Me han abandonado TOCHO

Buenas, creia que no tendria que recurrir a esto pero es que me duele y me duele mucho. Suelo leer en este subforo los desamores de los eolian@s y lo ves normal, son cosas que pasan en la vida y que crees que no te pasaran a ti, o que si te pasa no sera para tanto. Os explico mi caso:

Todo empezo un 4 de Abril del 2003 yo tenia 21 años y sali a tomar unas copas con mi mejor amigo. En uno de los baretos conoci a una chica rumana de 20 años. Durante el primer año de relacion todo iba bien hasta que ella por falta de trabajo se iba a quedar en la calle por no poder pagar el alquiler.

Que podia hacer yo? Pues lo que hice fue abandonar la casa de mis padres e irme a vivir con ella durante 2 años a la casa de uno de mis hermanos. Mi hermano me dejo su casa, el se fue a la casa de mis padres otra vez a la espera de que me entragasen un piso que todavia estaba en construccion que yo habia comprado antes de conocerla a ella. Durante ese tiempo le arregle los papeles para que pudiese trabajar.

Cuando me entregaron el piso hicimos la mudanza y nos fuimos de la casa de mi hermano. Estuvimos 4 años mas viviendo juntos y pensamos en hacernos pareja de hecho. Yo queria hacer separaciones de bienes, pero en pareja de hecho la ley no lo admite, asi que era mejor casarse por temas legales.

Asi que en Abril de este año ella emprendio un viaje de 3 semanas a su pais para conseguir un certificado que alegase que ella estaba soltera en su pais de origen. Lo del matrimonio era una idea de futuro, ninguno de los dos se habia declarado abiertamente. Eran ya 7 años de relacion y de ellos 6 eran de convivencia y tomamos el matrimonio como un paso mas.

Al recogerla en el aeropuerto nos abrazamos y me pidio matrimonio, yo no supe reaccionar y le dije que me lo tenia que pensar. A los 2 meses de esto, yo tome una decision y le dije que estaba preparado. Por lo que le pedi que se casase conmigo. Ella me rechazo, no se si fue por orgullo, y me comento que esperasemos un año mas.

Bien, ahora viene lo bueno... con tres meses se antelacion compre las entradas para el concierto de Iron Maiden del 21 de Agosto. Le dije que viniese conmigo y me respondio que no, que no le gustaba esa musica. Para mi era importante porque son la banda de mi vida y los adoro, queria estar alli con mi chica. Me puse en su lugar y lo acepte, le dije que iria con mi mejor amigo si ella no queria venir. Ella respondio que de acuerdo, pero que si por casualidad mi colega no queria acompañarme que lo haria ella.

No os miento si os digo que note perfectamente que le molesto que mi mejor amigo se viniese al concierto cuando ella antes se nego. Pero claro que iba a hacer, mi mejor amigo ya estaba ilusionado y no le iba a decir ya que no me acompañase.

Tres semanas antes de la fecha del concierto empezo a quejarse de mi por todo... no le apetecia nunca hacer el amor, y lo hacia como si me hiciese a mi un favor. Yo lo notaba y me cabreaba, una de la veces que lo estabamos haciendo me aparte de encima suyo y me fui al salon. Las demas veces fue igual pero cuando ella veia que yo me iba marchar, me decia que no y ponia algo mas de empeño. Lo que mas me dolio es que empezo a limpiarse la boca cada vez que la besaba... pero que coño haces le preguntaba yo... ella me respondia que yo la babeaba... me dejo asombrado, me dije a mi mismo: sera porque yo fumo y ella no...

La fecha del concierto llegaba y este Jueves pasado hicimos el amor bastante bien, nos duchamos juntos, cosa que hacia tiempo que no haciamos. La despedia no fue muy emotiva por parte de ella. Solo un beso y ningun abrazo. El Viernes ya desde Valencia hable con mi parienta y me volvio a pedir matrimonio. Por telefono? Algo no me olia bien... le dije que si y que ya lo hablariamos el Domingo. Desde el Sabado me tenia el movil apagado y eso que me dijo que la llamase... Asi que venia rayado todo el camino de vuelta del concierto.

Al llegar a casa me la encontre muy limpia y ella no estaba, al llegar al dormitorio mis sospechas se confirmaron... se habia largado despues de 7 años y 4 meses sin decirme ni adios. El concierto de mi vida y la bofetada mas grande que me ha dado la vida hasta hoy, todo en 48 horas. No esta mal...

Me dejo una nota diciendome que se va con los "suyos", no lo comprendo porque ella los ponia a parir y ultimamente no se hablaban. Luego me dijo que podia buscarme a otra porque segun ella lo unico que sentia ya por mi era cariño, nada mas, y que sentia no poder darme mas. Comentaba que no estaba con nadie de "momento", que no hiciese caso de lo que me dijiese la gente...?? y que sentia romperme el corazon pero que con el tiempo se me pasaria y que no me encerrase en mi mismo como hago y que si conozco a otra chica que no cometa los mismos errores que con ella.

Sentia el hacerme daño y el romperme el corazon, me escribio varias veces lo siento mucho por los bordes de la carta... me senti hundido en la mierda, joder ni un adios. Y lo peor de todo es que la carta estaba escrita con prisas. El ultimo dia que hicimos el amor fue el Jueves antes de irme a Valencia... no dijo a adios pero si me hecho el ultimo polvo...

