Me han amenazado

Hola.

Esta mañana estaba en el instituto jugando con unos amigos cuando uno ha soltado "Eh! este es resistente a los golpes!!". Acto seguido ha llegado otro y ha dicho "¿y a las navajas?"

Me han sujetado varios y este ha hecho un amago de darme. Yo le he agarrado de los brazos y le he dado un empujón. En ese momento ha parado de moverse y ha dicho "Te has cargado mi mp4. Ya puedes darme los 250 € que me ha costado o ir acompañado como mínimo de tu madre :-? porque habrá mucha gente buscándote"

Es obvio que el tipo este es un cani. Con uno o dos años más que yo.

Yo creo que no me he cargado su mp4 de 250 €. Lo 1º porque si tan caro es, no creo que se rompa dando un simple empujón a su dueño, lo 2º: si tiene el mp4 en el bolsillo del pantalón y solo le toco los brazos, ¿como se ha roto? y lo 3º porque según me ha amenazado se ha ido de rosas a "pegar" (tipo WWE..) a otro.

El caso es que estoy un poco cagado. ¿Sabeis qué puedo hacer? porque no creo que tienda a palabras.
tirori escribió:Hola.

Esta mañana estaba en el instituto jugando con unos amigos cuando uno ha soltado "Eh! este es resistente a los golpes!!". Acto seguido ha llegado otro y ha dicho "¿y a las navajas?"

Me han sujetado varios y este ha hecho un amago de darme. Yo le he agarrado de los brazos y le he dado un empujón. En ese momento ha parado de moverse y ha dicho "Te has cargado mi mp4. Ya puedes darme los 250 € que me ha costado o ir acompañado como mínimo de tu madre :-? porque habrá mucha gente buscándote"

Yo creo que no me he cargado su mp4 de 250 €. Lo 1º porque si tan caro es, no creo que se rompa dando un simple empujón a su dueño, lo 2º: si tiene el mp4 en el bolsillo del pantalón y solo le toco los brazos, ¿como se ha roto? y lo 3º porque según me ha amenazado se ha ido de rosas a "pegar" (tipo WWE..) a otro.

El caso es que estoy un poco cagado. ¿Sabeis qué puedo hacer? porque no creo que tienda a palabras.

Dime que edad tiene el chaval y donde vives, a ver si es tan macho....
Me toca la moral ese tipo de gentuza... hace unos días rajaron a un amigo sin motivos entre 8 moros.

1. Bienvenido a eol
2. Existe una cosa que se llama tutor/a que esta para estas cosas...

salu2
Si ha sacado su mp3 y no es un IPOD... no vale 250 €

Con ese argumento, al ser un cani su procesador echara humo y se quedara en el suelo tostado...
Que recuerdos xDDD

Lo mejor es que busques alguien que sea "amigo del cani", asi no te tocara ni un pelo xD. Las que me podria haber evitado yo si hubiera sabido eso antes.. xD
ACS escribió:Me toca la moral ese tipo de gentuza... hace unos días rajaron a un amigo sin motivos entre 8 moros.

[enfa] Joder, debería ser legal poder salir a cazarlos [uzi]
No le has roto ningun MP4....

simplemente quiere que le des 250€ <_<
tirori escribió:Lo 1º porque si tan caro es, no creo que se rompa dando un simple empujón a su dueño, lo 2º: si tiene el mp4 en el bolsillo del pantalón y solo le toco los brazos, ¿como se ha roto? y lo 3º porque según me ha amenazado se ha ido de rosas a "pegar" (tipo WWE..) a otro.

en eso tienes razon.tu simplemente no le hagas caso,mientras no usen el contacto fisico pasa de ellos.
esta claro que el tio queria que le hicieras algo y despues soltar lo del mp4.
pero todo el mundo sabe que de un empujon no se rompen los mp4(a no ser que tengas manos de piedra).

pues eso mientras no te toquen de nuevo deberias pasar.si vuelven a hacerlo cuaentalo y ya te diremos mas consejos
cani=palabreria

en realidad ese mp8 es del chino y ni sikiera sabe meter canciones

no te preocupes no te hara nada, pero si estas acojonao preferiras que te den una paliza a estar asi to los dias de clase, briconsejo muestrate indiferente, que no funciona sueltale una hostia y me juego 20 pavos a que no te responde, solo te amenza
iTek escribió:Si ha sacado su mp3 y no es un IPOD... no vale 250 €

pff.. no se si será un ipod, lo ha sacado un poco y era negro, pero no se la marca ni el modelo..

