Correcto, lo primero que hice fue cual
empecé a cagarme en todo lo que se menea, pateando lo que tenia delante.... menos personas..... Luego respiré y tras unos segundos... solo insultaba... asi durante una hora más o menos...
Lo que más me jodia es que nadie comprendia pq estaba asi!!! Eran muchas horas invertidas... dinero tambien, pero lo jodido era el tiempo perdido... y la tipica respuesta.... YO NO HE SIDO!! Cago en diez que lo pienso y me vuelvo a encender!!!
.
Bueno, ya tengo la ps3 con 3.70 y 40gb para el online... de lujo volver a sentir sensaciones online, pq si... efectivamente, tenia juegos originales!
En la ex60gb que no lee le he metido el HD500GB, ahora a buscar juegos de nuevo y ya esta, no voy a calentarme la cabeza.
Y ayer compre una cajita para el de 60gb y tengo un externo para poner pelis o lo que me salga de las bolas.
Una vez dicho esto y con "CERO" experiencia en 3.55.
Que Hombrew me recomendais instalar?
Yo es que en 3.41 con el Open Manager era dios!! Ahora me veo que hay ¿5? loaders??!!!
A ver si me echais un ultimo cablecito!!! Por cierto, gracias a todos, da gusto lanzar una pregunta en EOL