Tambien decia que yo le he puesto condiciones con lo de la boda... sera por lo de la separacion de bienes y que no confio en ella y que me quede con mi casa para mi solito... luego decia que a lo mejor se ha acojonado con lo de la boda, pero que de todas maneras no queria una boda asi...

Tambien me puso: de todas maneras me lo pensare, vale?
No descartaba arrepentirse pero dice que ya seria demasiado tarde...

Otra mas era que decia que cuando volvio de Rumania fue por devolverme el dinero que le preste para el viaje y para hacerse un futuro aqui conmigo pero que al final no ha podido ser.

Se ha llevado casi toda su ropa... solo ha dejado ropa vieja y zapatos viejos y se ha llevado algunas fotos nuestras. Joder no se si llorar por la manera que me han dejado y por el desconcierto de hablar con ella el Viernes y decirle que la queria. Al llegar a casa no me lo creia y me ha dolido. Espereraba llegar y abrazarla y hacerla sonreir con alguna de mis tontas bromas, pero no, no ha podido ser. No queria irme a dormir porque ya no la tendria ahi a mi lado.

Me ha dolido el perder a mi niña, a a la que ya no podre abrazar mas. El 17 justo un par de dias antes de irme fue su cumpleaños y le hice un bonito regalo, vi en sus ojos esa chispa que hacia tiempo que no veia... siempre disfrutaba viendola sonreir... y me beso con mucha ternura.

Y ahora estoy aqui que no se que hacer, mi mejor amigo me dice que tranquilo que esto lo pasamos juntos... que grande eres tio!! Estoy tomando pastillas para dormir porque si no me cuesta y me como el coco.

Le he dejado 3 mensajes de voz en el buzon, pero dudo que encienda el movil... no da señeles de vida. Han pasado ya 6 dias y no tengo noticias suyas.

Yo sospecho que algun compatriota rumano que se la quiere follar le ha prometido el oro y el moro y no se lo ha pensado 2 veces. Porque mi familia fueron los ultimos que estuvieron con ella y me han dicho que no paraba de hablar en su idioma por el movil. Pero claro una vez que se la folle y ella se de cuenta de que todo es mentira supongo que me llamara.

Lo que mas me jode es que tuvo que venir alguien a casa a ayudarla, pues eran demasiadas cosas las que tenia... la ropa, el secador, la plancha del pelo, todos sus dvds que eran por lo menos 30, 2 bolsas de basura de estas grandes con peluches, todos su comics de mortadelo y filemon. La radio cd que era tocha... y ninguna de sus amigas tenia carnet de conucir ni coche... osea en mi casa ha estado un tio mientras yo estaba fuera, y quien sabe si no han follado en mi propia cama... cuando me fui al concierto deje en la nevera 5 cervezas y ella no bebe cerveza. Solo quedaba una...

Ahora estoy en otra fase que hace que me hierva la sangre... no paro de imaginarmela follando con otro tio. Y me duele mucho y me estoy volviendo loco nada mas que de pensarlo. Esta tia me ha destrozado y ella lo sabia... en 7 años y pico, estuve con ella de viaje en muchos sitios... En Sanlucar de barrameda, carnavales de Cadiz, Tarifa, Cazorla, Almeria, Madrid, Santander, etc... este verano estuvimos en la fiesta de San Juan... y un largo etc de cenas, comidas, compras... y la tia nunca estaba contenta... para eso me he partido los cuernos trabajando casi 12 horas diarias? Y la señora nunca estaba contenta... se quejaba a mis amigos de que yo jugaba a la xbox y fumaba porros... y entoces que pasa... que yo no podia tener tiempo para mi? Joder la subi a un pedestal, la he tratado como una reina y asi me lo ha pagado. Ya no me duele el que me haya dejado, sino de la manera que lo hecho, sin hablarlo ni darme opurtunidad ninguna de reaccionar.

Agradezco a los eolianos SouthPole y jorcoval su compresion y apoyo, ya que era reacio a escribir un post aqui y me he comunicado con ellos por MP. Pero es que tengo tantas ganas de que se me pase este dolor, que ya no se como desahogarme...

Edito: Joder porque coño aparece esto en Miscelánea? se que esto va en el rincon... creia que lo estaba posteando alli. Pido perdon a los moderadores por las molestias, no me he dado cuenta.
Ánimo.
Como bien sabes, yo estaba igual de jodido y hundido.

Ahora estoy muy feliz. Te costará más o menos, pero saldrás adelante.
Y si quieres seguir hablando, ya sabes ;-)
Ánimo tio, estas cosas pasan y sólo te queda pensar que lo mismo te ha hecho un favor en largarse y que ahora podrás conocer a alguien que merezca más la pena.

El tiempo y una buena actitud ante lo que ha pasado lo cura todo.
Lo siento compañero.Desgraciadamente estas cosas pasan.

No creo que para ti sea nada nuevo pero pienso que se ha ido con otro.

Animo.
Mucho animo tio, hay que seguir no queda otra. A veces las personas no aprecian lo que hacemos por ellas, pero ya se dara cuenta de lo que se pierde.

