me han amenazado de muerte.... y de verdad!

1, 2, 3
Dios, que de gilipolleces he leido xD

He llegado a la página 5 y he saltado todas las demás. TE doy mi humilde opinión.

No te van a hacer nada. No te dejes intimidar, pero tampoco les sueltes una ostia. Simplemente pasa de ellos, que sino les sigues el juego, no te van a hacer nada.

He visto muchos casos como estos, y esas personas, al igual que los niños, sino les haces caso lloran durante un buen rato, pero pasado el tiempo buscan otra persona con la que jugar.

Pd: De verdad que que cosas os pasan....... xD
yo soy un iman para estas cosas.

bueno llevo desde ese dia sin verles ni a el, ni a ningun gitano por el parque :? :? :? :? :? :? (cosa MUY rara) pero bueno.

si para el viernes no he visto nada, ya puedo olvidarme completamente
En estos casos, lo mejor que haces es buscarte algun otro amigo GITANILLO invitarle a lo que sea, y ya luego no creo que te hagan nada.

O sino el plan B es un poco bruto pero bueno te explico:

Materiales:

Pasamontañas
Objeto duro (bate, palo...)

Instrucciones:

Esperar a que el individuo este solo, armarse, cubrirse el careto, y al ATAQUEEEEEELLLL.

No te fies de mi, desde hace poco se me va la bola, el mejor consejo es pasar de ellos.
Donde vives?
Es que esto es la poll.... si vives cerca de donde vio yo te prometo que quedo contigo y voy para alli con unos colegas y ya veras lo que hace el calorro ese.
Esto es la leche a otro eoliano le joroban la mochila, a mi madre le amezan en el barrio, a este le quieren matar, ...
YA VALE NO!!!
Loud, tu como si nada, si te lo cruzas y te dice algo, pues hablale trankilamente, que que coño pasa !!! que se está confundiendo.. si te vienen en plan 10 juntos pues nada pirate.

Per yo de tí intentaría pillar al gitanillo ese a solas y hablarle, decirle, oie ven, y hablarle de buen royo, que que le pasa cntigo.. por que si cada vez que lo ves corres como un marica serás el hazme reir del pueblo ( perdona pero ellos te ven así ) yo no, yo te veo como un buen tipo que no quiere peleas... por eso mismo....

hazme caso, habla con ese tio ( en el caso que siga el jueguecito, si no pues nada.. ), dile bien claro que que ocurre ? y que tu no quieres problemas ni peleas con nadie. <<<<<<<<<<<----- di esto.

Saludos
yates escribió:Loud, tu como si nada, si te lo cruzas y te dice algo, pues hablale trankilamente, que que coño pasa !!! que se está confundiendo.. si te vienen en plan 10 juntos pues nada pirate.

Per yo de tí intentaría pillar al gitanillo ese a solas y hablarle, decirle, oie ven, y hablarle de buen royo, que que le pasa cntigo.. por que si cada vez que lo ves corres como un marica serás el hazme reir del pueblo ( perdona pero ellos te ven así ) yo no, yo te veo como un buen tipo que no quiere peleas... por eso mismo....

hazme caso, habla con ese tio ( en el caso que siga el jueguecito, si no pues nada.. ), dile bien claro que que ocurre ? y que tu no quieres problemas ni peleas con nadie. <<<<<<<<<<<----- di esto.

Macho, que son gitanos.
El problema no es solo este tipo de gente,el gran problema es que la justicia no funciona y ante estos casos los ciudadanos normales estamos totalmente desamparados.
Es una pena lo mal que funciona la policia y la justicia con esta gente [buaaj]
40gigabites escribió:El problema no es solo este tipo de gente,el gran problema es que la justicia no funciona y ante estos casos los ciudadanos normales estamos totalmente desamparados.
Es una pena lo mal que funciona la policia y la justicia con esta gente [buaaj]

Es verdad, totalmente deacuerdo.
Machete o cuchillo jamonero en mano, si ves que por algun casual te los cruzas no consigues escapar y sacan la churi saca el machete y para asombro de todos les dices que sino te dejan en paz te quitas la vida ahi mismo, de lo pillaos que se quedan yo creo que hasta te dan pasta para el psiquiatra.

