Bueno, pues os presento al nuevo miembro de la familia que nos ha adoptado:
![Imagen](https://img195.imageshack.us/img195/3865/gatokn.jpg)
La cosa esta en que ayer por la noche, cuando aparque el coche delante de mi casa, vi que subía por la calle, se me planto delante, me hizo un meu, le rasque en la cabeza y ya se me puso a seguirme hasta que ya se me metió en casa.
Yo, contando que mi madre le cogió alergia a la gata que tuvimos hace unos años, pues mi intención ha sido la de buscar a sus dueños legítimos, ya que como es, tenía que tener dueños. Puse un anuncio en facebook con esta foto para ver si alguien sabía de quien pudiera ser.
La cosa esta en que una amiga ha reconocido al gato y me ha guiado hacia los dueños, pero no he podido dar con ellos.
Esta misma amiga me ha dicho que ha podido ponerse en contacto con la mujer que les dio el gato a esta gente, y que le ha dicho que quite el anuncio del facebook y que me lo quede, ya que a las personas a la que se los dio pasan de el como de la mierda y no le dan de comer.
Yo le he dicho que tendría que buscar una casa para el, por el tema de mi madre, pero cuando le he explicado esto mismo a mi madre, ha dicho que se queda aquí...
Yo le he dicho que aun así le buscaré un hogar, pero conociéndola, a la que sea la hora de dar al gato les dirá que no, que es lo que paso la vez anterior
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Mi madre dice que es como si tuviera arenilla en los ojos, si alguien sabe si con algún antiestamínico o alguna cosa así que le pudiera ir bien para no sufrir con el gato por aquí...
Saludos.