Saludos,

sgtoconor
Si uno encuentra un mínimo de ánimos, lo mejor es poder salir por ahí a despejarse a lo grande, hasta que la cabeza se asiente un poco, porque sí, se pasa mal.

Juerga, bebida, fulanas, ligues, etc. .
Puffff vaya tela... y antes de largarse te pidio que te casaras con ella... no tiene sentido ninguno :-?
En fin... trata de olvidarla porque desde luego con lo que ha hecho no ha demostrado ser una gran persona, asi que te esta haciendo un favor porque al estar con ella estabas dejando de conocer a la chica que de verdad te hara feliz y agradecera lo que hagas por ella, seguro que tardaras un tiempo en estar preparado para ese momento pero llegara, y ya no te dolera acordarte de esta otra, mucho animo y tira pa'lante!

P.D: Con perdon, que zorra por no dejarte ni responder...
Joer maxo vaya historia... :O en principio da gusto leerla porque está muy bien escrita, me he metido de lleno... que putada lo que te ha hecho tío... da miedo como puedes estar con una persona 7 años, que son 7 joer, y que la quieras y de buenas a primeras desaparezca... la verdad es que no puedo imaginarme lo que debes estar pasando pero debe ser una sensación acojonante, entrar en tu casa y verlo todo vacio, y notar que falta su mitad...

Lo de decirte de casarte con ella por teléfono me suena a que lo hizo con la excusa de ponértelo después en la carta como ''me entró el cage con lo de la boda''

En fin... no sé que decir, me ha dejado frío hasta a mí, pero pásate todo el tiempo con tu amigo, que eso sí puedo decirte que es la polla, puestos a ver lo positivo... ahora podrás aprovechar todo el tiempo para tí que no tuviste, mucha suerte.

Saludos!
No me quiero meter donde no me llaman pero... esta es muy capaz de volver y contarte la milonga que sea. Mi consejo es que si eso llegara a suceder, ni te lo plantees, no caigas en el mismo error. Ahora estás en esa época de amor/odio, con el tiempo lo superarás.

Es mi opinión... :o
Mejor ahora que después de haberte casado y haberte sentido utilizado
Mucho animo tio, no siempre las cosas salen como quieres, pero que se le va a hacer, tienes que seguir adelante.

Saludos.
Va a volver y entonces te va a hacer más daño o no vivirás completamente feliz por la desconfianza de que vuelva a suceder. Sé fuerte, sé que es fácil decirlo. Te deseo toda la suerte del mundo, UP THE IRONS!
La vida es una derrota tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders. Lo siento,es que siempre me ha hecho gracia xD.
Pues tio,es una putada,y es normal si te sientes mal,pero el tiempo lo cura todo,es una frase obvia,pero es que no se que decir en estos casos.
Lo siento mucho compañero, pero estas cosas suelen pasan... mejor ahora que no despues de la boda.
Te va a costar superarlo, pero como bien dices tienes a los amigos que te pueden ayudar a superarlo.

Un saludo y animo!!
Si se ha ido así, no te quería, por lo que de verdad te ha hecho un favor. Ahora tienes que seguir adelante, la mejor manera es empezar a llenar los huecos que ha dejado su ausencia, dedícate tiempo a ti mismo y piensa qué te gustaría hacer, qué te gusta y cómo empezar a disfrutar de la cantidad de tiempo libre que ha surgido en tu vida de repente, que con el tiempo, aparecerá otra mujer a la que amarás locamente, que te dará besos con sentimiento y que no tendrá planeado cómo manipularte, al menos al principio ;)

Por cierto Jarcoval, ayer en el curro vi una moto igual a la tuya [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Si se ha ido así, no te quería, por lo que de verdad te ha hecho un favor. Ahora tienes que seguir adelante, la mejor manera es empezar a llenar los huecos que ha dejado su ausencia, dedícate tiempo a ti mismo y piensa qué te gustaría hacer, qué te gusta y cómo empezar a disfrutar de la cantidad de tiempo libre que ha surgido en tu vida de repente, que con el tiempo, aparecerá otra mujer a la que amarás locamente, que te dará besos con sentimiento y que no tendrá planeado cómo manipularte, al menos al principio ;)

+1
Dedícate a ti mismo el tiempo perdido. Otra mujer aparecerá y esa será la buena y la que dará todo por ti y no te tratará así.
Parriba tio, siempre parriba y con planes de futuro en la cabeza¡¡¡ no se puede recordar semejante concierto asi, hay que dejarlo atras cuanto antes¡¡¡
Suerte tienes de que no haya pasado despues de tener un hijo o casarte. Y ahora a rehacer tu vida.
Lo típico sería decirte eso, que mucho ánimo pero a veces las palabras no sirven de nada. Es jodido perder a alguien asi, de la noche a la mañana. Te quedas muy mal por el hecho de haber perdido a esa persona, esa rutina y todo lo que conllevaba. Deja que el tiempo pase es lo único que puedo decirte. El tiempo nos hace fuertes. Ahora tienes que intentar ocupar tu tiempo en hacer las cosas que a ti te gustan y te hacen sentir bien, ten la mente ocupada y todo será mejor.....Te entiendo perfectamente en que no puedas dormir por las noches y en que te sientas tan mal imaginando a ella con otro pero intenta evadirte, todo dependerá de ti....según como seas podrás salir adelante antes o después.

