Hola, pues cuento un poco por encima mi historia transcurrida en unos dias atrás. Como algunos sabreis, me dedico a la reparación y modificación de consolas. Le vendí a un chico un Dongle de PS3 que habia montado yo y funcionaba a la perfección. Para conversar mientras actualizaba su consola, le comenté, que las de 40 GB tendian a salirle la luz amarilla, debido a que este sujeto cambio una Slim de 250 GB por esa de 40GB y que las de 80GB en adelante, no solian dar esos fallos.
Pues bien, este hombre se va contento de mi taller. Al dia siguiente, me llama y me dice algo como:
- Quillo, tu cacharro lo he conectado a mi play y me la ha roto sale la luz amarilla.
- Pues, ya te dije que podría pasar, traemela y te la reparo por X.
- Vale, ya veré que hago.
Al dia siguiente, me llama de nuevo, para decirme que lo conecto tambien en otra consola de 80 GB y tambien le salio la luz amarilla al instante. Que se lo cambiase por el ps3break o le diese el dinero. Le dije en principio que me dejara pensarlo, por que no me cuadraba. Estuve el dia de ayer pensandolo y por mas que lo pienso, es el colega que quiere que le de un PS3break o el dinero para comprarse uno, debido a que este es esteticamente superior.
Hoy por la mañana, me ha vuelto a llamar para decirme que me lo traia para cambiarmelo por el dinero. Yo, con todo el respeto del mundo, le dije de muy buenas maneras, oye, yo lo unico que puedo hacer, es que me lo traigas, y yo lo pruebo en una de mis consolas, si esta se estropea como bien dices, te lo cambio sin problemas pero si funciona bien, evidentemente, yo no soy el Corte Ingles y no puedo cambiartelo pro que si. A lo que llevo una repetición de: "pero esque yo he pagao por uan cosa que me ha partio mi pley"
A fin de cuentas, el tio me grita, y me suelta algo como "pues ya pasare yo por tu casa que pillo coca por alli cerca"
Sinceramente, no me da miedo que me haga nada, pues no tiene ni media hostia, pero si que se lo haga a mi taller, pues los daños materiales que me causaría serian muchos.
Un saludo.