me han amenazado de muerte.... y de verdad!

1, 2, 3
Ralph escribió:

EDIT: Acabo de darme cuenta de que sois chavales, no creo que te pase mucho, y diselo a tus padres, olvida todo lo que te he puesto XD... es que macho, yo pensaba que la cosa era seria [chiu]
Jajaja te falto poner que se bajase con una katana a la calle xD
o puedes hacer lo que hice yo con un grupo de gilipollas...

cada dia me los encontraba, y me venian a marear al llegar a casa. El primer dia se tiraron una hora esperando, y llamando al timbre. Les dije por el interfono que ya podian esperar, que no me molestaria el timbre porque lo iva a desactivar.

El segundo dia igual, pero directamente sin decirles nada, desactive el timbre y les amenace con llamar a la policia. 30 minutos esperaron

El tercer dia ya ni les mire, me siguieron como siempre y entre en mi casa, y directamente desactive el timbre. Llame a la policia, vinieron, y que casualidad que no los he vuelto a ver mas. Les habia avisado.

(esto me paso con 16 años... ahora tengo 19, y me los he encontrado... me dijeron cagado y todo lo que quieras, pero a mi aun no me han detenido, y a ellos si, y si me siguen molestando ya saben lo que hago)

Mi consejo: Haz como si no existieran, ignoralos, si te hablan, no te gires, no les dirijas la palabra, huelen el miedo. Uno de esos me estuvo dos semanas tocandome los cojones con una regla, y me canse, le parti la regla y segui a mi aire. Tal como te dije, lo mejor es que te metas en tu casa y llames a la policia, y desactiva el timbre, o bien, pasate una semana haciendoles esperar eternidades en el portal, osea, que si te esperan, que se esperen. El primer dia se tiraran horas y horas esperando, el segundo un poco menos, hasta que al final no te esperaran mas
Los gitanos es lo peor que te puedes encontrar, no lo peor refiriendome a que sean malos malotes,si no a que dan pena.

Pocos son los que convierten sus amenazas en hechos. Lo primero que tienes que hacer es no tenerles miedo a los gitanos, piensa que son como goblins, una raza inferior a los orcos XD

Si ven que les tienes miedo es peor, echale huevos y la proxima vez no salgas corriendo, encarate con el.

P.D. espero que por culpa de mi consejo no salgas en las paginas de sucesos en los periodicos [carcajad]
rashdear escribió: Jajaja te falto poner que se bajase con una katana a la calle xD

Lo puse XD (si me vienen 7 gitanos de mi edad, y me amenazan de muerte, es lo primero que hago, pero con denuncia previa).
bueno acabo de llegar ya de casa de mi tia, que estabamos celbrando el cumpleaños de mi prima.

Haber, cuando he salido no habia nadie, cuando ya he ido con mis padres la coche, dentro del coche les he visto pasar por delante, pero ni caso (me he fijado que uno de esos me conoce, iva a mi misma clase en el anterior colegio, y ERA amigo mio), me ha visto, pero ha hecho como si nada, es uno de los pocos que se podrian salvar de mi lista negra, repito, podrIAN.

Ayer cuando me dijeron de todo, yo no me gire, segui caminando como si nada, me siguieron y yo estube "Caminando", el triple de rapido, pero caminando.

Cuando me los encontre, podria haberme encarado, pero soy de naturaleza pacifica, intento evitar los problemas como sea, asi que no me pienso pelear a no ser que sea muy necesario.

Haber como seguira todo esto
La gente es que hoy en dia esta muy mal de la cabeza...
Q asco de gente por dios... a ver si se mueren todos, q son todos unos ladrones y luego van todos con lo mercedes!!!de donde coño los sacan!??!
Yo vivo en un lugar un poco conflictivo, ya me han intentado atracar 3 veces, la primera me cogio uno por el cuello otro me amenzaba con una barra de metal y otro me intentaba meter la mano en los bolsillos (no podia porq yo me sujetaba la boca del bolsillo mu fuerte con la mano, hasta q me dio un bocado en la mano y si, he dicho un bocado, me quedo la marca ahi 3 dias, fijate hasta q punto son salvajes...) y me quitaron 6 euros que llevaba... la 2ª tres tios distintos (estos no eran gitanos, eran gorritas, peinatas o pipas, otra gentuza) me intentaron hacer lo mismo pero me escape, no e corrido mas en mi vida, la 3ª me vino uno solo y me dice: dame todo lo que llevas, ni le conteste, lo primero q hice fue soltarle un ostion en toda la boca q se cayo al suelo, me intento dar una patada desde el suelo, le clave la rodilla en el pecho y le di un par de puñetazos mas en la cara, me levante le meti un patadon en los riñones y me fui, el se quedo tendido en el suelo y no e sabido nunca mas de estas personas, la verdad es q yo e tenido suerte porq esto me a pasado relativamente lejos de mi casa asiq no los e visto mas; la primera vez me quede paralizado, se cargaron mi inociencia de golpe, eso ya no pasara mas, con esto no quiero recomendarte q le des de ostias, quiero darte mi apoyo y decirte q a mi esa gente me da ASCO, te recomiendo q te compres un spray de defensa, la verdad es q son muy buenos porq en un par de segundos se lo as echado en la cara a todos y los dejas jodidos si estas en una situacion jodida. Animo y espero q esto se solucione pronto ;-)

