Me han acualizado mi PSP que hago

En primera decir que fue mi mejor amigo q se suponia savia de estas cosas y q confiaba en el para prestarsela (aclaro q confio en muy pocas personas) y el muy listo se le ocurre actualizarla a la version 2.0, cuando me lo dijo crei q me estaba jugando una broma pero al parecer es cierto, digo al parecer porque no esta en la misma ciudad q yo para porder verificar asi q le he dicho q me hable en serio q para mi esto es grave, pues me dice q el lo hizo porque segun el, un su amigo q recide en CANADA puede cargar emus y sofware casero con la version 2.0 a lo que yo le digo q no, y pues el lo asegura, despues le explico de la aplicacion del Downgrade y pues el me dice q no cree q sea eso porque dice q hasta navega en internet.

Pues no se, estoy muy molesto con el por no preguntarme antes de hacerlo [+furioso] , pero es mi amigo y se q no lo hizo con mala intencion pero cabrea y mucho, pero bueno almenos fue la version 2.0 y puedo hacer el Downgrade pero no deja de molestarme.

Fuera de eso de q estoy molesto, yo estoy seguro q no se puede cargar nada de la SCENE con la version 2.0 pero corrijanme si me equivoco please.
Y que problema hay? Si la tenias en 1.5 o 1.52 y esta en 2.0 la puedes volver a pasar a 1.5 [pos eso] El "problema" habria sido si la hubiese subido a 2.01 o 2.5 [qmparto]
Han salido unos cargadores de eboot ultimamente para la version 2.0 asi que si se pueden cargar.. pero todavia con algunas limitaciones, es decir no todo lo que se puede cargar con una 1.5 se puede hacer ocn una 2.0, pero de todas maneras, si ha actualizado a una 2.0 (y no a una 2.5) siempre puedes hacerle el downgrade sin problemas.
De hecho si se puede, pero solo con muy pocas aplicaciones... creo que eran un par o tres de emuladores los que funcionaban en la 2.0

Saludos ;)

PD: Yo tambien estaria muy cabreado si un amigo hiciera algo asi, por eso yo no le dejo la PSP a nadie... es miaaaaaaa mi tessssssooooroooo jeje
Yo no dejo la psp ni a mi clon [tomaaa]
Señores que alivio el muy cabron solo me jugo una broma q no me causo ni puta gracia pero me alegro q haya sido solo una broma, ya decia yo q no podia ser tan $%$#@!%@#$% para haberlo hecho q yo se a quien confiarle mis cosas pero vamos ahora me hara dudar.
Con amigos como ese ...¿quién necesita enemigos ? .

Y da gracias a que no la subió el firmware más allá del 2.0

Salu2
DE todos modos no se q problema tenias por tener la consola en 2.0, la pasas a 1.5 y listo.

Salu2
7 respuestas