Hola monolocoj: Uno de los tratos positivos que has solicitado con eMisky ha sido denegado por incumplir alguna de las normas del Censo o Foro de CompraVenta. Concretamente, el realizado en el siguiente hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_del-trato_1097742 El encargado del censo que ha anulado tu voto ha indicado la siguiente razón como causa de la anulación: Trato por privado Si pese a conocer la razón tienes alguna duda sobre la anulación, ponte en contacto con los encargados del censo a través del foro de Feedback CV creando un hilo a tal efecto. Pega el contenido de este email en el hilo que abras en los foros para que los encargados tengan todos los datos Este mensaje se ha generado automáticamente y si lo respondes no recibiras respuesta.
ese es el correo q he recibido , y la verda no lo entiendo cuando lo unico q se hizo por privado fue kedar en el lugar para realizar el trato, siendo de la misma ciudad creo q habia poko que hablar en el general, acepto mi oferta y punto , no lo entiendo , se me kitan las ganas de colaborar en el foro la verda
un saludo