Y ahora sí, mucho ánimo!
Lo peor de todo es que seguro que ella vuelva pidiendo perdón . Y te digo que en ese momento aunque queramos ser duros no podemos .

Ánimo ;D
Miralo por el lado bueno, la proxima vez no te tiraras 12 horas para contentar a una persona, invitandole a comidas, comprandole cosas y de viajes, para que a ella le parezca poco; si no supo reconocer tu esfuerzo por y para su alegria, no hace falta que te sientas tan mal, quizás de viejo pensarías aquello de... tanto hecho por ella para que no le parezca suficiente.
Pensaba que nunca iba a volver a utilizar este clon, pero veo que estamos en epoca de "meneos" y aqui desgraciadamente hay casos de estos semanalmente,
compañero solo decirte y desearte que mucho animo y que valor, si necesitas hablar con alguien puedes contar conmigo, que desgraciadamente estas cosas pasan, si tienes la suerte de poderte apoyar en alguien, hazlo, distrae tu mente, asomaté por aquí que hay muy buenas personas, no intentes estar detrás de una persona que no te valora, o que no es agradecida, dejalá ir que ya se dará cuenta de lo que pierde, un abrazo compañero. [bye]
Esto demuestra que uno no acaba de conocer del todo a las personas y que los humanos somos impredecibles.

No te daré palabras de ánimo, porque no serviría para nada, pero lo que sí sabes es que nos tienes aquí para apoyarte, si no, no hubieses escrito el post, eso está claro.

Mi recomendación es que ahora salgas, salgas mucho con los amigos, familiares, etc. Así te despejas, te lo pasas bien y te olvidas de todo. Y ya cuando tu cabeza esté para otras cosas, ya tendrás tiempo de pensar en lo demás. Pero ahora céntrate en ti, sé egoísta (aunque esté mal decirlo), y céntrate en estar bien.

Ahora es lo único que importa
jcjash escribió:Lo peor de todo es que seguro que ella vuelva pidiendo perdón . Y te digo que en ese momento aunque queramos ser duros no podemos .

Ánimo ;D

Ja! que no, habla por ti...
Chopo, amigo.

Ojala te llege desde aqui toda la suerte del mundo y que pases rapido por este mar de sentimientos en el que seguramente te encuentres sin barco. Pero si quieres que un amigo de de cadiz te eche un salvavidas aqui me tienes para un consejo que ha sido muy bueno para muchas personas.
Dicho consejo consiste en cambiar de lugar de residencia o localidad por un tiempo, si en el caso no puedes , cambia tu casa por completo, quita todo y reorganiza todo de forma diferente. Por ejemplo pintando de otro color la casa, cambiando de sitio los muebles, comprando un animal de compañia.

Creeme amigo mio que esto te puede ayudar mucho. Y recuerda que la mente humana es asi y todos hemos pasado por situaciones parecidas.

Un saludo y un fuerte abrazo!
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,se me ha hecho dura la historia mientras la leia...Pero supongo que es eso,la cosa del momento,con mucho tiempo y gente a tu lado,la cosa ira quedandose atras y aprenderas a superarlo.Tomate todo el tiempo que te haga falta para salir,"molestar" a tus colegas si te apetece ir a alguna parte,etc...¡Pa alante!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo siento mucho tio.animo [bye]
Compañero, no sabes cuanto lo siento.
Has compartido tu vida durante años con una persona, y le has dado lo mejor de tí, y ella ha decidido seguir con su vida en otro sitio. Eso no quiere decir que tu no seas suficiente para ella, ni que ella sea peor persona que tú.
Nadie es eterno, nada se puede dar por sentado, y aunque no se puede estar siempre preparado para todo lo malo que venga, hay que sacar algo positivo de cualquier situación.
No te sirve de nada pensar en cuantas cervezas hay ahora en la nevera, ni cuantas había antes, o si te hubieras merecido otro tipo de despedida.

Hay algo totalmente cierto, y es que un día, te acordaras de todo esto como algo pasado, y no te atormentará. Seguramente pensarás "si no hubiera pasado todo aquello ahora no estaría donde estoy; y estoy bien!".
Que ese día llegue pronto, depende de tí.
Ahora piensa que eres un tio joven, en una situación de independencia envidiable, y que puedes disfrutar cosas que has pospuesto durante mucho tiempo. Házlo Turquine, y piensa que vida solo hay una, y que todo el tiempo que pasas encerrado en ti mismo, dándole vueltas al coco, es el tiempo más desperdiciado del mundo.
Un abrazo muy grande de un perro viejo a otro.
Mihura.
Que te puedo decir que no se haya dicho ya? Simplemente sigue adelante, los proximos dias se te hara duro, eso es obvio y poco hara lo que te podamos decir aqui, solo depende de ti, pero para ayudarte siempre estan tus colegas y como es obvio, eol. La idea que te han dado mas arriba sobre cambiar la casa me parece muy buena, te ayudara a mantenerte entretenido y sin pensar, y puede que ya no te recuerde todo tanto a ella. Simplemente aprovecha ahora para hacer todo lo que no has podido hacer y piensa que mejor ahora que ya casados, un dia aparecera otra mujer que sea para ti y veras como esto solo es un recuerdo mas que te ayudo a llegar a mejores momentos.
Un saludo, y aunque apenas sirva, mucho animo!
Joder tios, me habeis emocionado [ayay] . No digais que vuestras palabras no sirven de nada porque dais mucho animo. Podria irme a casa de mis padres, pero no tendria la intimidad que tengo en mi casa. He tirado ya 3 bolsas de basura con algunas tonterias suyas que quedaban en la casa. He roto las dos unicas fotos que me dejo ella a la vista, en una salimos abrazados en la comida de una boda... y en la otra aparece ella con la hermana de mi mejor amigo cuando se caso en el juzgado... no se que mensaje me ha querido dejar con esto... Y los 4 albunes de fotos juntos que me ha dejado no los he tirado, pero si los he bajado al trastero.