tengo "amigos" que a su vez son amigos del otro, pero lo unico que han hecho ha sido decirme que el chico ese me iba a hacer comer el suelo.. :-|

Por ahora no le voy a dar mas vueltas como habeis dicho. Mañana seguramente le vuelva a ver por el instituto y si me dice/hace algo ya lo diré por aquí y a buscar soluciones.
¿Los táseres (o como se diga) son legales en España? Si lo son y lo usas ya verás como no te toca.
simplemente no demuestres que estas cagado, y mentalizate de que no te va a pasar nada, ten fe en ti mismo cuando te vean tan confiado se hecharan atras, o quizas el cani ya ni se acuerde de esto...

PD: segunda vez que digo hoy: This is Sparta!
Como decian en otro hilo metele una bofetada con la mano bien abierta, que suene mucho.

Y sino sirve, ametrallealo [uzi]
que los tasers no son legales, estoy por abrir un hilo de firmas de esos para que los legalizen por que vaya pesaos con las tasers [qmparto] bueno por que no le pagas y punto no te hagas el debil que tu debilidad es lo que alimenta a los canis , son como los espiritus esos de harry potter y el prisioneros de como se llame por poner un ejemplo
Ese cani lo único que quiere es que le pagues esa pasta, así que lo mejor es que le plantes cara. Esto no significa que le des de hostias, sino que no te achantes cuando te amenace.

Saludos! [bye]
Dios Horus escribió:¿Los táseres (o como se diga) son legales en España? Si lo son y lo usas ya verás como no te toca.

+1

Es lo que se lleva aquí. Una descarga y llamada a la policía, y asñi te evitas problemas.
tio.... no se va a atrever a hacerte nada....

tu pasa de el, ni caso.... ya no se ni como te dignas a estar cerca de esa gentuza....

en mi epoca supongo que era distinto de como es ahora....pero no habra cambiado tanto en 8 o 9 años que te llevare pero si te venia el chulo del barrio a amenazar pasabas de el y ya se cansaba.... te insultaba un rato, dos empujones y fuera...... si te revolvias que era lo que queria es cuando tenias gresca......

mi consejo es que pases de el.... y si te dice algo del mp4 le dices que te denuncie a la policia.... que tu le acompañas a la comisaria.....
El tiempo me ha demostrado de que solo hay dos caminos para solucionar este problema:

1º El legal, habla con tutores, si puedes ver a la madre del cani habla con ella, con tu familia. No te lo calles, que todo el mundo sepa lo que ha pasado y si un día te toca lo denuncias a la poli, como anteriormente todo el mundo sabía lo que había pasado no te faltarán testigos y gente que te ayude de cara a un juicio.

2º Pasar olimpicamente del tio, si cuando salgas te dice algo en plan amenaza y esta con sus colegas pasa de el, si te arrincona dile "mejor lo solucionamos cuando no tengas delante a tus amigos, cobarde" y por supuesto, si llega a las manos, no te quedes quieto, dale ostias, mordiscos, patadas, lo que sea!!! te aseguro que posiblemente si tienes rabia contenida le acabes tú dando una señora paliza al susodichdo. Y por supuesto, después lo denuncias a él y a todos sus amigos por agresiones y amenazas.

Y por supuesto, mucha suerte!!!
Si vuelve a amenazarte o algo le metes una galleta sin mediar palabra. El tio no hara nada hasta que vengan a "separaros", que entonces empezara a amenazarte mas, y eso quiere decir que ya esta acojonado y va a pasar de ti xD

Si no pasa de él olimpicamente.
Tu pasa que son todos unos bocachancla y si te viene con todos sus supercanis amigos le das un jetazo delante de ellos,ya veras lo que tarda en pirarse,sobre todo que no te vean acojonado que son como animalitos los pobres [sonrisa] [ginyo]
Yo flipo con algunos de vosotros [qmparto]

Que si un taser, ametrallarlos, que si una paliza descomunal, navajazos. Madre mia, aquí algunos tenéis un pronto que es la ostia [jaja] xD Por favor, es un cani descerebrado, ni se va a acordar de ti, tio...eso de los 250 euros es un farol, si tanto vale que vaya a la poli.

