Me han amenazado.

Hola, pues cuento un poco por encima mi historia transcurrida en unos dias atrás. Como algunos sabreis, me dedico a la reparación y modificación de consolas. Le vendí a un chico un Dongle de PS3 que habia montado yo y funcionaba a la perfección. Para conversar mientras actualizaba su consola, le comenté, que las de 40 GB tendian a salirle la luz amarilla, debido a que este sujeto cambio una Slim de 250 GB por esa de 40GB y que las de 80GB en adelante, no solian dar esos fallos.

Pues bien, este hombre se va contento de mi taller. Al dia siguiente, me llama y me dice algo como:

- Quillo, tu cacharro lo he conectado a mi play y me la ha roto sale la luz amarilla.
- Pues, ya te dije que podría pasar, traemela y te la reparo por X.
- Vale, ya veré que hago.

Al dia siguiente, me llama de nuevo, para decirme que lo conecto tambien en otra consola de 80 GB y tambien le salio la luz amarilla al instante. Que se lo cambiase por el ps3break o le diese el dinero. Le dije en principio que me dejara pensarlo, por que no me cuadraba. Estuve el dia de ayer pensandolo y por mas que lo pienso, es el colega que quiere que le de un PS3break o el dinero para comprarse uno, debido a que este es esteticamente superior.

Hoy por la mañana, me ha vuelto a llamar para decirme que me lo traia para cambiarmelo por el dinero. Yo, con todo el respeto del mundo, le dije de muy buenas maneras, oye, yo lo unico que puedo hacer, es que me lo traigas, y yo lo pruebo en una de mis consolas, si esta se estropea como bien dices, te lo cambio sin problemas pero si funciona bien, evidentemente, yo no soy el Corte Ingles y no puedo cambiartelo pro que si. A lo que llevo una repetición de: "pero esque yo he pagao por uan cosa que me ha partio mi pley"

A fin de cuentas, el tio me grita, y me suelta algo como "pues ya pasare yo por tu casa que pillo coca por alli cerca"

Sinceramente, no me da miedo que me haga nada, pues no tiene ni media hostia, pero si que se lo haga a mi taller, pues los daños materiales que me causaría serian muchos.

Un saludo.
metele una paliza andresete..xD
Haberle dicho que eras tu el camello de esa zona y que no le ivas a pasar nada xD
Por favor tio, eso realemnte me haria gracia decirselo, pero es serio, primero lo serio y luego las bromas xD
¿Has grabado la conversación?
gambaloca escribió:¿Has grabado la conversación?

Hoy en día una grabación de audio no sirve como prueba a menos que esté en un banco, tenga video y sea por algo grave.
Os mantendre informados, al final se lo terminare devolviendo, no vaya a ser que tenga que lamentar algo.

Un saludo.
Flash78 escribió:
gambaloca escribió:¿Has grabado la conversación?

Hoy en día una grabación de audio no sirve como prueba a menos que esté en un banco, tenga video y sea por algo grave.

No se debia de informar a la otra parte de que se le estaba grabando?'
andresete escribió:Os mantendre informados, al final se lo terminare devolviendo, no vaya a ser que tenga que lamentar algo.

Un saludo.

Lo mejor pero si fuera desde el principio no estaría mosca, le dices que no tiene nada que ver pero si quiere se lo cambias y listo. El caso es que de cualquier forma ahora estará mosca contigo y tampoco es que pierdas por mano de obra.

Un saludo.
Flash78 escribió:
andresete escribió:Os mantendre informados, al final se lo terminare devolviendo, no vaya a ser que tenga que lamentar algo.

Un saludo.

Lo mejor pero si fuera desde el principio no estaría mosca, le dices que no tiene nada que ver pero si quiere se lo cambias y listo. El caso es que de cualquier forma ahora estará mosca contigo y tampoco es que pierdas por mano de obra.

Un saludo.

Hombre Flash, lo que dices es cierto, pero el tema esque el tio me quiere timar a mi, diciendo que le ha salido la luz amarilla nada mas conectarla y todo ese royo, por lo cual el mosca soy yo en ese caso. Tambien decir que ni me es cliente asiduo, ni nada, es la primera vez que lo veo, por lo que me da lo mismo que se mosquee o no.
Oye y no tienes un seguro para "actos vandalicos"??? asi si le pasa algo a tu taller, te lo cubre.
danaang escribió:Oye y no tienes un seguro para "actos vandalicos"??? asi si le pasa algo a tu taller, te lo cubre.

Lo tendría si estuviera... ejem... ya me entiendes.
kaopower escribió:Haberle dicho que eras tu el camello de esa zona y que no le ivas a pasar nada xD

jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dile que le metes la coca por el culo [jaja]
cuanto dinero pierdes si se lo cambias?

Quiza por esa cantidad no merece la pena calentarse la cabeza.
morciw escribió:cuanto dinero pierdes si se lo cambias?

cierto.

