias? Y la señora nunca estaba contenta... se quejaba a mis amigos de que yo jugaba a la xbox y fumaba porros... y entoces que pasa... que yo no podia tener tiempo para mi? Joder la subi a un pedestal, la he tratado como una reina y asi me lo ha pagado. Ya no me duele el que me haya dejado, sino de la manera que lo hecho, sin hablarlo ni darme opurtunidad ninguna de reaccionar.

Agradezco a los eolianos SouthPole y jorcoval su compresion y apoyo, ya que era reacio a escribir un post aqui y me he comunicado con ellos por MP. Pero es que tengo tantas ganas de que se me pase este dolor, que ya no se como desahogarme...

Edito: Joder porque coño aparece esto en Miscelánea? se que esto va en el rincon... creia que lo estaba posteando alli. Pido perdon a los moderadores por las molestias, no me he dado cuenta.

Me lo he leido todo y...me has dejado de piedra, me han pasado cosas a mi "parecidas" por asi decirlo, y tambien he estado jodido (bueno para que mentirlo, aun sigo pero no tanto...) decirte que, el tiempo lo cura todo y no pienses en que "otro tio se la esta follando" porque si yo me pongo a pensarlo tambien me hierve la sangre e iria a zurrar al otro.

Animo tio, y si necesitas hablar ya sabes donde encontrarme

Cuidate y suerte

PD: Ni se te ocurra volver con ella, porque quien lo hace 1 vez lo vuelve a hacer, te lo digo aparte de por experiencia para que no sufras mas, los amigos ahora son muy importantes para ayudarte en todo momento
Oye, algo que he caído y que no se si lo habrás hecho, cambiar la cerradura de casa, por si las moscas... que siempre puede pasar cualquier desgracia.
FJHG escribió:Oye, algo que he caído y que no se si lo habrás hecho, cambiar la cerradura de casa, por si las moscas... que siempre puede pasar cualquier desgracia.

+1000000000000000

Cambialas ya que lo mismo pueden venir a robarte.
chopo escribió:No si ya mas o menos mi subconsciente ya lo tiene asumido... pero todas las mañanas nada mas levantarme me vienen muchas preguntas a la cabeza... se acordara de mi? donde coño a ido? porque no es capaz ni de mandarme un mensaje? quien estuvo realmente en mi casa? estara ya liada con otro? me la encontrare por la ciudad? a significado para ella algo el que estuviesemos tanto tiempo juntos? Se dignara algun dia a despedirse de mi aunque sea por telefono?

Y naturamente la hecho de menos... no se, no me esperaba una cosa asi. Todavia lo estoy flipando. Y a la espera de que llegue el fin de semana, porque si estoy toda la semana solo en casa, no quiero estarlo tambien el fin de semana, a salir... no queda otra, si me quedo en casa me vuelvo loco [reojillo]

Por mucho que lo intentes es imposible no pensar en esas cosas. Es que después de tantos años no se puede dejar a una persona por medio de una nota. A mi me parece increible y tú lo estás llevando bastante bien para el palo que supone algo asi.
Ánimo, tío.
Lo siento, pero te lo diré con música, aunque a veces sea duro...

http://www.youtube.com/watch?v=BKN6lIo1j5g
Por muchas dudas que tengas y todo lo que vas a pasar ( principalmente por la jodida incertidumbre de no saber "la verdad" ), tienes que pensar que esa desagradecida en el fondo te ha hecho un jodido regalo marchándose.

Sabes bien como han acabado algún amigo mio con su ex y creo que pese a todo, tu te puedes sentir afortunado.

Eres joven y feo, por lo que ahora tienes un mundo lleno de posibilidades y calabazas por cosechar. Se que es jodido tener que ducharse los sábados para no oler a tigre y que el hecho de que seas manco te afectara a la hora de hechar la caña de pescar en los bares ( en tu caso la caña de pescar y las redes de deriva, cabrón!). Pero tengo fe en ti, mi querido polluelo, y dentro de varios meses se que vas a tener a una querida mujercita a tu lado, por tu bien y por el de tu sofa, al cual no le sientan bien las cuarentonas con sorpresa en el bolso XDDD

Te mandaría un abrazo, pero hoy no es sábado y me da miedo acercarme a ti.