Y si hace falta llegar a las manos, te defiendes y punto. Es simple.
Si eres de Almería puedo ir yo a pagarle los 250 euros...
Gracias a todos por los consejos.

Hoy he ido normalmente al instituto, mentalizado con que si volvia, pasaría de él o me quedaría indiferente.. Pues al final ha sido el otro el que no ha venido. Quien sabe, puede que le haya parecido más interesante hacer toros que venir a reclamar los 250 €.. o que ya vendrá otro dia..

[semiofftopic]
Sobre el mp4, sigo sin saber si es un Ipod o no, pero en caso de serlo, ¿los ipods se rompen facilmente? ¿tienen buena garantía? Si vuelve, a lo mejor hablando un poco lo solucione..
[/semiofftopic]

He hablado con otros amigos comunes con él (en realidad yo no he dicho nada, ha sido otro de mi clase que se ha puesto a soltar a los cuatro vientos que me había amenazado el cani..) y me han dicho que el chico este, cuando dice que va a pegar a alguien, le pega. No se que pensar.. solo se que esta noche he estado muy nervioso y casi no he podido dormir..

PD: A los que lo preguntan, dudo que importe mucho, pero soy de Alcalá de Henares
a lo mejor hablando un poco lo solucione

ei? No creo son incapaces de hablar solo fardar
Sus amigos solo quieren meterte miedo sera un mierdas como todos los canis
Tu trankilo y dile a tu tutor ke tre a amenazado. Y el tutor se encargara de k no te toke. Y el tema del mp4 los ipods no valen 250. Si no es ke sea el touch.
nilruffy escribió:Tu trankilo y dile a tu tutor ke tre a amenazado. Y el tutor se encargara de k no te toke. Y el tema del mp4 los ipods no valen 250. Si no es ke sea el touch.

Si hace eso, le esperará a la salida. No es una buena idea.

Pasa de el.. ni se te ocurra darle un duro o al tiempo te pedirá mas.

No hay más que movidas ultimamente.. que asco de verdad...antes para encontrar una gresca, tenias que buscartela tu, ahora sin hacer nada ya te vienen solas.. Hay veces que me encantaria coger una de estas y hacer una limpieza...

Imagen
Gaucho93 escribió:

1. Bienvenido a eol
2. Existe una cosa que se llama tutor/a que esta para estas cosas...

salu2

Si tutor/a jajajajja lo han amenazado con navaja y que esperas que haga el tutor/a?

Bueno saliendo fuera del mundo de pokemon.

A ver si es verdad que tu le has roto el mp3 no tiene porque haber problema, que tire de garantia, o que te enseñe la factura para verificar que es verdad que le costó 250€ como el dice, claro que tambien cuando te dijo eso le podrias haber dicho "ven pedazo de cabron tu y yo solos y sin navajas, 250 ostias te voy a dar por hijo de puta"

Estas cosas no son faciles, la verdad, podrias ir a la policia o informar directamente al director del centro pero creo que esto no te ayudara demasiado.
No tienes amigos que puedan estar contigo en los momentos que te puedas encontrar a este tio? normalmente estos canis son unos jiñaos de mierda.
Yo tuve un problema similar una vez, llegue nuevo al instituto, y a los 4 o 5 dias de estar alli un tio quiso atracarme, al final le di de ostias y resulta que el tio este era de una banda, despues vino uno de la banda a decirme que me habia buscado la ruina......y esas cosas, un dia me encontre con 3 que dijeron que me iban a dar una paliza, yo les dije que se aseguraran de matarme porque si no despues, los iria pillando 1 a 1 y yo si que me los cargaria, no se porque pero me dio resultado, tienes que demostrar que no les temes, recuerda que son ellos los cobardes.
Bueno tio siento no poder ser de mas ayuda, ya que estos temas son muy delicados, espero que se solucione pronto y que ni te tengas que pelear ni tengas que pagar ese estupido mp3 que no creo que valga esos 250€.

Saludos
Tienes estas opciones.

Denunciarle si pega.
Si viene a darte de hostias, dale tu primero en las partes bajas, el que pega primero gana.
Paga a un sicario para que le de una paliza.