Supongo que será inferior a 100e

Es cierto lo que deciis, pero mas que nada, me ha faltado al respeto, la cantidad de dinero es insignificativa. Encima el tio, se cree guay por destruirse el tabique nasal a base de meterse ibuprofeno al 99%. Como digo, le terminare dando su dinero a ver si se mete una sobredosis.
andresete escribió:

Es cierto lo que deciis, pero mas que nada, me ha faltado al respeto, la cantidad de dinero es insignificativa. Encima el tio, se cree guay por destruirse el tabique nasal a base de meterse ibuprofeno al 99%. Como digo, le terminare dando su dinero a ver si se mete una sobredosis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No merece la pena andar en lios con esa clase de gente.
andresete, al final harás lo que te dije, si es cierto k se jodio las dos consolas, bastante tiene para el...xD
pues es jodida la cosa y lo de decirte lo de la coca es para meterte como miedo .

Que me recuerda mas q nada a tonterias las justas con lo de "yo estoy loco" tipo "yo estoy loco , loquisimo , cuando voy a un parque me quedo depie al lado del banco porque estoy de la cabeza!!!"

Tu prueba lo que le has vendido no le devuelvas el dinero sin mas
linklv escribió:pues es jodida la cosa y lo de decirte lo de la coca es para meterte como miedo .

Que me recuerda mas q nada a tonterias las justas con lo de "yo estoy loco" tipo "yo estoy loco , loquisimo , cuando voy a un parque me quedo depie al lado del banco porque estoy de la cabeza!!!"

creo que su taller no es legal, no esta dado de alta según tengo entendido y si el tio es algo listo lo denuncia y es peor :(
PS2HACKER escribió:
linklv escribió:pues es jodida la cosa y lo de decirte lo de la coca es para meterte como miedo .

creo que su taller no es legal, no esta dado de alta según tengo entendido y si el tio es algo listo lo denuncia y es peor :(

No podrá demostrar nada, pues yo unicamente me dedico a reparar las consolas de mis amigos y las mias, tambien lo uso para la investigacion de mis propias consolas. [fumando]

De todos modos es como dicen por ahi, no le devolvere el dinero tan facilmente, pues lo que quiere comprarse es un clon mas estetico que el que yo le vendí.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo digo una cosa...vendes algo y no quieres devolver el dinero¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .si te dedicas a ello uno mas uno menos no te significa nada...y mas ese producto tan nuevo y "exotico".

madura y devuelvele la pasta.

edit:
De todos modos es como dicen por ahi, no le devolvere el dinero tan facilmente, pues lo que quiere comprarse es un clon mas estetico que el que yo le vendí.

y...? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:yo digo una cosa...vendes algo y no quieres devolver el dinero¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .si te dedicas a ello uno mas uno menos no te significa nada...y mas ese producto tan nuevo y "exotico".

edit:

y...? ¬_¬

Vamos a ver, tu no tienes por que decirme lo que he de hacer y mucho menos, decirme que madure, acaso he dicho algo aniñado? no señor, simplemente expongo mi problema, y esque el tio este me quiere dar la coba y yo no syo ningun corte ingles que t edevuelve las cosas sin mas, el compro un articulo, si no le gusta, no tengo por que devolverle el dinero, distinto es si no funcionase.
en el momento que te amenazo lo primero que deberías haber echo es soltarle una hostia o algo y si no pues le dices que como le pase algo lo denuncias del tirón
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
andresete escribió:
GAROU_DEN escribió:yo digo una cosa...vendes algo y no quieres devolver el dinero¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .si te dedicas a ello uno mas uno menos no te significa nada...y mas ese producto tan nuevo y "exotico".

edit:

y...? ¬_¬

Vamos a ver, tu no tienes por que decirme lo que he de hacer y mucho menos, decirme que madure, acaso he dicho algo aniñado? no señor, simplemente expongo mi problema, y esque el tio este me quiere dar la coba y yo no syo ningun corte ingles que t edevuelve las cosas sin mas, el compro un articulo, si no le gusta, no tengo por que devolverle el dinero, distinto es si no funcionase.

le vendes algo,das un servicio el tipo no lo quiere y no le convence y no le quieres devolver el dinero...si eres mayor para vender asume las consecuencias de los tratos.si el tipo no quiere el break le devuelves el dinero asi de simple y "raro" para ti es el mundo.ponte en su lugar si le compras algo a alguien y ya no lo quieres te gustaria recuperar tu dinero no?.

por cierto si soy alguien pk lo pones en un foro...no soy de esos que te aconsejan que le des tu la paliza o que tienes razon puesto que en este caso claramente no la tienes.el tio te habra amenadazo ,obviamente esta mal pero tu le has dado motivos con no devolverle el dinero y seguramente haberte puesto chulito.si te has puesto chulo conmigo en un foro con esta persona por el telefono seguro que tambien.

devuelvele el dinero.queda bien como tio serio que presta un servicio y a las malas solo pierdes un cliente...no te expones a perder otra cosa pk si tu tienes "colegas" el tambien...es estupido buscarse peleas.

la amenaza ha venido por una situacion de nerviosismo provocada por tu mal llevar un trato.

edit:seamos serios...yo ponia chips de la psx con sus malditas 11 soldaduras...una consola mas o una consola menos me la sudaba.si a ti no te la suda no te dediques a "pasar" cosas.
En primer lugar Garou_den, no me he puesto chulo en ningun momento, y tampoco quiero peleas ni nada por el estilo, puesto que ni soy una persona que le guste pelearse, ni me las busco amenazando con no se que colegas, cosa que TU te has sacado de la manga.