O eso o una rotaflex, pero esa mete mucho ruido y son 7, procura darle las vueltas justas o acabaras obsesionado y eso si que es peligroso, la obsesion lleva a la paranoia, la paranoia a psicosis, y la psicosis lleva al lado oscuro.
Jeje, yo tengo una anécdota que nos pasó a mí y un grupo de amigos (3+1= 4 amigos en total [tomaaa] , resulta que nos cruzamos en Sevilla con 4 gitanos, eran grandotes, la verdad, ibamos andando por la acera (somos de pueblo y estabamos en Sevilla capital, andando a tos sitios, de punta a punta xD) y resulta que uno de ellos nos dijo que si llevabamos papel de fumar (porros, supongo) y ninguno de nuestra peña le da a los petardos que no explotan asi que le dijimos que no, no fumábamos... A la que soltó: Estos son unos niñatos de papa, pos dame 2 euros pa comprar papel...

Nos quedamos :O a lo que pasamos de largo de ellos y seguimos nuestro rumbo (Nervión City!) y salta uno de ellos, que jamás olvidaré su rostro, pq era RUBIO (jamás pensé que hubiese gitanos rubios... no se...) y soltó: Niñatos! que mi colega os ha pedido 2 euros, donde coño vais!?

A lo cual, instinctivamente nos volvimos yo y otro colega y le soltamos: Venid a por la pasta, venid... (Pero joder, casi lo soltamos al compás...) Se miraron entre ellos y pasaron de nosotros.

Moraleja: Héchale cojones, como bien dijo "alguien" (lo siento, no recuerdo quién lo dijo [tomaaa] ) los gitanos pierden la fuerza tal como van hablando... aunque pensándolo bien, después de todo, son humanos [bad] (este último comentario, va en coña ;) que también tengo colegas gitanos y son de lo mejor que conozco [tadoramo] )

Machete o cuchillo jamonero en mano, si ves que por algun casual te los cruzas no consigues escapar y sacan la churi saca el machete y para asombro de todos les dices que sino te dejan en paz te quitas la vida ahi mismo, de lo pillaos que se quedan yo creo que hasta te dan pasta para el psiquiatra.

Eres mi nuevo ídolo de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Highwind escribió:Jeje, yo tengo una anécdota que nos pasó a mí y un grupo de amigos (3+1= 4 amigos en total [tomaaa] , resulta que nos cruzamos en Sevilla con 4 gitanos, eran grandotes, la verdad, ibamos andando por la acera (somos de pueblo y estabamos en Sevilla capital, andando a tos sitios, de punta a punta xD) y resulta que uno de ellos nos dijo que si llevabamos papel de fumar (porros, supongo) y ninguno de nuestra peña le da a los petardos que no explotan asi que le dijimos que no, no fumábamos... A la que soltó: Estos son unos niñatos de papa, pos dame 2 euros pa comprar papel...

Nos quedamos :O a lo que pasamos de largo de ellos y seguimos nuestro rumbo (Nervión City!) y salta uno de ellos, que jamás olvidaré su rostro, pq era RUBIO (jamás pensé que hubiese gitanos rubios... no se...) y soltó: Niñatos! que mi colega os ha pedido 2 euros, donde coño vais!?

A lo cual, instinctivamente nos volvimos yo y otro colega y le soltamos: Venid a por la pasta, venid... (Pero joder, casi lo soltamos al compás...) Se miraron entre ellos y pasaron de nosotros.

Moraleja: Héchale cojones, como bien dijo "alguien" (lo siento, no recuerdo quién lo dijo [tomaaa] ) los gitanos pierden la fuerza tal como van hablando... aunque pensándolo bien, después de todo, son humanos [bad] (este último comentario, va en coña ;) que también tengo colegas gitanos y son de lo mejor que conozco [tadoramo] )

Eres mi nuevo ídolo de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El más claro ejemplo..