La denuncia de poco servirá la verdad, aunque para un futuro su historial ya tendra algo y de las otras 2 opciones pues... la que mas te mole :)
a ver si se mueren todos los canis ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo lo de darle hostias lo veo como que puede llegar su pandilla de canis y reventarte, yo pasaria del tema y se lo comentaria a mis padres si te lo vuelve a decir
llevate una de estas y abrela a tiempo xD

Imagen
Yo intentaba hacerme con un taser, ademas, por aqui por EOL alguien puso como hacerse uno casero con una simple camara fotografica de usar y tirar
Weno pues hoy le he visto.

Estaba en el patio del instituto cuando se ha acercado. Yo pensaba "ahora me dirá algo..", pues no. Ha hablado con otros que estaban al lado mía durante todo el recreo y ha pasado de mi.

No se por qué será. A lo mejor se ha dado cuenta de que en realidad el mp4 no se haya roto, sino que se hayan movido las pilas/batería, se hayan desenganchado los cascos... o se ha olvidado (memoria cani), o no se qué habrá pasado para ni siquiera preguntarme por el dinero.

Muchas gracias a todos. Estos dos días me habeis ayudado mucho (estaba muy nervioso, y leyendoos lo que debía hacer me tranquilizaba bastante).
Sobretodo no puedes dejar que te cojan de primo una vez... si a la primera caes, van a buscar pelea contigo siempre que puedan porque saben que te achantas. Yo de pequeño era asi, me vacilaba alguien y pasaba del tema, con el tiempo aprendes a echarle huevos y llegas a los 18 años y te encuentras en situaciones que ni te reconoces, como enfrentarte verbalmente a 4 canis de 20 años por coger la bici de un amigo tuyo... eran las 3 de la mañana y el alcohol ayuda bastante... pero luego te das cuenta de que el 95% de los casos, o no tienen huevos xq no se esperan encontrar a alguien que no se deje intimidar... o la cosa queda en nada xq kerian mamonear un ratito. Por si acaso, un destornillador en la mochila por si tienes que mandar a alguno a la UCI xDDDD
tirori escribió:Weno pues hoy le he visto.

Estaba en el patio del instituto cuando se ha acercado. Yo pensaba "ahora me dirá algo..", pues no. Ha hablado con otros que estaban al lado mía durante todo el recreo y ha pasado de mi.

No se por qué será. A lo mejor se ha dado cuenta de que en realidad el mp4 no se haya roto, sino que se hayan movido las pilas/batería, se hayan desenganchado los cascos... o se ha olvidado (memoria cani), o no se qué habrá pasado para ni siquiera preguntarme por el dinero.

Muchas gracias a todos. Estos dos días me habeis ayudado mucho (estaba muy nervioso, y leyendoos lo que debía hacer me tranquilizaba bastante).

Es un cani, simplemente te dijo q te iba a pegar por vacilar delante de sus amigos. Por sentirse superior. Seguramente ni se acuerde de q te amenazó xD. Te aconsejo que te hagas algun ""amigo""/conocido de algun cani, así te evitas muuuuuchos problemas. Es facil de hacer amistad con ellos: habla de motos, porros, peleas o la mierda q es estudiar xD (aunq estes en contra de todo eso, xo esq es de lo único q hablan xD)

Ni se te ocurra decirselo a ningun tutor pues entonces el cani se meterá en problemas y no se olvidará de tí, y estarás cruzificado para toda tu vida.
Y no, no le has roto el mp4 xD simplemente es el enlace que puso para seguir con la frase de "te voy a dar de hostias" (o lo q te dijera).

Por cierto, ¿Ves todo lo chulillos q son? luego, por separado, no tienen ni media hostia y juntos... si el motivo de la pelea no incluye a todo el grupo, a la hora de la verdad, no dan hostias, separan a algún gilipoyas q sí q se tira a pelear.. xo nada mas.
Perro ladrador... poco mordedor. Y cuando pasen por tu lao, no mires para otro lado ni te pongas nervioso, q no comen xD aunq ttampoco los mires fijamente xq se piensan q los estas vacilando uU"...pssss como q no existen, como los perros :P

Es q se mucho de canis, vivo en un pueblo y es lo único q tiene xD
Saludos!
Dios Horus escribió:¿Los táseres (o como se diga) son legales en España? Si lo son y lo usas ya verás como no te toca.