Hace una hora me ha llamado mi colega para salir esta noche... pufff no me apetece nada, aparte de que llevo tiempo sin salir de bares. No me apetece otra vez ir de bar en bar con zapatitos y camisa... al final me ha convencido, pero la cara de entierro y las ojeras no me las quita nadie :-?

Todavia estoy como en esatado de shock y hay detalles que se me han escapado como que me acabo de dar cuenta de que mi ex se ha llevado varias macetas suyas que tenia en la terraza... esto solo me hace pensar de que no se ha ido de la ciudad... espero no econtrarmela esta noche y menos a alguien arrimandole la cebolleta mientras baila...

Gracias a todos por vuestras palabras, teneis muy buen corazon. A ver si me espabilo porque yo suelo ser extrovertido con la gente a la que conozco, me cuesta abrirme a los demas, pero una vez que lo hago me comporto como soy yo. Pero es que me he quedado mas suave que un guante, no me cabreo en el trabajo, he dejado de discutir por tonterias con mis hermanos y supongo que voy a salir sin cenar porque no tengo apetito, ultimamente no ceno.

Cuidaros mucho amigos ya os contare mañana que tal ha salido la noche. Mihura hacia tiempo que no hablabamos por EOL, por alguna tonteria que otra. Pero el post que has escrito dice mucho de tu persona, gracias amigo.

Salu2.
Ahora lo que tienes que hacer es ser egoísta al máximo. No te cortes en caprichos ni cosas así.

Ánimo!
Animo macho!!!
yo pase por algo asi(yo y muchos eolianos) y al principio es dificil, pero poco a poco te vas dando cuenta que estas mejor!!!

habla con tus amigos y diles que tiren de ti, que no te dejen solo en casa, que te obliguen a salir y que se pongan pesados, tambien trata de llenar esas horas bacias con cosas...deportes, obras sociales(voluntariado y cosas asi), tapeos con los amigos...lo que sea...pero no pares ponte en marcha...ten el coco en marcha no dejes de pensar!!!

Si algun dia miras atras echaras todo de menos y puede que te de un bajon, no pasa nada deja de mirar atras y mira para alante y otra vez a tirar de los amigos y familia...y cuando menos lo esperes estaras de pie en lo mas alto siendo tu de nuevo, con tu vida reecha y listo para volver a abrir las puertas!!!

animo!!!
Lo siento muchisimo tio. Pero francamente,la cosa empezó a joderse cuando quisiste empezar a formalizarlo de verdad. No sé si me explico...

Por cierto, que post mas extraño... hay partes de nostalgia... otras de rabia... lo escribiste todo seguido?
Bueno, sólo te diré que yo he pasado por algo parecido a lo tuyo. Y te digo una cosa (que ya te han dicho mucho XD), aunque ahora no la creas: tardarás, pero con el tiempo te darás cuenta de la suerte que has tenido de que esa tia salga de tu vida.

Guarda y atesora si quieres los buenos momentos, pero no te obsesiones con ellos ni los reflejes en el resto de mujeres. Llegará tu momento e, insisto, agradeceras que las cosas hayan salido así.

Saludos y suerte [beer]
Menuda putada más gorda Oooh

Antes que nada, mucho ánimo. Ya se que es un tópico, pero aún así te lo quería decir.
No te encierres en casa. Ahora no tendrás ganas de fiesta, es normal, pero si te encierras poco a poco te irás aislando.
Que tus amigos te montan algo? pues ponte guapo, saca tu mejor cara y disfruta.
Igual no te das cuenta ahora, pero hay un montón de tías por ahí, y alguna está hecha para tí.

Intenta tener poco tiempo libre. Estaría bien que te apuntaras a algo que te guste y te motive. Además de poder hacer cosas nuevas, puedes conocer gente y las horas que pases allí estarás centrado en otro tema.

También estaría bien que te hicieras de una cajita y fueras guardando todo lo que esté relacionado con ella. Cuantas más cosas veas suyas, más te acordarás.

Ahora estarás bien jodido, pero todo pasa, y de aquí a un tiempo lo verás de otra manera.
Las cosas, cuando no pueden ser, mejor acabarlas cuanto antes, si no leugo se complica todo un montón.