Soy lo bastante maduro, y por supuesto, tu no me conoces para negar tal cosa, me llevo bien con todo el mundo y ayudo al que sea, pero si el tipo este es un tio que lo que busca es tocar las pelotas, pues que quieres que te diga, que se las toque a otro.

Luego, el tipo vió, perfctamente como era el aparato y el funcionamiento, pues lo probamos en SU consola, la actualizamos a la 3.41 y lo hicimos todo desde tal aparato, si no esta contento podría especificarlo antes de la compra. No hay por que dar garantias de devolucion si no te gusta. Reitero que ni soy el corte ingles ni el carrefour ni nada por el estilo.

Enserio tio, antes leia tus comentarios y estaba a tu favor, pero ahora con tu respuesta macho, o estabas mosca por algo o te ha dado por mi, por que te has inventado cosas como eso de los colegas, que en ningun momento dije. Paso de peleas, reporto el hilo para que me lo cierren.
lo de los colegas iba por lo que te aconsejan algunos de darle dos hostias.

si no quieres problemas devuelvele la pasta que seguro (como te digo) eso lo se lo colocas rapido a otro cliente.esto es un foro no un partido de futbol que me leas o no no tiene que decir que si creo que haces mal te lo diga...encima te lo estoy diciendo para que te ahorres problemas.le devuelves la pasta coges el numero de la consola junto con su numero de movil y lo pones en tu lista negra...si te llama algun chaval "oye quien te hablo de mi?"..."don lista negra? mira paso ya no hago esas cosas chao".eso es a lo que me referia con madurar intentar que se acabe un mal trato y santas pascuas antes que ,vete a saber lo que le duelen a este los euros,te busque y te pegue una paliza pk ni todos somos bruce lee ni nell flanders.

si de darte un consejo que no sea partirle la boca al chaval para evitarte problemas piensas que es un ataque contra ti mal vamos.

aqui solo veo tu orgullo y no querer soltar la pasta.
GAROU_DEN escribió:lo de los colegas iba por lo que te aconsejan algunos de darle dos hostias.

si no quieres problemas devuelvele la pasta que seguro (como te digo) eso lo se lo colocas rapido a otro cliente.esto es un foro no un partido de futbol que me leas o no no tiene que decir que si creo que haces mal te lo diga...encima te lo estoy diciendo para que te ahorres problemas.le devuelves la pasta coges el numero de la consola junto con su numero de movil y lo pones en tu lista negra...si te llama algun chaval "oye quien te hablo de mi?"..."don lista negra? mira paso ya no hago esas cosas chao".eso es a lo que me referia con madurar intentar que se acabe un mal trato y santas pascuas antes que ,vete a saber lo que le duelen a este los euros,te busque y te pegue una paliza pk ni todos somos bruce lee ni nell flanders.

si de darte un consejo que no sea partirle la boca al chaval para evitarte problemas piensas que es un ataque contra ti mal vamos.

aqui solo veo tu orgullo y no querer soltar la pasta.

Perdona entonces, pero esque me parecio en tus anteriores mensajes un tono de reproche, por eso me puse a la defensiva, si como digo, al final se lo terminare devolviendo, peor que me parece muy mal la gente asi.
pero por eso tienes que aprender a quitarte problemas de encima...ademas si me conoces "sabes como posteo" [+risas] [+risas]
Insiste en que te lo traiga para probar, y si se pone tonto cuélgale el teléfono...

Cuanto más le sigas el rollo, más cuerda le darás

En una garantía, el vendedor ha de ver los desperfectos antes de que el cliente haga algo, uno no se puede ir por allí y luego pedir dinero así como así, si el cliente se pone "tozudo", pues adiós muy buenas ( te lo digo por experiencia )
No te asustes por un Cani chiclanero, mucha boquilla y poca accion. Pero vamos, realmente si no funciona esta en su derecho de que se lo cambies.

salu2
Un Jig no tiene problema vender uno mas que uno menos, es mas, yo le devolveria el dinero y "lista negra" como decia GAROU_DEN, pero eso de que compra el cliente, lo usa, y no le gusta lo devuelve...no es asi, no compro un coche de X dinero, lo pruebo 5 dias y voy a la casa a que me den el dinero porque no me gusta... si el coche está defectuoso ok, pero sino..lo siento, no haber comprado ese...

es mi pensar...

y por cierto, no estoy atacando a nadie... pero Andresete tiene razon en eso que ayuda a la gente cuando se lo pide, todo lo que se de xbox360 es gracias a el y a las llamdas que le hago en momentos de grandes apuros.

Gracias chiclanero... ;)
Puedes devolverle un % de la venta y te quitas de problema,la próxima vez(no se si lo hicistes) comentas como va tu venta, que si funciona en tu taller y tal no devuelves el dinero a menos que sea una averia de tal tipo.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor.
34 respuestas