P.D. Al que a dicho una paginas mas atras que deberiamos reunirnos todos en contra de los gitanos +1000, si emos extinguido animales mas listos como el pajaro bobo podemos con ellos! [uzi]

Edit: el que habia dicho eso lo e mirado y era TEREON
javi44 escribió:Q asco de gente por dios... a ver si se mueren todos, q son todos unos ladrones y luego van todos con lo mercedes!!!de donde coño los sacan!??!

Sin duda de las drogas..............eso o saben como plantar dinero.

Y lo que no son Mercedes........a mas de uno le e visto con su Maserati, o su Porsche, y el otro dia vi un Ford GT amarillo con las dos franjas negras y me quede [flipa]
En mi opinión hablar con la tia tampoco es solución.

Me explico:

Estos delincuentes pre-adolescentes suelen tener novias bastante absurdas. Que son igual o peores que ellos.

Suelen actuar como pavas, y hacen el papelito de.. "Noo, para.. no le pegues..." para demostrar que su novio es muy fuerte.

Yo de ti no se que haría... sinceramente.

Nuevamente agradezco vivir en un pueblecito ^_^!
no, si hacer, no hare nada, ya se olvidaran, y si en unos dias no se han olvidado, habra que pensar algo ya.
javi44 escribió:se cargaron mi inociencia de golpe

:?

ESo yo lo entiendo como qe te violaron sin haberlo hecho tu antes, pero con ese nick diria qe eres un tio y me extrañaria qe lo hicieran.
Namco69 escribió:

ESo yo lo entiendo como qe te violaron sin haberlo hecho tu antes, pero con ese nick diria qe eres un tio y me extrañaria qe lo hicieran.

Creo que se refiere a que debido al susto de la primera vez ya no va a volver a quedarse quieto, sino que a partir de esa va a soltar ostias a tutiplen como cuenta que hizo con uno.

Y a Loud, yo tuve alguna movida de esas y a los 2 dias te olvidas, asi que "palante".

Un saludo.
Jur,a mi hasta ayer m pasa algo asi,estaba en el centro comercial y pasan uno k m saka 2 cabezas,pero d mi edad,con su novia,y yo tenia una camiseta k ponia m gusta tu novia,y m kogio y m dijo:mas t vale no tokarla.entonces le pegue un empujon y m fui,y en eso k m lo encuentro ayer sin la novia y m dice:me han dixo k t as acerkao a mi novia desgraciao.(k era mentira) y m empuja,y m pillo d mala lexe y le solte un puñetazo en la barriga y lo tire al suelo y volviendo a mi casa lo encuentro sentao en un banco el y otro mas y le digo:como t acerkes a mi y m vaciles te enteras.Y no se si se acercara,ya os contare xDD

Mi consejo es k si son 7...pero los gitanos suelen ir en grupito no lo veo tan raro,dile k si no tiene kojones el solo xDD

Salu2 [bye]
snake9371 escribió:Jur,a mi hasta ayer m pasa algo asi,estaba en el centro comercial y pasan uno k m saka 2 cabezas,pero d mi edad,con su novia,y yo tenia una camiseta k ponia m gusta tu novia,y m kogio y m dijo:mas t vale no tokarla.entonces le pegue un empujon y m fui,y en eso k m lo encuentro ayer sin la novia y m dice:me han dixo k t as acerkao a mi novia desgraciao.(k era mentira) y m empuja,y m pillo d mala lexe y le solte un puñetazo en la barriga y lo tire al suelo y volviendo a mi casa lo encuentro sentao en un banco el y otro mas y le digo:como t acerkes a mi y m vaciles te enteras.Y no se si se acercara,ya os contare xDD

