Me han adoptado...

Bueno, pues os presento al nuevo miembro de la familia que nos ha adoptado:

Imagen

La cosa esta en que ayer por la noche, cuando aparque el coche delante de mi casa, vi que subía por la calle, se me planto delante, me hizo un meu, le rasque en la cabeza y ya se me puso a seguirme hasta que ya se me metió en casa.
Yo, contando que mi madre le cogió alergia a la gata que tuvimos hace unos años, pues mi intención ha sido la de buscar a sus dueños legítimos, ya que como es, tenía que tener dueños. Puse un anuncio en facebook con esta foto para ver si alguien sabía de quien pudiera ser.
La cosa esta en que una amiga ha reconocido al gato y me ha guiado hacia los dueños, pero no he podido dar con ellos.

Esta misma amiga me ha dicho que ha podido ponerse en contacto con la mujer que les dio el gato a esta gente, y que le ha dicho que quite el anuncio del facebook y que me lo quede, ya que a las personas a la que se los dio pasan de el como de la mierda y no le dan de comer.
Yo le he dicho que tendría que buscar una casa para el, por el tema de mi madre, pero cuando le he explicado esto mismo a mi madre, ha dicho que se queda aquí...
Yo le he dicho que aun así le buscaré un hogar, pero conociéndola, a la que sea la hora de dar al gato les dirá que no, que es lo que paso la vez anterior XD

Mi madre dice que es como si tuviera arenilla en los ojos, si alguien sabe si con algún antiestamínico o alguna cosa así que le pudiera ir bien para no sufrir con el gato por aquí...

Saludos.
Qué bonito!. Pobrecito, menuda gente, que tiene el animal y pasan de él. Muy bien por tu acto. [tadoramo] [oki]

Me encantan los gatos negros.
Y este es negro, negro, negro...
Nunca había visto uno tan negro, normalmente suelen clarear por la zona de los oídos, pero este tiene el pelo completamente negro en esa zona...

De momento estoy hablando con mi exnovia, y por su semejanza, de momento se va a llamar Pant, de pantera.
jajajaja, me gusta el nombre. Black o Blacky también me gustan para los gatos negros xD. Ha tenido suerte, seguro que vivirá bien ahí. Ahora a ver si no es un gato destroza sofás, porque los hay que tela marinera.
Thalin escribió:Y este es negro, negro, negro...
Nunca había visto uno tan negro, normalmente suelen clarear por la zona de los oídos, pero este tiene el pelo completamente negro en esa zona...

De momento estoy hablando con mi exnovia, y por su semejanza, de momento se va a llamar Pant, de pantera.

Ojalá por cada hijo de puta que abandona sus animales hubiese un tío como tú. Bien hecho. [oki] [toctoc]
La verdad es que no le llego ni a la punta de la suela de las zapatillas a unos colegas mios, que a parte de tener 2 gatos en casa, en el jardincillo que tiene les pone comida a los gatos de la zona por donde vive, aunque si pudiera, haría lo mismo que el :S

Saludos.
MGMT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kjw8v5juZ_8&feature=related

?
Me recuerda muchisimo a como encontre a mi gato,regresando a casa un anochecer,unos maullidos,unas caricias y pa casa...ya de eso hace siete años y aqui le tengo a mi lado haciendome FELIZ todos y cada uno de los dias.Enhorabuena.
Muchas gracias skalan, yo no puedo decir que lo tengo aquí al lado, ya que esta encima mio :Ð (lo que me cuesta escribir...)
Le encanta mirar la tele [carcajad] aunque también hay que decir que aunque le cuesta, también sabe sacar las uñas...

Saludos.
Seguro que va a estar mucho mejor el gato ahora :)

Yo mis dos gatos los adopté en una protectora y uno de ellos estaba fatal, resfriado, con pulgas, hongos en las orejas, parásitos en el estomago, le faltaban unos dientes, heridas por la cara, muy muy asustado (se ve que le pegaron o algo). Todo esto con 3 meses. Ahora tiene año y medio y está genial:

Imagen

Yo si fuera tu lo llevaría al veterinario para que le hiciera una inspección general, si ha estado mucho tiempo en la calle seguramente tendrá parásitos.

Mucha suerte!
zulykat, lo tuyo no es un gato, lo tuyo es un señor. Qué porte, [qmparto]

Yo tengo 7 perros y 4 gatos. Ventajas del pueblo.
zulykat escribió:Seguro que va a estar mucho mejor el gato ahora :)

Yo mis dos gatos los adopté en una protectora y uno de ellos estaba fatal, resfriado, con pulgas, hongos en las orejas, parásitos en el estomago, le faltaban unos dientes, heridas por la cara, muy muy asustado (se ve que le pegaron o algo). Todo esto con 3 meses. Ahora tiene año y medio y está genial:

Imagen

Yo si fuera tu lo llevaría al veterinario para que le hiciera una inspección general, si ha estado mucho tiempo en la calle seguramente tendrá parásitos.

Mucha suerte!