Un abrazo y a tirar adelante
chopo escribió:Hace una hora me ha llamado mi colega para salir esta noche... pufff no me apetece nada, aparte de que llevo tiempo sin salir de bares. No me apetece otra vez ir de bar en bar con zapatitos y camisa... al final me ha convencido, pero la cara de entierro y las ojeras no me las quita nadie :-?

Cuando menos nos apetece salir, es cuando más lo necesitamos.

Ánimo y a quemar esos bares. Aunque un buen aficionado a los Maiden nunca llevaría zapatitos y camisa [carcajad] [carcajad]
[beer]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No pretendo que ninguna mujer se ofenda, pero de una mujer que te falla de esa manera una vez no te vuelvas a fiar en el resto de tu existencia. Porque posiblemente volverá, y ahí tienes que haber llegado a la conclusión de que tú, y tu felicidad siempre van a valer muchísimo más que esa persona que en algún momento no pensó en ti y ni siquiera dijo adiós.

Por tu forma de expresarte y lo que has hecho por ella eres un buen tío, seguro, y ahora sólo toca recuperarse del golpe, disfrutar con los amigos y la familia, y más adelante ya veremos, quizá sí aparezca (quizá no, seguro), la mujer de tu vida, porque (y por si acaso...) ella no era. Así que no estés tan triste. ;)

Un abrazo! Y ánimo :)
Solo te digo una cosa, no vuelvas con ella, por tu madre no vuelvas! PORQUE ELLA VOLVERA!

Imagen
La historia es de traca, la parte del concierto me ha dejado roto junto con lo de pedirte matrimonio y a las 48 horas irse. Ni ella misma sabe lo que quiere, asi que no te extrañe de que "recapacite" y te pida volver. Borrala de todos los sitios y nunca empieces ningun contacto con ella

Animo
Pues yo sinceramente voy a dar la nota discordante, y te voy a decir que si te es posible, hables con ella. No para volver, por supuesto, pero creo que si no lo haces, te vas a comer siempre la cabeza pensando en el motivo, probablemente poniéndote en lo peor, como ya estás haciendo, por lo que dices, que si te ha puesto los tochos que si lo han hecho en tu cama, etc. En cambio, si lo hablas, en el peor caso, se confirmaran tus sospechas, al menos ya lo sabrías a ciencia cierta y podrás seguir adelante más fácilmente, y si es algo "mejor" (dentro de lo jodido que es), podrás "aprender" de lo ocurrido.

Y bueno, tanto si quieres (y consigues) hablar con ella como si no, pues ya sabes lo que dicen, "si las cosas tienen remedio, ¿para qué lamentarse?, y si no lo tienen, ¿para qué lamentarse?"
No por mucho desvivirte por tu pareja ésta llega a apreciar de verdad lo que haces por ella. A veces parece que si haces 50 cosas buenas y 1 mala, la mala es la única que tiene peso en toda la relación. Dices que se quejaba del tiempo que te tomabas para ti, y eso es algo habitual en muchas relaciones.

Ahora estás dolido, es normal, has perdido a la persona a la que amabas y encima de esa forma tan cruel, ¿pero es culpa tuya? ¿Has hecho tú algo que le haya dado motivos para irse de esa manera? No, tú no eres el malo de la historia, y sinceramente, seguramente ella tampoco. No se ha atrevido a decirte a la cara que ya no te quería, ha sido cobarde, ha pensado que quería alejarte de su vida pero no quería hacerte daño... aunque sabía que te lo iba a hacer. Ha tomado el camino fácil: no estar delante cuando te enteres. Cobarde, muy cobarde, pero en el fondo todos pasamos miedo en algún momento.

Ahora tendrás que levantarte, rehacer tu vida. Han sido muchos años y ahora vas a emprender una fase completamente nueva. Va a ser la primera vez que tengas tu casa solo para ti, una vida de verdadero soltero e independencia. Apóyate en tus amigos, que parece que te están intentando ayudar todo lo que pueden y agradéceselo.

Yo también pasé por una ruptura dolorosa y pensé que me costaría mucho superarlo y mira, al mes se me había pasado. No la había olvidado a ella, que eso era más difícil, pero al menos ya hacía mi vida con normalidad y no estaba deprimido, simplemente acepté lo que había pasado.

Suerte y ánimo.
Ánimo tio. Ya a lo mejor el tiempo te dira que fue mejor asi... y que encontrarás a otra persona que te corresponda mejor.
Por ahora a pasar el amargo bache.
Ánimo.
Mira hazme caso:

Te abandonó porque te aprecia como ser humano y te hizo un gran favor para evitar tu ruina.

Este tipo de mujeres van a lo que van así que no te engañes a ti mismo porque mucho corazón seguramente no estaba en juego por su parte.

No soy racista pero este es el mismo cuento como las cubanas, dominicanas y algunas brasileñas que juegan con el amor para obtener dinero, papeles o una buena vida y nosotros que somos capitalistas (o al menos tenemos esa suerte que desgraciadamente otros no tienen) pues siempre caemos en sus redes.
Pues las rumanas o rusas las meto en el mismo saco. Son mujeres que vienen programadas para buscarse la vida como sea porque desgraciadamente vienen de una gran pobreza y la gran mayoría se aprovecha de sus rasgos de belleza porque las que no tienen esa suerte pues se quedan en el camino hasta la muerte así de cruel te lo digo.