Mi consejo es k si son 7...pero los gitanos suelen ir en grupito no lo veo tan raro,dile k si no tiene kojones el solo xDD

Salu2 [bye]

Si,si,si...claaaro,claro... [reojillo]
snake9371 escribió:Jur,a mi hasta ayer m pasa algo asi,estaba en el centro comercial y pasan uno k m saka 2 cabezas,pero d mi edad,con su novia,y yo tenia una camiseta k ponia m gusta tu novia,y m kogio y m dijo:mas t vale no tokarla.entonces le pegue un empujon y m fui,y en eso k m lo encuentro ayer sin la novia y m dice:me han dixo k t as acerkao a mi novia desgraciao.(k era mentira) y m empuja,y m pillo d mala lexe y le solte un puñetazo en la barriga y lo tire al suelo y volviendo a mi casa lo encuentro sentao en un banco el y otro mas y le digo:como t acerkes a mi y m vaciles te enteras.Y no se si se acercara,ya os contare xDD

Salu2 [bye]

Imagen

X-D
M importaa un webo k no os lo creais ehh [fumeta]

Salu2 [bye]

Que juego dices que era ese? el The bouncer de ps2 no? xDDDD
Lo mejor en estos casos es pasar un poco de ellos.

Yo hace cosa de 1 mes, estaba tomando un café en un bar cerca de mi casa con un amiga. Estábamos un poco "acarameladitos" ([+risas]) y entró un payaso buscando gresca llamándome friki.

Así durante varios días, hasta que hace 2 semanas mientras volvía a casa de tomar otro café me lo encontré viniendo en el sentido contrario agarrado a una chica. Al pasar por su lado me lo volvió a llamar y le solté un manotazo con las llaves en la cara.

Hace 4 días volvió al bar a picarme (estando yo ya con un amigo que le tiene tantas ganas como yo). Tenía la nariz rota y un diente mellado, así que ya no creo que tenga ganas de volver a tocar los huevos.

Lo que tienes que hacer es juntarte con unos amigos, no para pegarle, sino para intimidar sin más. Cuando vean con la gente que andas te dejarán en paz.

Salu2 [bye]

Llevaban armas o iban asi sueltos xD
PainKiller escribió:ese tipo de gente suelen ser usuarios habituales de productos de albacete.
Y también de navajas.....

XD
Esos son los típicos que van de malotes delante de su novia. Que manda huevos, siempre me ha hecho gracia como se pueden juntar con gentuza así.

No te preocupes, que en un tiempo se habrán olvidado seguramente. Si eso procura no ir solo por la calle durante unos días, por si las moscas.
Namco69 escribió:

Me referia mas a lo que dice Warpon, NO es q me violaran, pero yo hasta entonces no veia mas haya de mi mundo de burbujas en el q veia, ni me imaginaba q existiesen ladrones en mi ciudad y resulta q los hay por todos lados, desde ese momento aprendi a ver las cosas como realmente son y que la vida no es tan bonita como se la pintan a los niños, la primera vez q me atracaron me quede paralizado y no entendia nada pero ahora es distinto y si me vienen en pandilla no pero como me venga uno solo a no ser q me saque muy rapido la navaja o una pistola me voy a enfrentar a la situacion con los puños ( a no ser tambien que sea un maromo de 2 por 2) pero vamos q en resumen lo que queria decir es que desde ese dia soy mas consciente de los problemas de la vida real y no vivo en el mundo de burbujas que mis padres me proporcionaron en el q me protegian de todo
Lo que tienes que hacer es hablar con ellos, proponles un trato, ellos que te dejen en paz y tu a cambio les enseñas a leer y a escribir.

Saludos !!!
Yo he salido de esa clase de situaciones plantando cara
¿que te pegan?lo haran una vez y te dejaran en paz
¿que les pegas?seguramente te tocara hacerlo otra vez pero despues de 2 peleas te dejarian en paz.
Se que es dificil plantarles cara pero la mejor defensa es el ataque.
Me cago en dios que si les tienes q pegar!
Beneck escribió:¿que te pegan?lo haran una vez y te dejaran en paz
¿que les pegas?seguramente te tocara hacerlo otra vez pero despues de 2 peleas te dejarian en paz.

vuelvo a repetir, soy de naturaleza pacifica y no me gusta nada meterme en problemas.

tampoco pienso dejar que me peguen, ni le pienso pegar, a no ser que me pille de malas.

hoy no he salido en todo el dia asi que nada, pero al ser domingo no estaban aqui.
Sirk escribió:
Se nota que no eres de Alcorcón ni de sus alrededores. Pero ya ves, allí se juntaron muchos chavales para terminar con los latin king y ahi siguen los muy cabrones... Por cierto en cuanto a lo de generalizar con los gitanos no me parece bien, pero la verdad es que en cuando acumulas unas cuantas experiencias se hace realmente facil hacerlo...