Pd> Por mi bien espero que todas las S***** no sean unas hdps XDDDDD

Pd2> Si te pitan los oídos, es mi mujer, que se caga en tus muelas por tenerme ayer hasta las 2 de la mañana despierto jajaja. Hoy no me liare tanto, que mañana tengo vuelta a los entrenamientos y el saco de sparring me espera para que le de mucho amor.
PS2HACKER escribió:
FJHG escribió:Oye, algo que he caído y que no se si lo habrás hecho, cambiar la cerradura de casa, por si las moscas... que siempre puede pasar cualquier desgracia.

+1000000000000000

Cambialas ya que lo mismo pueden venir a robarte.

Gracias por el consejo, eso lo hice al dia siguiente aconsejado por mi hermana. Pero vamos las llaves no se las llevo, cerro y metio la llave por debajo de la puerta...

Lucy_Sky_Diam escribió:Lo siento, pero te lo diré con música, aunque a veces sea duro...

http://www.youtube.com/watch?v=BKN6lIo1j5g

Si tio, se me ha hecho un nudo en la garganta...

SouthPole escribió:Por muchas dudas que tengas y todo lo que vas a pasar ( principalmente por la jodida incertidumbre de no saber "la verdad" ), tienes que pensar que esa desagradecida en el fondo te ha hecho un jodido regalo marchándose.

Sabes bien como han acabado algún amigo mio con su ex y creo que pese a todo, tu te puedes sentir afortunado.

Eres joven y feo, por lo que ahora tienes un mundo lleno de posibilidades y calabazas por cosechar. Se que es jodido tener que ducharse los sábados para no oler a tigre y que el hecho de que seas manco te afectara a la hora de hechar la caña de pescar en los bares ( en tu caso la caña de pescar y las redes de deriva, cabrón!). Pero tengo fe en ti, mi querido polluelo, y dentro de varios meses se que vas a tener a una querida mujercita a tu lado, por tu bien y por el de tu sofa, al cual no le sientan bien las cuarentonas con sorpresa en el bolso XDDD

Te mandaría un abrazo, pero hoy no es sábado y me da miedo acercarme a ti.

Pd> Por mi bien espero que todas las S***** no sean unas hdps XDDDDD

Pd2> Si te pitan los oídos, es mi mujer, que se caga en tus muelas por tenerme ayer hasta las 2 de la mañana despierto jajaja. Hoy no me liare tanto, que mañana tengo vuelta a los entrenamientos y el saco de sparring me espera para que le de mucho amor.

Claro que si amigo mio, lastima que vivamos tan lejos... sino iba a ser yo el que te sacara de marcha aun a riesgo de que tu parienta me hechara la cruz.

He de aprender a vivir solo ya que nunca lo he hecho, como me dice mi mejor amigo, primero tengo que aprender a decorar mi jardin y no esperar a que me traigan flores... que el sostener una mano no significa encadenar un alma, que el acostarse con una persona no significa amor, que los besos no son contratos y que los regalos no son promesas... que lo que vale es el presente pues los planes de futuro suelen ser oscuros... que uno de verdad es fuerte, que aunque uno no lo crea puede aguantar... y que con cada adios uno aprende...
No te compliques, ¿tienes a tu mejor amigo no?, seguro que más gente a tu alrededor, estate con ellos y si alguno puede hacerte compañía en casa, mejor.

Cambia la cerradura, eso lo primero.

Segundo, guarda sus cosas para que no te recuerden a ella. Otro año las abrirás y te reirás de las cosas buenas, este, cerrado todo.

Sal y empieza a conocer gente de tu edad, sobretodo mujeres, porque supongo que tendras 25-35 y a esa edad se folla lo que quieras.

Y si quieres hablar por privado envía un MP, gustoso estaré de ayudarte a desahogarte.

Saludos.
NO sé ni por donde empezar, me he quedado helada y quizá todo lo que pueda decir está dicho, pero yo creo que tienes algo a tu favor no sabes nada de ella y es lo mejor para olvidar. Si se fue así no merece la pena que malgastes tu tiempo en rayarte, decirlo es muy fácil pero hacerlo no es tan difícil como parece, mantente distraído, sal con tu amigo, con tus familiares, lo que sea. Será duro, pero todo terminará pasando.

Ten siempre clara una cosa, si ella se fue así no merece la pena. Guarda todo lo que te recuerde a ella y ante todo no la busques, no quieras retomar el contacto (sé que quizá esto es lo más difícil de todo) pero no merece la pena que lo pases mal.

MUchísimo ánimo de verdad [bye]
Vaya ****** te han hecho.

El tiempo cura la mayoria de las heridas y esta la curara.

Lo siento tio y mucho animo!!!
(mensaje borrado)
68 respuestas
1, 2