Yo tengo uno de 250 woltios,el mas potente del mercado creo,me costó 200€ pero con solamente oir la chispa no se hacerca ni dios,deja un minuto a 1 en el suelo echando baba...pero no,no es legal porque puede matar a alguien que lleve marcapasos

en cuanto a lo del autor del post le digo que ni puto caso a esos pringaos,no les as roto nada,quieren 250€por la cara van asi por la vida,que par de hostias tienen dios mio como odio los niñatos asi uf
Yo no sé si es que ya me estoy haciendo viejo o qué, pero si no me equivoco lo que ahora se llama "cani" en mis tiempos se llama "el chulo/matón del cole/insti/calle". Lo que hay que hacer es:

1.- Pasar de él, ni mirarle ni acercarse a él siquiera, pero por indiferencia, no por miedo. Tiene que importarte una mierda lo que te diga, estaba claro -ahora ya lo has visto- que no iba a volver a por tí y por tu comportamiento tienes que mostrar que te la trae fresca lo que te diga (como esa chorrada de "¿y las navajas?" para ver si te acojonabas).

2.- No entiendo cómo te has llegado a plantear siquiera lo de pagarle el mp4, ni a comerte el tarro pensando el modelo o marca. ¿Qué coño dices de "quizás hablándolo..."? Lo que te dijo es una chorrada, punto pelota. Salvo que veas con tus ojos el cacharro roto, nunca te creas esas historias, y NUNCA pienses en darle pasta, ni 5 euros. En el momento en que le des 5 euros, verá que tienes miedo o eres débil (incumples la norma 1) y es cuando de verdad la jodes pq estará encima de tí cada dos por tres.

3.- Eso si puedes evitar provocarle, evítalo. Eso no es ser cobarde, es ser inteligente. No vas a ganar nada por darte de ostias, aunque le puedas. Tampoco es buena idea tratar de devolvérsela o meter por medio a profesores, siempre que la cosa no pase a mayores y el tío no vuelva a por tí, que es lo lógico. Es más, si le atizas o le amenazas tú, su neurona reaccionará en plan "esto no lo puedo consentir, aquí el más chulo yo... y si hacen falta mis colegas tb". Simplemente pasa de él.

Unicamente en el caso de que vayas a recibir de verdad (o sea, que el tío venga claramente hacia tí con la intención de molerte a palos), es cuando deberías pegar tú. El que da primero, da dos veces (y además le demuestras que no estás acojonao, vuelvo a lo mismo).

Pero payasos de estos siempre los ha habido, en todas las épocas. Yo en mis tiempos tuve tres encontronazos con cretinos así, que pensaban que pq yo era un chaval tranquilo, que estudiaba bien y no me metía en líos, se podían meter conmigo sin problemas. Y los tres salieron escaldados. Yo recibí un bofetón y alguna patada también, pero el caso es que ninguno volvió a meterse conmigo. De hecho, ahora me llevo muy bien con uno de ellos (con los años se madura, aunque no lo creas puede pasarle a ellos XD XD XD).
Y aunque se lo hubieses roto no importaría. Desgraciadamente este tipo de gente existe e incluso actúa con impunidad dentro de la sociedad.
cloud fantasy escribió:

Yo tengo uno de 250 woltios,el mas potente del mercado creo,me costó 200€ pero con solamente oir la chispa no se hacerca ni dios,deja un minuto a 1 en el suelo echando baba...pero no,no es legal porque puede matar a alguien que lleve marcapasos

en cuanto a lo del autor del post le digo que ni puto caso a esos pringaos,no les as roto nada,quieren 250€por la cara van asi por la vida,que par de hostias tienen dios mio como odio los niñatos asi uf

me puedes decir donde lo compraste?? [amor]
er_macaco escribió:

me puedes decir donde lo compraste?? [amor]

Me lo consiguió un amigo de importacion..nosé ni como pasó las aduanas con lo chungo que está xDD
¡¡Pedido masivo de tasers!! [toctoc]
cloud fantasy escribió:

¿250 voltios?¿el más potente del mercado? ¿200€?
A tí te han dao lo que se coce como Stun Gun en inglés, alias electroshock, y no un tasser, aunque vulgarmente llamemos a todo tasser. Son 250 Kv, 250.000 voltios (no 250, con 250 no salta chispa), y no es ni de lejos el más potente del mercado. Los he visto de 700.000 voltios. Tampoco es el más barato, he visto electroshocks de 200.000 voltios por 40 euros. Y el de 700.000, por 80 y pico.