Pues hombre yo si soy de alcorcon y te digo que a cambiado mucho la historia,Yo creo que no se ven ya ni la mitad y se les ha pasado mucho la chuleria. Ya no pasa eso de que te estabas jugando al baloncesto y venian buscando camorra.

A lo del gitano hombre yo tambien tuve problemas pero por que el gitano tenia problemas con mi chica, a las semanas lo dejamos por otras circunstancias y ya no he vuelto a ver al pamplinas este. Pero vamos yo tendria mucho cuidado y esperaria a ver movimientos..
Y que tengamos que estar asi en el año 2007 xDD en vez de evolucionar muchos involucionan...xD

Si te sirve de consuelo piensa que el dia de mañana sera un pobre desgraciado paleto y analfabeto y tu probablemente seras alguien o al menos seras alguien que sepa sumar...
OzNoSpa escribió:

Si te sirve de consuelo piensa que el dia de mañana sera un pobre desgraciado paleto y analfabeto y tu probablemente seras alguien o al menos seras alguien que sepa sumar...

y tendra un mercedes descapotable! [bye]

.........a la piva ni la vuelvas a mirar a la cara, que la den por el culo, y en cuanto a ellos, ya se les pasará, se buscarán a otro, y si vuelven, ya sabes, no te achantes, suerte [bye]
pues yo voy a ser un poco cobarde por todos los demas. en lios con gitanos, si puedes mudate de ciudad una temporada.

ahora en serio, no trates de razonar, ni de hablar, ni de arreglar ni mucho menos llames a su novia. cuanto menos contacto tengas mejor. si os ves a lo lejos escondete, si te provocan agacha la cabeza y vete, si te amenazan no denuncies. aunque parezcas un cobarde, no te la juegues.

tampoco vayas a meterte en una pelea porque puede que la ganes, pero ellos volveran y estan dispuestos a hacer cosas que tu a lo mejor no, eso porque la mierda de ley que hay en esta mierda de pais los protege. hay gente que da navajazos por cualquier cosa, hazme caso y tenle aprecio a tu epidermis.

en verdad os digo que existe una solucion a todos estos problemas, pero no la pongo no sea que se me echen encima.
Tranquilo, en unos dias se olvidara de ti. De todas formas, comprate un gas antivioladores o algo por el estilo por si las moscas.

Mas vale prevenir que curar.

P.d= Yo tambien he tenido mis encontronazos con gitanos, si te dijera lo que haria con ellos me banearian asi que mejor me callo.
pero quien no ha tenido el tipico dame un euros payoo
hasta que no consigen su jodido euro no te dejan en paz...en fin
chechux escribió:pero quien no ha tenido el tipico dame un euros payoo

no et creas, yo tenia un gitano en mi clase (me pelee una vez con el, acabo cojo y sigue estandolo) y hara 2 años me lo encontre cuano volvia de comprar y me pregunto si tenia un euro y le dije como si fuera amigo de toda la vida "que va, no tengo una p*ta mierda, toy pobre", se reia y se fue despidiendose, raro en el.

mañana sera otro dia, por cierto yo tengo fiesta xD

ya contare como va todo, supongo que el martes traere nueva informacion, si para el miercoles jueves no tengo nuevo encuentro ya podre dejar el temita
con amino de parecer racista,PUTOS GITANOS DE MIERDA,no lo puedo evitar,odio a esta gente,todas las demas razas del mundo me dan igual,pero a los gitanos no los soporto,no deberia generalizar,pero hoy por hoy no e conocido ni uno bueno
Pobres ... cuanto racismo estoy indignado, meterse con la etnia gitana ...
A caso no son personas como nosotros? No sangran cuando se les acuchilla? No gritan de dolor cuando les pisas el cuello? No lloran cuando no pueden soportar mas el dolor?

A todo esto tienes unos cuantos consejos como actuar.