Obviamente no pretendo generalizar pero desgraciadamente la probabilidad de que te ocurra con una de esas mujeres antes que con una española, alemana , inglesa , francesa , portuguesa etc es bastante alta.

suerte
PS2HACKER escribió:Mira hazme caso:

Te abandonó porque te aprecia como ser humano y te hizo un gran favor para evitar tu ruina.

Este tipo de mujeres van a lo que van así que no te engañes a ti mismo porque mucho corazón seguramente no estaba en juego por su parte.

No soy racista pero este es el mismo cuento como las cubanas, dominicanas y algunas brasileñas que juegan con el amor para obtener dinero, papeles o una buena vida y nosotros que somos capitalistas (o al menos tenemos esa suerte que desgraciadamente otros no tienen) pues siempre caemos en sus redes.
Pues las rumanas o rusas las meto en el mismo saco. Son mujeres que vienen programadas para buscarse la vida como sea porque desgraciadamente vienen de una gran pobreza y la gran mayoría se aprovecha de sus rasgos de belleza porque las que no tienen esa suerte pues se quedan en el camino hasta la muerte así de cruel te lo digo.

Obviamente no pretendo generalizar pero desgraciadamente la probabilidad de que te ocurra con una de esas mujeres antes que con una española, alemana , inglesa , francesa , portuguesa etc es bastante alta.

suerte

Ya pero es que esto ha sido todo muy raro... cuando empece a salir con ella, a los 5 meses la deje embarazada, me acojone. Pense: la has cagado, has dejado embarazada a una tia que apenas conoces... pues lo hablamos y la acompañe a abortar, ahi pudo dejarme enganchado y no lo hizo, es mas en la carta de despedida me comenta que si de verdad hubiese querido aprovecharse de mi lo hubiese podido hacer de muchas maneras.

Yo siempre en mi interior he desconfiado un poquitin de ella, no por como era, sino por como has comentado antes por la multitud de casos de este tipo de mujeres que se aprovechan de españoles. Pero dia a dia me iba demostrando detalles que ganaban mi corazon. Detalles tan simples como que una vez que salimos de marcha un 24 de Diciembre debido al atracon de comida y bebida vomite, y mi amigo se quedo flipado al igual que yo cuando se agacho y empezo a limpiarme los zapatos con un clinex...

Sin embargo ella me decia que yo en cualquier momento me podia enfadar con ella y hecharla de casa, ella siempre me decia que queria hacerse un futuro conmigo, y en la carta me decia asi: "a lo mejor me he acojonado con lo de la boda pero ya veo que has puesto tus condiciones, de todas maneras no queria una boda asi".

Es decir el futuro era acosta de la mitad de mi casa... yo creo sinceramente, que se canso de mi, que ha conocido a otro (Rumano), y que vio que conmigo no tenia donde rascar con el tema de la casa, y eso que le explique que teniendo un hijo la casa se la quedaba ella hasta que el hijo fuese mayor de edad... unos 20 años. El tema de la casa siempre se lo ha tomado a ofensa personal, decia que yo desconfiaba de ella. En cambio yo le decia que no que yo la queria y que ella me habia demostrado ya su amor.

Y pienso como tu y algunos mas de que me ha hecho un favor en irse, porque yo no tragaba a su familia, no tenia contacto con ellos ni queria saber nada de ellos... eso fue lo primero que comento en la carta de despedida. Eso tambien le dolia, pero joder es que una vez me dijo que uno de los hermanos le dijo: "sacale lo que puedas". El problema ha sido todo lo que yo tenia y lo que ella no... y la carta estaba escrita a forma de victima.

En fin solo decir que ya han pasado 9 dias y poco a poco lo voy asimilando y que afortunadamente tengo mas recuerdos buenos que malos de ella, sinceramente le deso lo mejor y espero que no acabe con un indeseable. Me gustaria que algun dia me llamase y me dijiese que esta bien, solo eso.
es gracioso que digas "no soy racista" y que a continuacion sueltes un comentario totalmente racista [carcajad]

hay muchas listas por el mundo (y no solo extranjeras), tias que te ven como una tarjeta de credito, y eso pasa tanto a españolas como extranjeras.

si conoces a una tia sin papeles y a los 2 dias se quiere casar contigo, es obvio que no esta enamorada de ti.

no creo que este sea el caso, despues de 7 años de relacion. simplemente ha conocido a otro que le gusta mas o ha dejado de estar enamorada de el, y ya esta. eso le puede pasar a una cubanas, dominicanas, brasileñas, rusa o rumana tanto como a una española, alemana , inglesa , francesa , portuguesa...