Por favor que gato mas precioso, me encanta.
que gato más bonito!

mucha suerte con él y a ver si encuentras solución a lo de tu madre!
Aiiins qué monada! disfruta de esa preciosidad :)
Felicidades a ambos, me alegra leer de vez en cuando este tipo de hilos tan alegres y no tanto abandono de animales.
Que nombre le vais a poner? Curiosidad :D
zulykat amo a tu/s gato/s ya lo sabes [amor]
zulykat escribió:Imagen

Esa foto no puede ser real, parece una animación como Garfield, los gatos no ponen esos caretos [sonrisa]
El gato de zulykat tiene una mirada de pillo que no veas
que majo, siempre me han gustado los gatos negros. cuidalo bien
El gato de Zulykat parece que se esté aguantando un eructo justo en el momento crítico XD.

En cuanto al creador del hilo... Felicidades, ya verás como los gatos negros no traen mala suerte (yo tengo 2, ambos negros como el carbón -bueno, el mayor tiene un pequeño mechón blanco en el pecho y otro encima de la chorrilla XD- ). En cuanto a las alergias ni idea, mi hermano y un amigo mio tienen algo de alergia (pueden estar perfectamente en el mismo sitio, pero se les ponen los ojos llorosos y se les queda la nariz mas tapada de lo normal) pero como solo están en casa por alguna cena o así no llegan a necesitar nada.

Otra amiga en cambio tiene un alergia fulminante, 2h en un piso donde haya gatos y tiene que tirar de ventolin porque no puede ni respirar (medicamento para asmáticos). Pero claro, esto no es aplicable a alguien que viva siempre con gatos, porque es imposible vivir en estas circunstancias.

Aqui puedes ver a mis dos panteras, ya ves lo bien que se portan, que teniendo un cojín el triple de grande van los dos y se meten en el pequeño que apenas caben (son inteligentes, pero tontos a la vez XD )
Imagen

Y los dos mirando por la ventana mientras yo miraba la tele
Imagen
Que mono, llevalo al veterinario para ver como esta XD
Lo mejor para que no le dé tanta alergia. Es ventilar bien la casa, y pasar el aspirador lo mejor posible para eviar el pelo y los acaros que van agarrados a ese pelo. Con eso bajara mucho. si la cosa es un poco mas fuerte un antiistaminico vendra bien pero si puee evitarlo mejor. De vez en cuano lavarse la cara con agua fria tembien viene bien para relajar la conjuntivitis de la alergia. Yo tengo alergia a los gatos bastante maja y un poco a algunos perrros y lo primero que hago es lavarme la cara y que me de un poco el aire cuando estoy en casa de algun colega que tiene gatos.

Por cierto muy bonito el gato
Que bonito el gato. A darle mimos!
Preciosos los 4 (los 3 negros y el gentleman [+risas] ). Yo no sé cómo la gente no puede cuidar los gatos... SI SE CUIDAN SÓLOS! Además que tienen mil funcionalidades... te despiertan, te renuevan el mobiliario dándole un toque rasgado, te barren el suelo de pelusas con las volteretas... todo ventajas XD. En serio, qué gente, que tiene animales para no hacerlos ni puto caso, con lo que mola tener una personita gatuna todo el día "dando por culo", acompañandote a todas partes (el dicho "hasta a cagar" cobra sentido con los gatos [+risas] ). Has hecho muy bien, y si tan pronto ya confía en tí y se pone encima has triunfado. La mía ya he contado alguna vez que me la dieron porque no la querían, con 8 meses, con lo preciosisisisisisiiiiiiiiisima que es, una topmodel gatuna, y al tenían hasta con cacas pegadas en el culo secas enredadas con los pelos.... y yo creo que esos 8 meses no vivió especialmente cuidada, por lo que quizá entre que los gatos son desconfiados y sus tráumas, tiene a veces esos ramalazos de que no la mole que la cojamos, pero por lo general es nuestra sombra, y eso que agradezco que cuando me tengo que ir a currar de noche mi mujer no se quede sóla en casa, hace un montón un gato aunque no lo parezca.

P.D: no había un hilo oficial gatuno para dudas y demás? nunca lo encuentro y tengo un monton de absurdeces que hace mi Yuna y que quiero contrastar con vosotros XD
Buenas, os responde con este aquí encima mio dificultándolo un poquillo...

Con las fotos de Silent Bob veo por que digo que es completamente negro, ya que este tiene hasta los bigotes negros.

Zuky, lo que ya te han dicho antes, menudo porte que tiene :D

Estuve hablando con una amiga mía que es veterinaria y me ha dicho que hay un spray que se pone en el pelo del gato y mata los ácaros que por lo que se ve, es lo que provoca la alergia.

Con el tema del nombre, como digo arriba con mi exnovia hemos hablado y dicho de Pant, pero estoy pensan y proponerle de llamarle natsu.

Muchas gracias a todos por los apoyos recibidos (aunque en verdad es mi madre la que se los merece...) y saludos gatunos.
Gracias a todos jajaj, pero la cara que tenía seria porque estaría tramando algo, tenía pinta de estar diciendo "Ten cuidado, yo soy Mojo, del Bronx" [carcajad]

Por cierto Thalin, yo al gato le veo cara de Ernesto jajaj
26 respuestas