Un saludo
enfrente de casa de mi novia viven unos gitanos que venden "chucherias", una vez por la noche me tenia que ir a mi casa y tenia detras de mi coche aparcado en doble fila un focus negro.

estuve tocando el pito un rato, eran las 11:30 de la noche, estuve esperando hasta las 12:15 y llame a la policia, que vino y luego salio el gitano en cuestion que habia venido a comprar chucherias. Solo decir que me dio miedo, era un armario de 4 puertas, mediria cerca de 2 metros y tenia un monton de cordones de oro.

Cuando me vio a mi ahi con la policia, aparto el coche y me fui de alli como una bala dejandolo alli con los dos polis. Yo me acojone porque me miro con cara de pocos amigos.

En fin, ayer me lo volvi a encontrar y no me dijo nada. Quiza ya no me reconoce.
d_negro escribió:enfrente de casa de mi novia viven unos gitanos que venden "chucherias", una vez por la noche me tenia que ir a mi casa y tenia detras de mi coche aparcado en doble fila un focus negro.

estuve tocando el pito un rato, eran las 11:30 de la noche, estuve esperando hasta las 12:15 y llame a la policia, que vino y luego salio el gitano en cuestion que habia venido a comprar chucherias. Solo decir que me dio miedo, era un armario de 4 puertas, mediria cerca de 2 metros y tenia un monton de cordones de oro.

Cuando me vio a mi ahi con la policia, aparto el coche y me fui de alli como una bala dejandolo alli con los dos polis. Yo me acojone porque me miro con cara de pocos amigos.

En fin, ayer me lo volvi a encontrar y no me dijo nada. Quiza ya no me reconoce.

"Yo no mate a exa viega..."

si va todo colocado, dudo que reconozca a alguien
Yo realmente lo siguiente que hubiera hecho no sería escribir aki, sería llamar a la policía y contarle lo sucedido.

Y por supuesto DEBES denunciar.

¿Qué puede pasar si denuncias?

Que te amenacen e incluso peguen (no te van a "rajar" tranquilo)

¿Qué puede pasar si NO denuncias?

Que te amenacen e incluso peguen (no te van a "rajar" tranquilo)
Pero van a estar mucho más tiempo asustándote.
------------------

Supongo que eso está en la persona, pero yo no voy a salir corriendo de nadie si realmente estoy seguro que no he hecho nada, porque si corres hoy, vas a estar corriendo hasta que esos estúpidos se quieran aburrir de tí. Es casi mejor que un día te den dos empujones (o se los des tú a él) a que estés un mes asustado. Los gitanos a veces lo único que tienen es la fama, te lo digo que me he peleado con alguno que otro (aunque nunca llegué a las manos, pero a lo mejor fue porque no consiguieron amedrentarme).

PD: si yo fuera tu amigo y me llamaras para algo así, ten por seguro que estaría allí al siguiente minuto aunque solo fuera para apoyarte y hacer bulto... si tus amigos no te ayudan, hazme un favor y búscate "amigos de verdad"

Por cierto, también cuentaselo a tus padres!

Pero super importante es que no lo dejes pasar! DENUNCIA! a lo mejor no sirve para nada, pero es lo único que puedes hacer de momento.
chechux escribió:pero quien no ha tenido el tipico dame un euros payoo

Iba yo con mi novia una vez y uno la amenazó para que le diera 50 centimos. Yo, que quiero a mi novia mas que a nada y que si la amenazan no me la juego fui a darle un euro, y al dárselo ME DEVOLVIÓ LA VUELTA.

Flipado me quedé.

Baraka666 escribió:P.d= Yo tambien he tenido mis encontronazos con gitanos, si te dijera lo que haria con ellos me banearian asi que mejor me callo.
A mi ya me banearon, pero en fín, tema tabú en EOL.
acabo de volver de tirar la basura, y no estaban.
sera que es fiesta aqui? quiero pensar que se han olvidado de mi de una vez
Loud escribió:acabo de volver de tirar la basura, y no estaban.

Si quieres olvidarlo hazlo, pero si te vuelven a molestar hazte un favor a tí mismo y denúnciales!

