Jeje, yo tengo una anécdota que nos pasó a mí y un grupo de amigos (3+1= 4 amigos en total
, resulta que nos cruzamos en Sevilla con 4 gitanos, eran grandotes, la verdad, ibamos andando por la acera (somos de pueblo y estabamos en Sevilla capital, andando a tos sitios, de punta a punta xD) y resulta que uno de ellos nos dijo que si llevabamos papel de fumar (porros, supongo) y ninguno de nuestra peña le da a los petardos que no explotan asi que le dijimos que no, no fumábamos... A la que soltó: Estos son unos niñatos de papa, pos dame 2 euros pa comprar papel...
Nos quedamos
a lo que pasamos de largo de ellos y seguimos nuestro rumbo (Nervión City!) y salta uno de ellos, que jamás olvidaré su rostro, pq era RUBIO (jamás pensé que hubiese gitanos rubios... no se...) y soltó: Niñatos! que mi colega os ha pedido 2 euros, donde coño vais!?
A lo cual, instinctivamente nos volvimos yo y otro colega y le soltamos: Venid a por la pasta, venid... (Pero joder, casi lo soltamos al compás...) Se miraron entre ellos y pasaron de nosotros.
Moraleja: Héchale cojones, como bien dijo "alguien" (lo siento, no recuerdo quién lo dijo
) los gitanos pierden la fuerza tal como van hablando... aunque pensándolo bien, después de todo, son humanos
(este último comentario, va en coña
que también tengo colegas gitanos y son de lo mejor que conozco
)
Machete o cuchillo jamonero en mano, si ves que por algun casual te los cruzas no consigues escapar y sacan la churi saca el machete y para asombro de todos les dices que sino te dejan en paz te quitas la vida ahi mismo, de lo pillaos que se quedan yo creo que hasta te dan pasta para el psiquiatra.
Eres mi nuevo ídolo de EOL