Los gitanos están mal acostumbrados a que habando siembran miedo...

vosotros les dijisteis que si quieren la pasta que vengan ( osea que os la quiten a la fuerza... ) y se rajaron..

Son unos cobardes de mierda. a mí nunca me ha apsado nada con ellos, pero cuado e pase es plantarles cara, si te ven cagao. pues la has cagado como el chico de este post, a ver si le echa pelotas y nos cuenta lo maricones k son los gitanos de su pueblo.

ANIMOS COJONES !!!
la gente muere y tu eres menor....si fue en defensa propia y sin kerer....

no vas a ir a la carcel
Bueno ami me paso eso pero no con gitanos con otra gente, pero fue porque me kisieron robar un balon eso fue ace 4 años total ellos llegaban y aparcaban las bicis y se ivan a clase particulare, colo cual como me kisieron robar el balon yo tome mis medidas, una de ella le pinche las gomas de la bici el sillon se lo destroce me la cargue... xD encima ello savian donde vivia y eran 4 o 5 años mas grande que yo estube 6 o 7 dias sin salir de casa y cuando sali uno me dijo o le daba 700 pesetas o me mataba y me lo juraba por su madre. Yo creo que la madre se abra muerto porque no se lo pague xD. Aora con 16 años aciendo kick boxing y karate dialogo mas la cosas nose porque pero no me cago.

Porlo tuyo te aconsejo que le eche huevos tu y otros amigos saleis os dais una vuelta por donde esten ellos y si os dice algo o liais a cates (En una pelea sin arma casi nunca muere nadie asin que no tegas miedo).
bueno,y que tal tu vida?

xD
Yo de ti me compraba un Pitbull y haber si se acercan jeje
Que Pitbull ni que leches... una radial y les dices si la quieren acariciar que se deja [poraki]
Rocky007 escribió:(En una pelea sin arma casi nunca muere nadie asin que no tegas miedo).

Todo un consuelo
Pirriaco está baneado por "Clones"
y ke la mayoria de peleas entre hombres esten ocasionadas por una mujer ..... [buaaj]
ya estamos a domingo, y como desde ese dia no me los he vuelo a encontrar, doy por supuesto que han encontrado a otro a quien dar por culo, o esta con su novia pinchando dia y noche.

aunque lo mas raro es que desde ese dia no he vuelto a ver ningun gitano en el parque, solo un dia, pero antes se pasaban cada dia aqui.
joder tio vaya putada, ojala se hayan olvidado ya de ti pero te doy un consejo estate un par de semanas minimo andando con cuidado por la calle ya que aparecen por cualquier sitio. en relacion a lo que te ha dixo la gente de que le pegues y les deje las cosas claras yo no lo veo muy bien por que seguro que ellos tienen mas experiencia peleandose y mas maldad y que tu por consiguiente te daran la del pulpo.lo mejor que puedes hacer es evitarlos. esto me recuerdo a lo que me paso a mi hace un año; estaba en las botellonas d mi pueblo con un colega y llegaron unos 15 o 20 gitanos y no te estoy exagerando, que nos querian dar tercio por que decian que estabamos mirando a la novia cosa que realmente era verdad xD pero nosotros lo negamos todo asi pues la cosa se puso xunga y llamamos a la poli y cuando los vieron llegar cogieron las motos y se fueron. lo gracioso que al dia siguiente cogi yo a 15 colegas tambien con muy malas pintas y nos plantamos en la casa del cabecilla del grupo (uno de mis amigos lo conocia, estaba en su clase hace tiempo) y lo cogimos solo, el xaval acabo pidiendonos perdon y a partir de entonces ni nos mira a la cara

en el fondo son todos unos pringaos si te das cuenta nunca estan solos siempre van con otros idiotas. yo hice lo mismo que me el me hizo, llamar a todos los colegas y dejarle las cosas claras
Consejo para los que quieran seguir escribiendo por el Rincón: ateneos a las normas.
121 respuestas
1, 2, 3