Un saludo y mucha suerte tio! estamos aquí para lo que podamos ayudarte.
Cómo dijo un gran escritor castellano hace ya más de 400 años,

"Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y las ganas del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte" (Miguel de Cervantes)
seerj escribió:
"Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y las ganas del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte" (Miguel de Cervantes)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
tio no puedes hacer nada, solo esperar que se olvide de ti, no saludar mas nunca a la jedionda esa que le gustan los matones, y por otro lado por muy chachi que sea que no vea que eres una maricona porque se te subira mas y por otro lado siendo novio de una de tu instituto denunciarlo se te haria muy facil en caso de que te hiciera algo.

mi consejo? esperar a ver que pasa. luego actuar en consecuencia.

hablar con ella solo te traera mas problemas. pase lo que pase
Loud escribió:acabo de volver de tirar la basura, y no estaban.

No, si respetaran las fiestas y todo y habran dicho: dejemoslo trankilo qe salga pai, mñn lo pillamos al volver del insti.
F. Greyback escribió:
en verdad os digo que existe una solucion a todos estos problemas, pero no la pongo no sea que se me echen encima.

P.d= Yo tambien he tenido mis encontronazos con gitanos, si te dijera lo que haria con ellos me banearian asi que mejor me callo.

A mi ya me banearon, pero en fín, tema tabú en EOL.

Creo que todos pensamos lo mismo...

amenazas? bandas de "valientes" ?

POLICIA 091-092
[size=90]que para eso cobran

[/size]
pitt escribió:amenazas? bandas de "valientes" ?

POLICIA 091-092
[size=90]que para eso cobran

[/size]

+1
Solo he leido el primer hilo, pero te recomiendo queda dejes correr el asunto y se olvidaran de ti (siempre ocurre). Suelen tener fijadas varias "victimas", y si una no les interesa demasiado, vesae porque no a hehco nada (como es tu caso) o porque no la ven (si lo intentas tambien lo sera), se fijaran en otra.

Siempre estan de jaleo en jaleo.

Te lo digo por experiencia.

Animo chaval, todo se solucionara.
Busca por EOl lo que le hago yo a estos descerebrados cuando se han encontrado conmigo.

Toda la fuerza se les va por la boca, y no suelen resistir la primera torta.
Supongo que de la sorpresa se quedan petrificados, pero son muy graciosos.
Ver como se tapan el lugar del impacto, como si pudieran evitar lo que YA les ha ocurrido es descojonante.
Curiosamente las peleas que he tenido , los que mas resistencia ponen son los que menos te lo esperas, en cambio estos pseudo chulitos que estan todo el dia con las amenazas por delante son los primeros en llorar/correr.

Si eres de Barna y te siguen molestando no lo dudes avisame y les explico como funciona esto.

-
A ver si da señales de vida es preocupante [pos eso] [pos eso]
Loud escribió:holas

acabo de llegar a mi casa, por milagro divino.

es un tema serio, asi que no quiero broma.

Ya hace unos dias, que volvia del instituto para mi casa, que son 5 minutos y me encontre por el camino a 2 de mi instituto, a un chico y una chica, y al lado un gitano que es su nobio

Bueno, nos saludamos me voy y al rato viene el gitano se me hacerca diciendome:

-Oye tu, que problema tienes con mi novia?
-Perdon?
-Que no la vuelvas a molestar.
-Pero si yo no le he ehcho nada, ni siquiera le hablo.
-Oye, como no la dejes en paz, te rajo aqui mismo, anda vete.

De lejos se oia a su novia gritandole parate y no porfavor y cosas asi.

Yo me fui a mi casa riendome la verdad, me sonaba a bola y a broma muy muy pesada.

Bueno, para mi sorpresa que hoy voy a comprar el pan, y en el parque, en el furo del fondo veo a ese gitano y a 7 mas.

Me ven y el gitano me dice "Tu cabron ven aqui te voy a matar!".

He estado un buen rato para perderles de vista, he comrpado el pan y he corrido hacia mi casa, al final me han visto y han venido pero ma dado tiempo ha llegar al portal y cerrar.

Ahora estoy aqui, que tengo el corazon a diez mil pulsaciones por segundo.

Que se supone que tengo que hacer? Hablar con la chica? Ir con mucho cuidado?

La verdad, si fueran personas normales que me amenazaran bueno, pero siendo gitanos me espero eso y mucho mas.

Necesito ayuda [mad]

P.D: Se que hay unas pocas bastantes faltas de ortografia, pero no estoy para ponerme a corregir ahora.

Yo te aconsejaría con los colegas partirle la cabeza xDDD pero vamos a ser mas practicos jeje lo mejor es que si sigue asi la cosa pilles el movil en el momento que te lo encuentres y llames a la policia y en 5 min los tienes ahi. No se puede hacer otra cosa
121 respuestas
1, 2, 3