Pero amos, si es marca tasser oficial, al menos tienes garantía de que va a funcionar bien.
Iba a poner imagen de mi taser pero mejor la quito por si da problemas

nose si me equivocado con los woltios,no recuerdo bien,solo me dijo que era el mas potente en el mercado americano nose eso dijo..el tiene el mismo,y un dia lo usó con un pitbull que le atacó de unos 70 kg y le dejó echando baba por la boca
y chispa si que echa,eso si,chupa pila bastante

tumba a un tio de 120 kg
cloud fantasy escribió:Este es mi tasser:

nose si me equivocado con los woltios,no recuerdo bien,solo me dijo que era el mas potente en el mercado americano nose eso dijo..el tiene el mismo,y un dia lo usó con un pitbull que le atacó de unos 70 kg y le dejó echando baba por la boca

tumba a un tio de 120 kg

Donde hay estos juguetes a la venta? XD

Mola y siempre puede hacer falta mientres los "politicos" no hacen nada contra la delincuencia q nos rodea hoy en dia.
Aqui en españa es dificil,alguna que otra tienda si que puede que te lo importe y te lo envie,pero sale mejor importarlo uno mismo

Yo nunca lo he usado,pero es mejor tenerlo y no usarlo que a lo contrario,en esta vida tienes que ir protegido,no van los demas con navajas,puños americanos ect?a

ademas vivo en un barrio lleno de gitanos y nunca se sabe
cloud fantasy escribió:Aqui en españa es dificil,alguna que otra tienda si que puede que te lo importe y te lo envie,pero sale mejor importarlo uno mismo

Yo nunca lo he usado,pero es mejor tenerlo y no usarlo que a lo contrario,en esta vida tienes que ir protegido,no van los demas con navajas,puños americanos ect?a

Pues si , tienes razon. Es mejor estar preparados pq hoy en dia nunca se sabe y sobretodo en ciudades como madrid, barcelona, sevilla y esas ciudades.
y los sprays esos qtal? No será mejor q un tasser?
Voy quitar la foto d la cita ya q veo q la has quitao por seguridad d eol.
PS2HACKER escribió:
cloud fantasy escribió:Aqui en españa es dificil,alguna que otra tienda si que puede que te lo importe y te lo envie,pero sale mejor importarlo uno mismo

Pues si , tienes razon. Es mejor estar preparados pq hoy en dia nunca se sabe y sobretodo en ciudades como madrid, barcelona, sevilla y esas ciudades.
y los sprays esos qtal? No será mejor q un tasser?
Voy quitar la foto d la cita ya q veo q la has quitao por seguridad d eol.

Los sprays tb son buena defensa,yo conozco una amiga que tiene un spray de esos y un dia lo tubo que usar con un borracho y lo dejó en el suelo llorando del escozor en los ojos...lo deja cegato a uno xD,ademas baratos y eficientes,ambas cosas son buenas,quieras o no te sientes mas protegido que ir sin nada y esque hoy en dia ya que ni los cuerpos de policia dan para protegernos a todos a tiempo(solo ai que mirar las puñaladas que hay al año y muertes por palizas)pues tendremos que tomar protecciones nosotros sin animo de ir matando,simplemente en defensa personal.
cloud fantasy escribió:Iba a poner imagen de mi taser pero mejor la quito por si da problemas

tumba a un tio de 120 kg

A uno de 120 y a uno de 300 también. Si el tasser tiene suficiente tensión y es capaz de hacer que la corriente penetre, tumba a un elefante.
Pero amos, eso de "el más potente de EEUU" suena a publicidad.... pero vamos, no digo que sea mala compra. Todo por encima de 100000 voltios penetra lo suficiente como para dejar frito a cualquiera. Y en realidad tu tasser de 250.000 voltios puede ser tan potente (y de hecho lo será) como uno de 900.000 vltios que he visto hace un ratillo (en oferta, 39 dólares creo). Y es que la potencia también depende de la intensidad. Básicamente a más tensión (más voltios) más penetra la descarga y más frie los nervios, y a más intensidad más te quema por dentro (efecto no deseado). El tuyo dará 250.000 voltios a 4mA y el de 900.000 dará a 1mA.
46 respuestas