En fin solo decir que ya han pasado 9 dias y poco a poco lo voy asimilando y que afortunadamente tengo mas recuerdos buenos que malos de ella, sinceramente le deso lo mejor y espero que no acabe con un indeseable. Me gustaria que algun dia me llamase y me dijiese que esta bien, solo eso.

esa es una actitud muy madura. pensando asi te vas a recuperar mucho mas rapido. te deseo mucha suerte y si algun dia quieres saber si esta bien, llamala (pero mejor espera a que te encuentres totalmente bien tu...)
the_gooseman escribió:es gracioso que digas "no soy racista" y que a continuacion sueltes un comentario totalmente racista [carcajad]

hay muchas listas por el mundo (y no solo extranjeras), tias que te ven como una tarjeta de credito, y eso pasa tanto a españolas como extranjeras.

si conoces a una tia sin papeles y a los 2 dias se quiere casar contigo, es obvio que no esta enamorada de ti.

no creo que este sea el caso, despues de 7 años de relacion. simplemente ha conocido a otro que le gusta mas o ha dejado de estar enamorada de el, y ya esta. eso le puede pasar a una cubanas, dominicanas, brasileñas, rusa o rumana tanto como a una española, alemana , inglesa , francesa , portuguesa...

Mira chaval si no sabes interpretar o leer no es mi culpa [ginyo]

Como voy a ser racista si yo nací, viví, crecí y compartí mis 18años en alemania con alemanes, polacos, rusos, turcos... hombre de dios :-?

Como ya dije bien clarito en mi ultimo comentario, las probabilidades que te pase con una mujer de los lugares mencionados en mi otro comentario son bastante altas.

Es ley de vida desgraciadamente y solamente viajando a esos lugares y enterandote de lo que les ha pasado a muchos otros hombres ya simplemente te sabes a lo que van el 98%.

Quieres que te diga también diferencias/tacticas entre una mujer del Este y una latina (ojo, con latina excluyo paises como argentina, mexico y algunos paises más civilizados aunque obviamente en todos paises del mundo te pueden joder bien pero repito que desgraciadamente las probabilidades son bastante altas para que te toque con una rumana, rusa, cubana, dominicana e incluso alguna brasileñas pero ya menos a dia de hoy.)

Son mujeres para tener buen sexo pero para el amor no valen nada porque ni a si mismas se quieren. Triste pero cierto.

Si aun crees que soy racista por decir verdades como puños pues tu mismo pero mientras tanto me da a mi la risa por creerte que por decir esto ya me tachas de algo que no soy ;)

Sabias que gran parte de cubanos y dominicanos y rumanos tienen odio hacia españa? Eso no es racismo??

un saludo :)
mucha suerte y ahora a olvidar.

un saludo.
PS2HACKER escribió:...

Vamos aver ps2hacker, que hayas tenido tu experiencia con "sabemos de quien estamos hablando" no significa que todo el mundo es asi. Tienes razon en que hay mucha gente que viviendo en la pobreza tira por estos derroteros, pero no todo el mundo es asi, lo mejor es tratar de conocer el entorno de la otra persona, ver de que palo van, etc.

Yo he vivido en cuba y rep dom, he conocido mucha gente muy buena, que se han portado muy bien conmigo, y que no me han pedido nada cambio. He visto casos de interes, pero tambien he visto rupturas normales como el cualquier pareja o parejas que han seguido y ahi estan, por lo de que solo sirven pa follar porque para el amor no valen creo que es pasarse. Y eso te lo digo habiendo tenido un gran desamor con una cubana (gracias a dios conozco los suficientes para saber que no todo el mundo es igual).

En cuanto a odiar españa no te puedo hablar de rumanos, en rep dom he conocido algun (ignorante) que iba de que los españoles les robamos el oro de alli (cosa incierta pues quisqueya lo que tenia eran puertos comerciales y nunca se explotaron los minerales de la isla, ademas fue hace 500 años) pero en general la gente era maja, y en cuba absolutamente ningun problema), con lo que lo de gran parte de la gente supongo que sera una inmensa minoria.

Me parece que ndeberias de ser mas preciso en tus comentarios, ya que habls de probabilidades en un principio pero luego cambias de concepto totalmente.
bueno, para empezar mi madre es cubana, asi que...

la mitad de mi familia es de alli, e incluso he estado casado con una chica cubana (que ademas es una gran chica). algo los conozco...

y lo que he dicho es que tu comentario es racista (que lo es), no que tu lo seas, son cosas diferentes.

simplemente hay que ver las señales, pero no se puede categorizar a las personas solo por el lugar de donde vengan.

si estas con una chica que a los 5 min te dice que te quiere y a continuacion te pide pasta...pues que quieres que te diga, esa va a lo que va...hay que alejarse de esa tia inmediatamente (independientemente de su origen)

en cambio, como el caso del autor del hilo, una chica que ha pasado 8 años con el, 6 de convivencia, realmente da igual de donde viniera, los motivos de la ruptura han sido otros.

yo creo que la diferencia entre las latinas (no conozco tan intimamente a chicas de europa del este) y las españolas, es que las primeras son mucho mas cariñosas y expresivas (aparte de tener menos tabus con respecto al sexo debido a su educacion), y eso hace que debido al contraste con las de aqui, hace que el nivel de "encoñamiento" del "macho iberico" sea mas elevado, lo que hace que algunos no vean el bicho malo que tienen delante, y le den todo lo que pida...

pero eso no hace que todas las chicas latinas vayan a lo mismo ni mucho menos.
si mi padre hubiera hecho caso a comentarios como los tuyos, ahora mismo yo no estaria aqui.

hay que fijarse en la clase de persona que tienes al lado, no de donde viene...

un saludo
68 respuestas
1, 2